Mario 64 se puede pasar en 16 minutos

No se si ya se habia posteado
Encontre este video donde se mira que alguien se pasa el Mario 64
en 16 minutos.

AQUI esta el link

yo me quede asi [flipa] cuando lo vi
yo vi el del supermario bros 3 en 11 minutos yme kede flipao, estos videos gusta verlos, asi te picas en ver cuanto tiempo te lo haces, aunque a mi siempre me gusta pasarme todas las fases y buscar todo sin hacer trucos, me resulta mas divertido. un saludo ahora vere el video.
Creo que se posteo pero no se si en este foro o en otro, ahora dudo, pero el tio hay k decirlo...ES UN HACHA! :O
no me e visto todo el video pero puedo decir que ese ombre es un puñetero makina... tiene todos los saltos calculaos y a exo saltos que yo jamas habria conseguido (llegar al malo de la fase 2 de un salto)
Huy q mal que poca dura ese juego..... mu mal [looco]


Esta hecho un hacha el hombre ese.
Estas cosas demuestran el ingenio de Miyamoto y Nintendo.

Los Marios todos parecen a simple vista juegos la ostia de largos que necesitas varias semanas para pasartelos, de hecho eso es lo que todos hemos tardado.

Pero luego sinembargo te los puedes pasar en cuestión de minutos :O
tanto Super Mario Bros 3, como el Super Mario World y como el Super Mario 64. Ya solo falta ver si el Sunshine tb es posible pasarselo así ein?
shignatakira escribió:Pero luego sinembargo te los puedes pasar en cuestión de minutos :O
tanto Super Mario Bros 3, como el Super Mario World y como el Super Mario 64. Ya solo falta ver si el Sunshine tb es posible pasarselo así ein?

El SMWorld también? :?
Reconozco que no tenia ni idea. Recuerdas como se puede hacer o algún link para verlo? Ahora me has metido la curiosidad encima macho. XD
Increible video!
gracias a el he descubierto estrellas que no sabia ni como coger...
El tío es un hacha...
Vagabond escribió:El SMWorld también? :?
Reconozco que no tenia ni idea. Recuerdas como se puede hacer o algún link para verlo? Ahora me has metido la curiosidad encima macho. XD


En el SuperMarioWorld recuerdo ke había un procedimiento en el ke te podías terminar el juego en menos de 20 fases. Llegando a Donut Plains, entras en el agua, mundo estrella, haces 3 o 4 fases del mundo estrella y llegabas al Palacio de Browser por una puerta trasera
Vagabond escribió:El SMWorld también? :?
Reconozco que no tenia ni idea. Recuerdas como se puede hacer o algún link para verlo? Ahora me has metido la curiosidad encima macho. XD


Si que se puede. Mi última marca andaba por los 30 minutos, pero hay que reconocer que me entretengo con algunas cosas y el vuelo de Mario no lo domino como en los videos que pongo aquí.

Como verás, todo el truco consiste en acceder a la primera entrada secreta del Star World desde Donut Plains, y una vez en Star World, salir por la última entrada y entrar en el Castillo de Bowser por la Backdoor.

Video 1 , que huele a hack que apesta (como ese del Mario Bros 3 que he visto hace poco).

Video 2 , que es más humano, aunque no por eso deja de ser impresionante.

También he encontrado un video de alguien que se lo pasa en 1 hora y 37 minutos sin utilizar trucos, pero como que tengo cosas más interesantes que hacer que ver ese video, y dudo mucho que a la gente le interese. No es difícil de encontrar, así que...
si pones super mario en video.google.com y pones seguido time attack veras que te salen directamente el supermario world , el 64, el 3 y el 2, yo he llegado a ver videos del zelda en 21 minutos o asi que se lo pasa el mendas, vamos una pasada. Una preguntilla tonces el video de supermario bros 3 e 11 minutos es un hack?
flipante como tiene calculados todos los saltos al milimetros y como se aprovecha de los bugs y glitches del juego para hacer pufos de traspasar paredes (lo de subir las escaleras finales con el culo es [mad] )
si, es la caña el mendas como hace las pilladas esas. y tiene to el arte cuando lo del culo y como sube muchas veces al reves, se ríe del juego la verdad.
Joder, yo vi el de 30 minutos, pero esto es pasarse [reojillo] [angelito]

Por cierto, me han destrozado un mito con el Super Mario World [agggtt]
yo vi un video de un tio q se paso en una hora y poco creo recordar el HL2 a la semana de salir, me kede flipado...


y luego vi otro q se paso el RE4 sin armas especiales en hora y media y con armas menos de una hora.

me lo trage y era flipante


PD: ambos juegos en dificil [uzi]
La mayoría de esos videos están hechos con save states y a cámara lenta, y a base de muchos intentos.

Aún así está claro que son muy espectaculares.

Un saludo.
Nene hay algunos saltos k estan supercalculados, flipante aunk en algunos sitios se nota algun k otro trukiollo y montaje, como un poco acelerado todo.
Pero bueno tiene mucho merito pero por el afan de hacerlo mas espectaular y aumentar aunke sea un 2% la velocidad, ya te lo miras con otra cara.
Joder, pero es que ves el del Gaunglet y te quedas con cara de tonto ¬_¬ ¬_¬

¿Habéis visto como juega Utada Hikaru al Tetris? [fumeta] [fumeta]
shignatakira escribió:Estas cosas demuestran el ingenio de Miyamoto y Nintendo.

Los Marios todos parecen a simple vista juegos la ostia de largos que necesitas varias semanas para pasartelos, de hecho eso es lo que todos hemos tardado.

Pero luego sinembargo te los puedes pasar en cuestión de minutos :O
tanto Super Mario Bros 3, como el Super Mario World y como el Super Mario 64. Ya solo falta ver si el Sunshine tb es posible pasarselo así ein?


el video del mario 64 se aprovecha de un bug (en realidad de varios) para avanzar en el castillo, más que ingenio de miyamoto es un descuido suyo
Ahí está la magia de Nintendo [poraki] [poraki]

¿Habéis visto el del Super Mario Bros. 2? Joder, yo creía que ese juego no tenía final, como el Robo Warrior :-)
Radja escribió:
el video del mario 64 se aprovecha de un bug (en realidad de varios) para avanzar en el castillo, más que ingenio de miyamoto es un descuido suyo


¿y quién te dice a ti que esos bugs nos están dejados ahí adrede?
como el del Super Mario Bros de ir a Warp Zone desde casi el inicio del nivel. [chulito]
Los videos sobre los records a la hora de pasarse los juegos los tienen en la pagina de speed demos archive. Ahi te puedes descargar los videos del menor tiempo en los juegos. Asi que ya sabes si tu tienes un record menor... envialo! :-p
21 respuestas