Maria Jose campanario condenada a 1 año y 11 meses de prision.

Que vergüenza.

Este país se esta yendo a la mierda a marchas forzadas.

La tiparraca esta intenta estafarnos a todos y su única defensa ha sido LLORAR y negarlo todo.

Se le ha demostrado que hizo trasferencias hacia el cabecilla y ademas se ha demostrado todo.

Aun asi el fiscal ha pasado de pedir 4 años a pedir poco mas de 2 y al final la sentencia es la justa PARA QUE NO PISE LA CARCEL. Cuando las pruebas afianzaban la acusacion el fiscal ha ido cada vez pidiendo menos. Y la defensa de la tipa esta ha sido nula, nunca llorar ha sido tan rentable.

También se le impone una multa de 1800 cuando la madre eso lo habría cobrado en menos de dos mensualidades de la pensión que pretendian mangarnos.

De la sentencia de prisión solo 4 meses corresponde por le delito de estafa.

Solo 4 meses, me gustaría saber cuanto me caería a mi si hago lo mismo.

La sentencia la ser menor de 2 años no tendra que ir a la carcel, es como si hubiese sido una sentencia de conformidad pero sin conformidad, le dan el beneficio de la conformidad pero dejandola negarlo todo.

Una verguenza!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/1 ... 85172.html

Total se confirma de que la cárcel solo es para pobres.

Y el nivel de corrupcion de este pais empieza a ser preocupante, esta tipa deberia ir a la carcel si o si.
Las cosas en España no se hacen bien, por ejemplo esta mujer queria timar a la SS de por vida, pues ahora que la han pillado tan facil como negarle el servicio de la SS, si quiere sanidad o ayudas que la pague.

Yo no tenia dudas que esta no pisaria la carcel.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Nueva "farruquitada"

Ya lo dijo Orwell. Todos los animales somos iguales, solo que algunos somos mas iguales que otros
Esta claro, por desgracia en este país todo el mundo que puede roba hasta que se le rompen los bolsillos. Por mi parte cuando termine la carrera a ver si aprendo ingles y me largo de este nido de ladrones.
Pero se sabía que iva a pasar, acaso alguien de verdad pensaba que entraría en prisión?? Lo raro es que no saliese absuelta.
Que vergüenza.

Esto es de pelicula de verdad. /facepalm
Que pocos Juzgados habéis pisado algunos...
Y esperad que no resuciten al tio que ha matado Ortega cano para meterlo en la carcel y que le tenga que pagar una multa encima por no haberlo esquivado o algo asi XD

Este pais es una mierda, eres menganito y comes un crimen 3 veces inferior a la campa y te caen 8 años.
Eres fulanito y te cae una multa de 2000 euros y no vas a carcel! CON DOS COJONES!
Peroe ntonces va a prisión o no la hija de su madre esta??
kur1oso escribió:Peroe ntonces va a prisión o no la hija de su madre esta??

4 meses.
Está claro que esto es un chiringuito para que cuatro roben a placer.
Que verguenza de justicia, como dijo aquel "la justicia es un cachondeo", eso si ya no es presunta estafadora ya es estafadora sin mas
Menuda justicia, pero claro que iban a hacer sino las revistas de prensa rosa [mad]
Se veía venir. Poderoso caballero es don dinero.
CREO y repito CREO, que en españa, cuando la duracion de carcel es <= 2 años se puede cambiar por dinero/trabajos a la comunidad/etc
La posibilidad de la entrar en la cárcel es inversamente proporcional al volumen de tu capital.

Saludos
Sin antecedentes, si la pena no es mayor a 2 años, no pisa la carcel (que es este caso), otra ya ya sera la multa que le han puesto, alguien la sabe?
Jaja 1 año y 11 meses justo para no ir a la carcel. Si no fuera la mujer de Jesulin..........
1800€ de multa.

JUSTICIA DE SALDO.
Indignante sí pero para nada sorprendente.
Uno ya se acaba acostumbrando a ver los distintos raseros que tiene nuestra "justicia"
Stringer Bell escribió:1800€ de multa.

JUSTICIA DE SALDO.

