Mario 128 y Pikmin 2 para final de año?

En el último número de Famitsu comentan que Miyamoto tiene la esperanza de poder lanzar ambos títulos antes de fin de año. Además también dice que un nuevo Zelda estará listo durante el 2004.

fuente: Nintendojo
un nuevo zeldaaa [amor] [amor] y pa este año pikmin 2 y mariooo [amor] [amor]
obviamente nintendo tiene ke ir tirando de buena publicidad de juegos ke tiren de su consola, sino mal irian las cosas, siempre es buena noticia una nueva version de un mario y de un zelda

Atte
Evil Kairi
Me da a mi que Nintedo va a explotar demasiado a Miyamoto, se esta metiendo en demasiados juegos en muy poco tiempo y eso no creo que sea muy bueno, ni para el, ni para la calidad final del producto.
Sera el nuevo Zelda aquella version que se cancelo en pos de la de ahora?
Escrito originalmente por troile
Sera el nuevo Zelda aquella version que se cancelo en pos de la de ahora?


Eso era una demo técnica pero ten por seguro que no será en cel ni con Link de pequeño.
Biennnnnnn... queremos muchos juegos... y si son de este calibre ... WOWWWWWWWW

Dos marios y dos zeldas... UFFF!!!
Esto si que es ponerse las pilas y no con la N64 que los juegos llegaban cada tres meses... ESTE MARZO ESTA CARGADO DE BUENOS JUEGOS Y ESTAS NAVIDADES TAMBIEN...

[babas] [babas] [babas] [babas]
eso de mario 128 y pikimin 2 ya se sabia,es verdad a miyamoto lo estan matando hauqneu nadie sabe desde cuando lleva programando estos juegos.alomejor ya los tiene todos casi acabados.
Escrito originalmente por Urashima


Eso era una demo técnica


esperemos que ahora ya no lo sea [sonrisa]
Ojala que nintendo por sacar csas a la carrera tenga la misma calidad de siempre, a mi no me importa que se tarden su timpo, lo que importa es la calidad cawento [babas]
PEAZO DE NOTICIA. A ver si es verdad. [tadoramo]
Sinceramente, me gustaria que sacasen mario 128 mas tarde
Miyamoto es le rey, y si el saca tantos juegos es porque sabe que puede, no le deis mas vueltas [tadoramo]
Escrito originalmente por Sabio
Miyamoto es le rey, y si el saca tantos juegos es porque sabe que puede, no le deis mas vueltas [tadoramo]


Yo tambien creo que es el rey. Nintedo sabe que juego que hace miyamoto, juego que es un best seller y ahora que la compañia esta en vacas flacas puede estar apretandole las tuercas para que se apresure mas, provocando una perdida de detalles en los juegos que es en lo que a fin de cuentas se basa la magia miyamoto.
Espero equivarme, pues si esto sucede nadie saldra beneficiado y en especial Nintendo.
A ver, que parece que aqui algunos pensais que Nintendo=Miyamoto, Y que todos los juegos de Nintendo "son" de Miyamoto.

Creo que de todos los juegos que han salido para GameCube, los unicos que son de Miyamoto es el Pikmin, y creo que Mario Sunshine tambien. Ni siquiera Zelda Wind Waker esta dirigido ni diseñado por Miyamoto.

Nintendo es una empresa muy grande, y llena de gente muy capaz, y con mucha experiencia en la creacion de juegos, y que han aprendido todo lo que saben de Miyamoto-San, asi que no solo esta Miyamoto para crear juegos con el toque Nintendo.

Creo que es evidente que estan acelerando el proceso que desarrollo de los juegos debido a la competencia feroz que hay en el mercado en este momento, pero si sacan los juegos, es porque pueden hacerlo, y seran juegos que dan la talla, como todos los que han sacado hasta el momento.
Estoy de acuerdo con Maesebit.
Parece que Miyamoto sea el unico que hace los juegos cuando por lo que yo se, solo se encarga del diseño del juego, de programarlo y hacer los graficos y sonidos y musicas se encargaran otros, ademas supongo que no sera el solo sino que tendra un equipo de cabezas pensantes con el.
Solo que Miyamoto es la cabeza y es el que da la cara.

Y cuando dicen que si tal o cual juego esperan sacarlo para una fecha determinada es porque ya lo tendran bastante avanzado y no porque se le ocurra de repente.
Los que esperais un juego como el de la demo soñais, recordemos (y esto tambien responde la rapidez con la que van a salir estas continuaciones) que Nintendo dijo que cambiaria su politica de cara a GC y que no se meterian en juegos que ocuparan mucho tiempo de programación, si no en juegos sencillos y divertidos. Ya es de extrañar que el Zelda este tardase tanto...

Un saludo!

Mangafan
Esta claro que miyamoto no es el dueño de nintendo, pero gracias a el esta compañia esta donde esta: el es el padre de mario, donkey kong, zelda, etc. Sin el nintendo seria una compañia completamente distinta. Este hombre no es ni programador ni grafista, eso esta clarisimo, pero es un visionario cuyo trabajo es idear el juego y narrar la historia, lo que al menos para mi es mucho mas importante que unos graficos bonitos, lo demas ya se lo curra otra gente.
17 respuestas