Marcus en Lost Planet 2

Durante el día de hoy Capcom ha dado que hablar con el anuncio de un nuevo Monster Hunter o las fechas de salida para SF o Lost Planet 2. la compañía nipona además anunció la colaboración con Epic Games para que Marcus Fenix y Dominic Santiago (Gears of War) aparecieran en Lost Planet 2. Por el momento se sospecha que estos personajes serán exclusivos de la versión para Xbox 360 y descargables mediante Xbox Live pero no aparecerán en la historia principal.

En YouTube se ha filtrado el vídeo donde se puede ver la aparición de ambos personajes.

adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Joder si antes tenia ganas de este juego ahora mas con estos personajes de GOW que tiene que estar curioso ver estos personajes en LP2
Simplemente brutal, compra segura [inlove]

Me gusto la demo, ahora me encanta! este par se las trae [tadoramo]
putos locust¡¡¡

me deje llevar por la euforia Xd
Pues hombre, 0 carisma + 0 carisma = 0 carisma xD

Dos muñecos de palo tienen mas carisma que Marcus y Dom.
este video me ha puesto todo palote..... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
creo que voy a ducharme..luego nos vemos.....
Saludos!!!
Si ya al ver el primer trailer de LP2 me pareció un juego "como gears of war", esta ya es la confirmación absoluta de que va a estar mas que inspirado en el GeOW. A ver como les queda.
Psché! Ni fu ni fa los dos personajes, aunque el video es xulo y tampoco es nada malo que aparezcan en el juego.
Tommy Vercetti escribió:Pues hombre, 0 carisma + 0 carisma = 0 carisma xD

Dos muñecos de palo tienen mas carisma que Marcus y Dom.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal Tommy xDDDD
Como Molan lo Crossover en videojuegos.
Yo me estoy pasando el Lost PLanet 1 otra vez, asi recivo a este con mas ganas!!!
Pues bien , no veo ningun pero que los incluyan en el multijugador ! :)
Bueno también sera la primera vez que los veamos como pintan con otro motor gráfico que no sea el
unreal 3 estos dos personajes. ( lost planet 2 usa un motor gráfico propio)
Ademas se me ara un poquito raro verlos sin el motosierra y con otros movimientos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
FXX escribió:Pues bien , no veo ningun pero que los incluyan en el multijugador ! :)
Bueno también sera la primera vez que los veamos como pintan con otro motor gráfico que no sea el
unreal 3 estos dos personajes. ( lost planet 2 usa un motor gráfico propio)
Ademas se me ara un poquito raro verlos sin el motosierra y con otros movimientos.
.
Esperate tu que no nos den una sorpresita con ese detalle XD
Pues a mi me mola ver a los berracos éstos en LP2, aunque yo no voy a verlos porque jugaré en PS3.
Que por cierto, igual anuncian algo parecido...¿personajes de Killzone?¿Resistance?¿Nathan Drake?
Un Helgast molaría.

Por cierto, recordad que ya anunciaron que por hacer preorder del juego daban a Wesker, el malo de los RE como personaje jugable.
Un cross-over interesante, sí señor...

18 de mayo, estoy deseando que llegue.
Esto confirma que Gears of War 3 sera multi





:-|
4nticristo escribió:Esto confirma que Gears of War 3 sera multi





:-|

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Esperando con cariño las frases de Marcus...
systemv escribió:Esperando con cariño las frases de Marcus...


No me lo imagino a markus diciendo algo tipo... JOD.R que frio hace en esta mierd.. de lugar... jajajajja
4nticristo escribió:Esto confirma que Gears of War 3 sera multi





:-|

Microsoft es en parte dueña de la franquicia y es quien finacio el proyecto aunque fuese epic quien lo hiciera asi que me da a mi que va a ser que no.

como se pongan a matar a los pedazo bichos del lost en modo motosierra puede ser muy bruto XD
AIXI escribió:Microsoft es en parte dueña de la franquicia y es quien finacio el proyecto aunque fuese epic quien lo hiciera asi que me da a mi que va a ser que no.

como se pongan a matar a los pedazo bichos del lost en modo motosierra puede ser muy bruto XD


Es lo primero que he pensado al leer la noticia [carcajad]
neo_mani escribió:
AIXI escribió:Microsoft es en parte dueña de la franquicia y es quien finacio el proyecto aunque fuese epic quien lo hiciera asi que me da a mi que va a ser que no.

como se pongan a matar a los pedazo bichos del lost en modo motosierra puede ser muy bruto XD


Es lo primero que he pensado al leer la noticia [carcajad]

en modo coop ...al gusano gigante y en modo sierra... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
alanwake escribió:
systemv escribió:Esperando con cariño las frases de Marcus...


