A ver, que os pareceria reinventar las viejas historias de manga, mezcladas con Marvel??
Yo he querido reinventar la serie de Marco, añadiendole un nuevo argumento que podria hacer mas interesante la serie, pero sin olvidarme de los elementos que llegaron a hacerla famosa.
Primero me he planteado las siguientes cuestiones:
-que pasaria si el mono amedio fuera un orangutan???
-marco seguiria llevandolo en el hombro??
-y si lo llevase en el hombro...como coño tendria que ser de grande marco???
De este modo naceria la nueva version de Marco, que mezklaria a Marco con Hulk , y pasaria a llamarse Marco 2099. La historia empieza asi:
"Marco vive en un pequeño pueblo italiano con su madre, una famosa cientifica que investiga los efectos de la radioactividad en los seres vivos utilizando diversos animales como conejillos de india.
Una vez concluidos sus estudios, viaja a EEUU para informar de sus avances, pero entonces en el laboratorio ocurre un accidente, y se provoca una explosion radiactiva en todo el pueblo, con desastrosos resultados. Marco, consigue sobrevivir, pero debido a la radiacion se ha convertido en un monstruoso mutante verde. Entre los escombros encuentra otro superviviente, uno de los animales con los que experimentaba su madre, un orangutan llamado Amedio, que tambien ha sufrido los efectos de la radiacion.
Juntos recorreran todo el mundo, viviendo miles de aventuras buscando a la madre de Marco para encontrar una cura a sus mutaciones"
En fin, esto es lo que se me ha ocurrido a mi, espero que entre todos podamos hacer version pseudo-apocalipticas de estas pedazos de series.