De autentica vergüenza
Luego irá al Sálvame de turno o a DEC a contar lo mal que lo ha pasado y a trincar 300.000€, tendrá que pagar la multa con algo ¬_¬
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sólo 4 meses? de risa vamos, y esos 4 meses Telecirco con la P. de la Esteban mareando con la TV basura
He rabiado cuando he visto la sentencia en las noticias, pero cuando la he visto a ella llorando y diciendo que "se había sentido acusada y condenada" reconozco que le he aplaudido entre risas. Hasta para ser un chorizo hay que tener arte.
decir la verdad. todos estos personajillos del corazon.
hay que tener cuidado. mira que a la mutante esteban ahora le man embargado un chalet y metido una multa de 300,000 euros por fraude fiscal.
pero la tia probalemenete va a recuperar el dinero contando por las televisiones como hacienda la ha "victimizado".

Personalmente. creo que cuando uno de estos personajillos mediaticos que tanta pena dan deberian recivir ademas de la sanccion estipulada por la ley alguna sanccion adicional que les prohiba ganar dinero con la hisotria o incaute cualquier dinero ganado por esa persona y el canal que la financia a base de explotar deciciones judiciales.
Primero de nada decir que ya me gustaría a mi que se quedara tras las rejas una buena temporada para aprender la lección. Con los millones que tiene con su marido y estafa a los curritos manda cojones...

Y segundo... Como bien explicaba un letrado hace unas semanas, la sentencia posiblemente sea "JUSTA", ya que ha sido... como decirlo... un intento de estafa y su madre no se ha llegado a beneficiar economicamente (casi lo hace, pero no). Vamos, que les ha salido bien y todo, porque si la madre hubiera cobrado al menos una mensualidad, la habria cagado pero bien, y esos años de prision hubieran subido como la espuma.
lo que ocurre es que la estafa no se ha consumido, por eso esta pena.
Que hablamos de la mujer de un torero, no del presidente del Santander, vamos que es una famosa de tres al cuarto, pero de poder esta no tiene nada de nada.
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
Si tu te descargas música te puede caer un pastón de dinero como multa.

-Pero a la SGAE no le caerá nada ni nadie irá a prisión.

Si bebes una cerveza,de lata,en la calle(en barcelona)te vienen los buenos de los mossos y te multan con 60€ y no has hecho nada(en mi caso tiré la lata a una papelera).

-Si haces lo de la Campanario no te pasará nada y multa de 1800€

ME DA ASCO TODO.
Hereze escribió:lo que ocurre es que la estafa no se ha consumido, por eso esta pena.
Que hablamos de la mujer de un torero, no del presidente del Santander, vamos que es una famosa de tres al cuarto, pero de poder esta no tiene nada de nada.

Da igual que no se haya consumado, el fiscal empezo pidiendo 4 años y pico (por los mismos delitos, la estafa no consumada), una vez que se desarrollo el juicio se vio claramente que la acusada era CULPABLE y quedo acreditado, y habían pruebas por ejemplo del pago del soborno.

No hay atenuante de ningún tipo, ella en ningún momento se ha defendido de forma diferente a llorar y decir que ella no ha hecho nada cuando en cambio si hay elementos de prueba de su culpabilidad.

Y con todo el panorama el fiscal podía haber apretado ya que la culpabilidad estaba clara y su defensa habia sido llorar, pues el tio coge y le rebaja la peticion de pena. Le rebaja la pena porque le sale a el de los huevos.

La sentencia no ha sido de conformidad, que es lo unico que justificaria esa bajada de petición de la pena y que se quede por debajo de los 2 años.

Y entre una cosa y otra al final la pena ha sido la justa para no pisar la carcel.

Ademas el problema es que esa pena es la que le caera a:
- Isabel pantoja, le caerá también 1 año y 11 meses.
- Ortega cano le caerá 1 año y 11 meses.

Todos por delitos totalmete diferentes y toda tendran la misma pena.

El país se va a la mierda porque la corrupción ya lo ha untado todo.

Y esto es un claro caso de corrupción judicial.
Hereze escribió:lo que ocurre es que la estafa no se ha consumido, por eso esta pena.

La estafa si se consumo, lo que pasa que no les funciono y los pillaron. Esta gente tiene mucho dinero y negocios y eso es tener poder.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo de siempre...La justicia es decepción tras decepción en este país.
30 respuestas