No me lo imagino a markus diciendo algo tipo... JOD.R que frio hace en esta mierd.. de lugar... jajajajja


tambien tendremos grandes selvas y mucha vegetacion durante el lost planet 2 , no solo nieve y frio como en casi todo
lo visto en el 1.

pues yo creo que alguno de los nuevos comentarios de markus podria ser : gusanicos teneis frio ? ....espera que ahora
os calentamos.... [sati] ratataaaa
El video parece un montaje. No lo se con seguridad, pero a parte del helicoptero parece el final del GOW2 y el resto pueden ser de otros partes...
Ivam escribió:El video parece un montaje. No lo se con seguridad, pero a parte del helicoptero parece el final del GOW2 y el resto pueden ser de otros partes...


No creo que sea un montaje, seguro que es alguna skin que se podrá descargar o algo similar.

La verdad que es bastante curioso.
AIXI escribió:
4nticristo escribió:Esto confirma que Gears of War 3 sera multi





:-|

Microsoft es en parte dueña de la franquicia y es quien finacio el proyecto aunque fuese epic quien lo hiciera asi que me da a mi que va a ser que no.


Las pillas al vuelo ehh? XD

Para PS3 Nathan Drake y Kratos [qmparto]
A mi me gustaría ver Helgasts en la versión de PS3...pegan mucho en LP2.
Que pasote!!
Decidido,me pillo el LP2 para la 360.
Pues tal y como está portándose Capcom ultimamente empezad a preparar MSPoints.

Marcus 400 MSP
Dom: 400 MSP
Modo multiplayer: 800 MSP
Mapas extra: 800 MSP
Armas extra: 400 MSP
Epílogo: 800 MSP
Modo time trial: 400 MSP
Trajes extra: 800 MSP
...
...
etc etc

Por supuesto todo viene incluido en el DVD del juego, pero desactivado hasta que paguemos.

Por mí, esta panda de chorizos se pueden meter el juego por donde les quepa.
No pienso pagar por una skin. Mas les vale incluirlo en el juego de gratis.
elnksoy escribió:No pienso pagar por una skin. Mas les vale incluirlo en el juego de gratis.


+1

Me parece un buen punto, pero de ahí a pagar por eso...

Y por cierto, nadie a hecho el chiste fácil:

Por fin marcus y dom en un multiplayer decente [+risas]
Otro juegazo a la vista, lo suyo es que viniese ya incluido en el dvd y no fuese descargable, pero seguro que hay que pagar por el en el xboxlive negocio al canto.
que brutal!!!!!!!! compra segura
Niku escribió:Pues tal y como está portándose Capcom ultimamente empezad a preparar MSPoints.

Marcus 400 MSP
Dom: 400 MSP
Modo multiplayer: 800 MSP
Mapas extra: 800 MSP
Armas extra: 400 MSP
Epílogo: 800 MSP
Modo time trial: 400 MSP
Trajes extra: 800 MSP
...
...
etc etc

Por supuesto todo viene incluido en el DVD del juego, pero desactivado hasta que paguemos.

Por mí, esta panda de chorizos se pueden meter el juego por donde les quepa.


Ha sido leer el comentario por encima y saber que eras tu [qmparto]

Desde luego que van por ahí los tiros. De todos modos que nadie se alarme porque unos meses después anunciarán una versión reformada con no se cuantas cositas nuevas más todos los extras que ya has pagado por no esperarte un poco (¿os suena?)

Hace tiempo que Capcom no se merece que le llame "mamá Capcom" como solía hacer.



Un saludo.
Tommy Vercetti escribió:Pues hombre, 0 carisma + 0 carisma = 0 carisma xD

Dos muñecos de palo tienen mas carisma que Marcus y Dom.

Dejame adivinar... ¡Tienes una Ps3 Slim!
wuooo

jajaja k heavi marcos

jajaj

y too chulos

bueno es interesante para los seguirdores de ambos juegos
nekuro escribió:Dejame adivinar... ¡Tienes una Ps3 Slim!



Fijo fijo, Tommy es mas Sonyer que Kutaragi, con ese bigote que se gasta no puede ser otra cosa XD.
Scatsy escribió:
nekuro escribió:Dejame adivinar... ¡Tienes una Ps3 Slim!



Fijo fijo, Tommy es mas Sonyer que Kutaragi, con ese bigote que se gasta no puede ser otra cosa XD.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que cabrón XD
Aunque para muchos parezca una simple chorrada, pienso que esto puede suponer un buen empujón para las ventas del juego.
KIT escribió:Aunque para muchos parezca una simple chorrada, pienso que esto puede suponer un buen empujón para las ventas del juego.

Pues claro que si, no es ninguna chorrada; esto puede acercar a los fans de Gears al universo lost planet.
LOOL estos dos le dan un ambiente muy hostil a Lost Planet 2 xDD
43 respuestas