Mario 64 Ds es el unico juego no compatible con flashme??

Wenas, la duda que tengo es si hay algun juego mas a parte del mario 64 ds que no sea compatible con el flashme, es que hoy me flashearon mi nds y probe con el mario 64 ds cargando desde una supercard y obtuve par de pantallas en blanco, probe luego con la demo de metroid de mi amigo y rula perfecto.... entonces esa es mi duda porque mi ds no trajo de metroid y el juego que tengo es el mario, voy a tener que comprar otro y no quiero equivocarme y que el q compre no me funcinone como me pasa con el mario...


Salu2
con el G6 y el M3 si rula el Mario DS con flashme... sera cosa de la supercard

salu2
Ackman, me parece que pregunta por tener un juego original insertado en la DS para poder jugar los que tenga en el flash, no por cargar la rom del Mario, no se si os he entendido bien.

Yo tengo mi DS flaseada con el flashme, y siempro uso el Mario 64 japo original insertado en la ranuda de DS y me van todas las roms compatibles con mi ez3.
Amano Jacu escribió:Ackman, me parece que pregunta por tener un juego original insertado en la DS para poder jugar los que tenga en el flash, no por cargar la rom del Mario, no se si os he entendido bien.

Yo tengo mi DS flaseada con el flashme, y siempro uso el Mario 64 japo original insertado en la ranuda de DS y me van todas las roms compatibles con mi ez3.


aaahm pues yo con el flashme lo uso sin ningun original dentro....

salu2
Tal vez tenga algo que ver la version del firmware (SC y DS) ya que con algunas versiones parece haber mejoras en la compatibilidad...¿Porque no hacen la prueba con el Flashme? (El nuevo con anti crashme MK) y lo prueban (Ya que no tengo el mario Euro)
Yo tengo el Mario 64 ds USA y la nintendo Ds es una usa, plateada sin demo de metroid, la flashee con el ultimo flashme con el fix de mario kart, probe arrancar desde la supercard y obtuve pantallas en blanco, con el mario 64 usa pantallas en blanco y luego probe con la demo de metroid y fue que rulo perfectamente..... esta flasheada pero me parece que necesita un juego original para funcionar porque tambien probe encendiendola luego quitando el juego y tambien cargaba los juegos bien..


Salu2
A mi me pasa igual, pero no con el mario (k aun no he probao) sino con el castlevania, obtengo unas pantallitas bien en blanco.

Saludos.
Que raro ya que en mi caso funciona perfectamente y se me olvido mencionar que el splinter cell,Kirby & Pkmn Dash tampoco funcionan (Voy a checarlo con los demas que tengo a ver cuales no trabajan)
Dr Katts escribió:Que raro ya que en mi caso funciona perfectamente y se me olvido mencionar que el splinter cell,Kirby & Pkmn Dash tampoco funcionan (Voy a checarlo con los demas que tengo a ver cuales no trabajan)


Recuerda k es el original, es decir el original k utilizar para arrancar las aplicaciones o backups de NDS.

Saludos.
¿Que parte de LOS TENGO no entiendes? de mi repertorio de juegos (Originales que tengo) Castlevania (Lastima que en mi pais solo llego el gringo) Yoshi TG,kirbi,pkmndash,splinter cell,trace memory,mario DS,demo metroid,Pkmn dash,Need 4Speed2 y otros que no me acuerdo de momento y tengo en precompra (Pagados y en espera) mario kart y el megamanDT de DS Por obvias razones no he probado todos...
Solo uso la SC para testear ya que soy muy atarantado con los saves (Nada como el original para no perderlos) y para cosas que por obvias razones no puedo tener de otra manera (el leon cre que todos son de su condicion)
Dr Katts escribió:¿Que parte de LOS TENGO no entiendes? de mi repertorio de juegos (Originales que tengo) Castlevania (Lastima que en mi pais solo llego el gringo) Yoshi TG,kirbi,pkmndash,splinter cell,trace memory,mario DS,demo metroid,Pkmn dash,Need 4Speed2 y otros que no me acuerdo de momento y tengo en precompra (Pagados y en espera) mario kart y el megamanDT de DS Por obvias razones no he probado todos...
Solo uso la SC para testear ya que soy muy atarantado con los saves (Nada como el original para no perderlos) y para cosas que por obvias razones no puedo tener de otra manera (el leon cre que todos son de su condicion)


Como siempre no me gusta decir burradas, pero justo has dicho los juegos k no funcionan en la supercard, y una cosa cuando juzgues hazlo con pruebas, no te digo lo k eres para k no me baneen.
10 respuestas