Mario en pixelart?

Hola,

necesito una imagen en pixels de Mario. Es decir, una imagen de distintos marios, partidos en pixels, y si pudiera ser, con los pixels separados por líneas.

Algo así:

Imagen

(esta imagen la he hecho yo, pero como veis, no queda del todo bien)

Es que mi novia me quiere hacer una funda para la DS en punto de cruz (friki total) y quiero ponerle un motivo de mario que quede bien.

¿Alguna idea de donde puedo encontrar esos gráficos?

Gracias
No lo sé, pero hay programillas (uno de ello Stitch Creator s http://stitch-creator.softonic.com/ie/27913) de punto de cruz (una compañera de trabajo se lo instaló) en el que tu subes una imagen y "mas o menos" te la transforma en punto de cruz para luego poderla "bordar"

Es una idea ultra-friki pero si queda bien puede ser gracioso, has pensado venderlas? jejejeje
Ja ja, por ahora lo de la venta no está en proyecto :p

Conocía el programa, pero creo que es de pago. De todas formas, lo probaré.

Gracias.

¿Alguna idea más?

Edito:

dobleuve, con el programa que me has recomendado he hecho al final lo siguiente:

Imagen

La verdad es que no queda del todo mal :D

Ahora, a ver como queda!
La verdad es que tampoco ibas mal ecaminado con la que habias hecho tu,ladiferencia con la que ha hecho el programa es minima.
A ver que tal queda esa funda,cuando este hecha nos la enseñas,vale??.
jajajaja se lo voy a enseñar a mi madre que es adicta al punto de cruz xD
Aqui tienes un enlace con varias imagenes para crear ; a ver si os gustan


http://www.smashboards.com/fzero/emblems.php







un saludo [hallow]
Vaya,ya tengo otro dibujo mas para mi futurible tatuaje en el hombro xDDD
Quiero uno de Mario,la seta o Zelda aunque estoy barajandome un Cloud de puta madre hecho... No se que ponerme :D
Bueno, ya está pasado a tela :D

Mi novia se ha currado el Mario esta mañana. Ahora sólo queda hacer la funda definitiva para la DS.

Subo la imagen para que veais como ha quedado ;)

Imagen
¡Qué mono!, le ha quedado muy bien, me han entrado ganas de hacerme uno y todo ^^


Ho!
Cuida a tu novia que es un tesoro

Muy guapa la funda! [plas]

Vas a crear una moda
9 respuestas