Mareado a Todas Horas

Pues desde hace un par de dias despierto con la cabeza idísima, un mareo tremendo. Y no con ganas de vomitar, sino que a veces me da la sensación de que me caeré. No me tenía pensado preocupar pero me está empezando a joder. ¿De que puede ser?

Un Saludo ;)
Eso es que no duermes bien, a mi tambien me pasa algo parecido estos dias por que tengo el sueño cambiado.
Quizá tengas la tensión algo baja. De todas formas lo mejor que puedes hacer es ir al médico, que pa eso están.
Sorpresa; estás embarazado, felicidades XD XD
Podría ser un problema de cervicales (en tal caso si te vas a un masajista o a un osteópata, te lo arreglará en un par de sesiones), o podría ser un problema del oído interno, aunque es poco probable.

Lo mejor es que te lo mire un médico, aunque no te preocupes, seguramente será lo de las cervicales, y eso tiene fácil arreglo
:P
a ver si va ser del wifi... XDXDXD No tendrás un router wifi..., no???
[]_MoU_[] escribió:Sorpresa; estás embarazado, felicidades XD XD

xDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

a mi tambien me pasa, es por dormir demasiado a lo que acostumbras, me pasa desde que empezaron estas vacaciones
estar tomando algun medicamento? es que suele pasar de echo a mi me ha pasado hara un mes con unas pastillas que me tomaba. de todas forms puede ser como bien han dicho por las cervicales. yo llevo tb unos dias que me levanto mareadilla y puede ser de eso pq me duele mucho el cuello. asi que no te preoocupes, duerme mas. y ve al medico o a un masajista ya veras como se te pasan los dolores! saludos!! a cuidarse! [oki]
Pueden ser muuuuuchas cosas.

No crees que es mejor que vayas al médico directamente sin preguntar aquí??
He tomado la tensión para comprobar si podía ser de eso y la alta me da 110 y la baja no llega ni a 60. ¿Puede ser de la baja?

Un Saludo ;)
Lo mejor es que vayas al médico.......
Pero, ya puestos, hacemos una porra y después de que vayas vemos a ver quien ha acertado xDDD
Yo digo que son vertigos.
Has hecho bien en preguntar aqui, de todos es sabido que si aqui no se ha descubierto la cura del cancer o del SIDA es por que no lo han pedido, que por expertos en medicina no sera. [sati]

Muchacho ve al medico, puede ser tension, puede ser azucar, el embarazo lo descarto de momento, en fin que vayas al medico leñe!!
Bueno cita pedida, si queréis apostar de que es podéis hacer porra, que hasta puede ser interesante XD

PD: Yo creo que lo primero será mandar hacer análisis [qmparto]

Un Saludo ;)
En estas fechas un empacho seguro. [360º]
Curioso,a mi tambien me pasa exactamente lo mismo.Desde antes de navidad :S
La cosa es que tumbado ni un ápice de mareo, pero cuando me pongo de pie ya es una carallada, no me caigo al suelo pero tengo una sensación de aturdimiento y de irseme la cabeza que flipo.

Un Saludo ;)
la tension la tienes bien porque eso es lo normal....yo creo que es devido a que no descansas bien..
yo tambien llevo el dia que no tengo la cabeza quieta, me mareo. Nse tu, pero yo es pq me he levantado con un dolor d cuello impresionante, unos escalofrios i calores a la vez i un buen dolor de cabeza; creo que toi pillando un gripazo.
Mirate la tension i bebe cocacola;) i si no se te pasa ves al médico.
espero que no sea nada, cuando te digan lo que es, comentaré una anecdota, pero lo haré despues, para no acojonarte.
Si es grave coméntala que no me voy a acojonar XD

Edito: Me mandaron hacer análisis de sangre y orina XD

Un Saludo ;)
19 respuestas