Marcha atrás de las multas a los usuarios P2P mexicanos

Esta semana iba a ser firmado en México el acuerdo para multar a los internautas que descargaran contenidos con copyright con programas P2P, con multas que alcanzarían los 10.000 salarios mínimos. El acuerdo sin embargo ha sido postergado hasta nuevo aviso, al parecer por los problemas legales que conlleva. La noticia puede leerse de nuevo en Diario Monitor (pdf), donde se comenta que la actual ley mexicana de derechos de autor permite la descarga privada de estos contenidos, y que las acciones empleadas por la industria discográfica para espiar e identificar a los usuarios podrían ser ilegales. Gracias a squallmx por el aviso.
Se pensaban que iba a ser dicho y hecho XD

Enhorabuena a los premiados :p
Menos mal. aunque no creo q tarden mucho , en q se saquen algo de la manga
Lo malo es q mucha gente ni se entero d lo q planeaban hacer
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
andale andale!!!....tooosss pa mexico lindo compadres!!!...viva mexico!!
Aver si Telefonica and Company se ponen al tema, que aquí dentro de poco el adsl usado para descargas legales va a servir de poco [sonrisa]
me alegro por mexicanos .... andaléeee
menos mal, aun queda algo de coherencia en este mundo
Artimaña para acojonar al personal, métodos disuasioros tipicos como los que tuvimos en España con anuncios como la "la ley actua" o "no robaras" amén de lo que pretende hacernos creer la $GAE.
Que bueno :o ...pero nos jodieron con la ley televisa [decaio]
Jajajajajajajajajaja, ya me estaba mordiendo las uñas y preparandome para tramitar un amparo, pero gracias a los grandes "hoyos" en nuestra bendita constitucion, la IMPI y la AMPROFON se la pellizcaron (aunque se por un tiempo), jajajajaja
IN YOUR FACE IMPI!!!!! SUCK THIS!!!!! VIVA LA RESISTANCE!!!!!

P.D. GRACIAS POR EL APOYO COMPAS!!!
Oraleee!!! A la chingada con la ley esa!!! [+risas]
Me alegro que "de momento" no puedan proceder... sin embargo algo del artículo llamo mi atención: dice que el software espia (hasta ellos reconocen que es espionaje) esta funcionando desde el 20 de Marzo... significando eso que:

1) Ya estan recabando información y seguirán haciendolo

2) Quienes hayan estado usando Ares, Kazaa y demas P2P debieron haber notado la dichosa "advertencia" desde esa fecha. Sin embargo en los foros de la noticia original no lei que alguien ya hubiera visto el mentado anuncio.

Algo huele mal todavia, muy mal. Solo espero que dentro de un mes (o una semana) no resulte que ya pueden aplicar multas y jalen parejo con toda la gente que tienen registrada gracias al spyware.
yo uso frostwire y no he recibido el anuncio ( es = al limewire pero sin basura), ni en el edonkey (aunque tengo bloqueado los mensajes xd)

con lo rapido.. que legislan aqui, no creo que cambien rapido esta ley.

con lo de la ley polemica que acaba de hacer aprovada ademas habia intereses politicos, si no no se habria parobado tan de volada.

pero aun asi conviene darle seguimiento al caso por las dudas.
que alivio pa los mexicaniiiiiiitossssss!!!!

