Mario Draghi y BCE

Ayer escuche que el sustituto del actual presidente del BCE podria ser este tio Mario Draghi, Alemania lo apoya pq no le quieren en el FMI

Y me quedo flipado cuando buscando encuentro:

http://www.expansion.com/2011/04/27/fin ... 55559.html

Con su nombramiento, el BCE contará con dos europeos de países del sur, Vitor Constancio, su vicepresidente, es portugués. La única mancha en el historial de Draghi es su etapa como vicepresidente de Goldman Sachs de 2002 a 2005. Hace un año, en respuesta a las críticas de los medios de comunicación, aseguró que nunca tuvo nada que ver con los complejos instrumentos financieros que Goldman Sachs vendió al Gobierno griego para maquillar sus cuentas públicas.

y me quedo flipando. Su "unica" mancha. ¿que no tuvo nada que ver? pero un señor que no se entera de lo que se hace en una empresa donde es vicepresidente ¿como coj.... se va a enterar como presidente del BCE?

Pero estamos locos o que. Nada, un payaso que la caga MUY gravemente en su etapa de vicepresidente y se le premia con ser el presidente del FMI o del BCE...

yo no entiendo nada...

Si alguien cree que me equivoco o que no lo entiendo que lo explique, se lo agradeceria
0 respuestas