mardito pagefile.sys

Mi problema es que al arrancar windows xp y al ejecutar el scandisk ,encuentra un fallo en el tamaño del archivo pagefile.sys y al 13% del analissis se cuelga,en cambio si no hago el scan se queda colgado en la pantalla de presentacion de windows.Mi pregunta es como puedo solucionar el problema...quizas eliminando el archivo?...como lo hago?.Gracias de antemano y un saludo.
Creo que sería mejor preguntar eso en varios, avisa a un moderador para que lo mueva ;)

Saludos
Bah, eso es facil de solucionar, enserio. Mira, con 3 simples pasos se puede solucionar. Te explico:

1.- consigues unos cds de la Mandrake 10 (algunas revistas ultimamente los llevavan)
2.- le dices a la bios que te arranque desde cd con el 1º cd de la mandrake puesto
3.- Coges todo el espacio en disco para la Mandrake y te olvidas para siempre del peor S.O. de la historia

PD: A disfrutar ;)
Gracias CaT_Os_MandRoS , pero esto no tiene nada que ver con un dilema sobre sistemas operativos...todos conocemos windows [snif] .Uso este SO por algunos programas que solo trabajan bajo el mismo,de modo que mi pregunta sigue en el aire...como lo soluciono?
Kita la memoria virtual, si si desactivarla, y reinicia windows, (k supongo k sera o el NT, 2000 y el XP, si tienes ese fichero), posiblemente el fichero te habra desaparecido (o estar a 0), y luego vuelves a activar la memoria virtual, y ya esta, amos creo k te ira.
Mi problema es que no puedo entrar a windows y por eso no puedo modificar las opciones de memoria virtual.Por eso lo unico que puedo hacer es modificar o quitar el archivo desde el otro so que tengo instalado:el win me ,pero no mencuentro el archivo y ya no se como solucionar el error.Un saludo
Ostia k putada, y con la consola de recuperacion de Windows XP/2000?¿ el fichero esta oculto, intenta desocultarlo con el Windows ME y cargatelo.
Mañana lo intentaré de todos los modos...y si no ya se lo que toca...una vez más.Gracias por la ayuda AlterNathan,y si se te/os ocurre alguna otra cosa no dudeis en dar un poco mas de luz en el tema.Un saludo
AsDe escribió:Gracias CaT_Os_MandRoS , pero esto no tiene nada que ver con un dilema sobre sistemas operativos...todos conocemos windows [snif] .Uso este SO por algunos programas que solo trabajan bajo el mismo,de modo que mi pregunta sigue en el aire...como lo soluciono?

¿Y cuales son esos programas malditos, por curiosidad?

Saludos
Si tienes un Linux LiveCD (como knoppix) puedes usarlo. Simplemente lo arrancas, miras en la particion de windows y borras ese maldito archivo.

No pasa nada por borrarlo (yo lo borro desde Mandrake siempre que uso windows, ya que me ocupa la bestialidad de 500 MB que puedo usar para otra cosa :-)), ya que se te volverá a crear.
Hay algunos que no os cansais siempre con el mismo royo de kitar windows y poner linux, que cada uno utilice el sistema operativo que quiera que por lo menos yo estoy un poco cansao de leer siempre lo mismo, que si windows es una mierda que si no se que, joe, ya aburre.
Pero vamos el pagefile.sys es la memoria virtual, no se puedo borrar a no ser k este defectuoso como le pasa al colega, pero el fichero es importante es como si kitaras la particion swap en linux.
AlterNathan escribió:Pero vamos el pagefile.sys es la memoria virtual, no se puedo borrar a no ser k este defectuoso como le pasa al colega, pero el fichero es importante es como si kitaras la particion swap en linux.

Ya, pero windows la regenera cada vez que inicias el sistema operativo. Vamos, no pasa nada por borrarlo si necesitas el espacio.

Yo ando siempre muy justo de disco duro, y como no uso windows salvo momentos muy puntuales, borro pagefile.sys y otro llamado ¿hiber.sys? cada vez que lo uso, que sumados miden 800 MB.
Puedes desactivarlo, y creo k se te pondra a 0, si te sobra memoria ram.
El_senor_oscuro escribió:
Ya, pero windows la regenera cada vez que inicias el sistema operativo. Vamos, no pasa nada por borrarlo si necesitas el espacio.

Yo ando siempre muy justo de disco duro, y como no uso windows salvo momentos muy puntuales, borro pagefile.sys y otro llamado ¿hiber.sys? cada vez que lo uso, que sumados miden 800 MB.

Desactiva la hiberancion en Windows, es ese archivo que desconoces.

Si la desactivas, ese archivo desaparece.
el hiber.sys puede que sea el archivo para la hibernación. Asegurate de desactivarla en windows si no la usas, porque lo que hace es crear un fichero permanente de igual tamaño que la ram que tienes instalada para hacer la hibernación.

El pagefile se debe de poder borrar con un disco de inicio del SO.
Raharu escribió:
¿Y cuales son esos programas malditos, por curiosidad?

Saludos

Avisynth, Vdubmod, Arcalculator(aunque tb funciona con Wine, aunque necesita avisynth)... [sati]
Saludos
16 respuestas