maresca terrorista

hoy han cogido a 2 terroristas etarras y han publicado sus fotos,lo extraño q el de la derecha me suena mucho y se parece un huevo a Maresca,no??o soy yo q es q le tengo mania al italiano.....

la foto:
Imagen

la noticia de los terroristas (no de maresca) en 20 minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/258501/0/detenidos/etarras/francia/

y la foto del jugador:

Imagen

se parecen,no???
jajaj pobre Maresca.
Y por cierto, antes lo he visto en las noticias que han pillado a los etarras y anda que poner esa foto xD, han puesto la de la izquierda.

No os metáis con Maresca que no os ha hecho nada.
jajaj joder se parece mazo, lo mismo son primos [qmparto] [qmparto]
¿qué cojones les pasa a los etarras con el pelo rapado y los putos 20 aros tamaño choni en las orejas?

Soy el único que cuando sacan 10 fotos de etarras detenidos parece que sean el mismo visto desde 10 ángulos distintos, y a veces, ni eso? [carcajad] [carcajad]
El titulo del hilo es un poco lapidario... Pero sí que se parecen un poco.
donde esta la presunción de inocencia.?
Vaya tela la imaginacion que tiene la peña jajaa
Lgx escribió:donde esta la presunción de inocencia.?

hay q ser muy inocente para otorgar presuncion de inocencia a esta gente. mas que nada por que cuando los pillan tardan poco en decir que son de eta.

PD: Por que lo hacen?
keo01 escribió:hay q ser muy inocente para otorgar presuncion de inocencia a esta gente. mas que nada por que cuando los pillan tardan poco en decir que son de eta.

PD: Por que lo hacen?

"Orgullo"
Debe de tener una cara muy vulgar, porque lo estoy mirando y me resulta familiar...

La verdad es que se parecen, los ojos y las cejas son diferentes, pero la forma de la cabeza, el óvalo de la cara y la boca son muy parecidos.
LadyStarlight escribió:Debe de tener una cara muy vulgar, porque lo estoy mirando y me resulta familiar...
Debe ser eso por que a mi me recuerda a dos personas distintas, y dos que además entre ellos no se parecen demasiado...

Presun qué??

Por cierto, ¿tienes 57 años?

juer
Aquí:
20 minutos escribió:Iker Mendizabal Cubas, procedente de la kale borroka, formaba parte del círculo de confianza del jefe del aparato militar de ETA, Garikoitz Aspiazu, "Txeroki"; Mendizabal, huido desde el año 2003, formaba parte del aparato de abastecimiento de armas de la organización terrorista, y era uno de los terroristas más buscados acusado de varios atentados.
Una cosa es un miembro "legal", que puede que se hayan confundido de persona (difícil, pero bueno, puede pasar) y otra cosa son terroristas conocidos, que ni presunción de inocencia ni hostias.
Se supone que alguien es presunto hasta que esta juzgado no?

57 años¿?¿? pues?
Lgx escribió:Se supone que alguien es presunto hasta que esta juzgado no?
Ya, y también se supone que el sistema judicial es para judgar personas, grupo al que la basura esta dudo que pertenezca.
14 respuestas