Me alegro por ellos y de que se haya dado marcha atras

Salu2! [fumando]
A mi lo q mas me llama la atencion de todo este fenómeno es q "curiosamente" este tipo de legislacion contra el p2p se esta extendiendo como la pólvora en paises muy distintos culturalmente y de manera casi simultanea....
Siempre he sido un poco incredulo con las teorias conspiratorias q purululan por ahi pero moskea el echo q todo esto se produzca al mismo tiempo en favor de los intereses de quien todos ya sabemos...
Si señor esta es la "democracia" q tan bien nos venden los políticos y la dictadura q tan sileciosa y pausadamente nos estan imponiendo las empresas... Cada vez me creo mas lo del gobierno en la sombra a nivel mundial...
La pena es q parece q nadie se llega a dar cuenta realemente de estso echos y la gente sigue adelante con sus vidas creyendose libre...
Quizas lo mio sean ya desvarios por la cantidad de atropellos por los q nos estan haciendo pasar pero con gobierno en la sombra o no, algo huele muy mal y nosostros solo nos tapamos la nariz
Desde España muchas felicidades hermanos mexicanos, la cordura se ha impuesto en vuestro país. [oki]
pues ya tenia mucho tiempo sin entrar aki a EOL y me encuentro con menudo notición!!! X-D

por supuesto ke lo ke kerian hacer era mucho mas ke ilegal, pero eso de ke van a esperar, me huele ke la van a reformar, para aplicarla, pero de una manera no tan dañina... :-|

en fin creo ke hemos salvado el pellejo (por algun tiempo [risita] )
Poneros todos el PEERGUARDIAN 2 YA!. http://phoenixlabs.org/pg2/alpha-builds/
Eso os protegera de las ip espias + un firewall como p.e. zonealarm pro.

Saludos!!
JEJEJE, me acaban de alegrar el dia con tan buena noticia. Amprofon se la pelo (por ahora). A la verga con esos hijos de la chingada. Hay que aprovechar: A compartir y a bajar, porque los putos diputados lo van a legislar.

(Por cierto ya me llego mi invitacion al beta test de AllPeers y ya la mande de regreso. En cuanto me manden el codigo de activacion y el programa a mi mail lo probare para ver si es un buena alternativa P2P y les cuento que pedo, sobre todo porque dice en las caracteristicas que todo el trafico esta encriptado y asi es mas dificil que te cachen)

Saluditos desde la hermana republica del camote aka Puebla!
reqtools escribió:Poneros todos el PEERGUARDIAN 2 YA!. http://phoenixlabs.org/pg2/alpha-builds/
Eso os protegera de las ip espias + un firewall como p.e. zonealarm pro.

Saludos!!
Yo tengo ese programa + el Sygate Firewall Pro aunque no tengo antivirus y estoy utilizando WinXP [qmparto]

Sin problemas aún [looco]
hparker escribió:Me alegro que "de momento" no puedan proceder... sin embargo algo del artículo llamo mi atención: dice que el software espia (hasta ellos reconocen que es espionaje) esta funcionando desde el 20 de Marzo... significando eso que:

1) Ya estan recabando información y seguirán haciendolo

2) Quienes hayan estado usando Ares, Kazaa y demas P2P debieron haber notado la dichosa "advertencia" desde esa fecha. Sin embargo en los foros de la noticia original no lei que alguien ya hubiera visto el mentado anuncio.

Algo huele mal todavia, muy mal. Solo espero que dentro de un mes (o una semana) no resulte que ya pueden aplicar multas y jalen parejo con toda la gente que tienen registrada gracias al spyware.


No se en vuestro lado del charco como funcionará eso, pero en este lado, si una ley es de fecha tal, cualquier vulneracion de la misma solo se puede demostrar con pruebas posteriores a esa fecha. Si la aprueban el año que viene por poner un ejemplo, todos los datos recogidos hasta entonces no valen una mierda pinchada en un palo.

Salu2!
Un mexicano contento mas [oki]

Espero que en definitiva no se apruebe eso, por lo del programa espia, creo que deberian de multar a los que pusieron ese espia no?, ya que segun las leyes mexicanas eso es un delito, que ironia [sati]

Saludos desde Mex [reves]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se echan atrás, bien bien [uzi]
Es que es muy fuerte todo esto (y muy serio). ¡Pretendían aplicar multas de 10.000 salarios mínimos a personas que NO HAN INFRINGIDO LA LEY y además para ello necesitaron recolectar una información privada INFRINGIENDO LA LEY!

No puedo expresar el odio, la sensación abuso de poder y la injusticia que siento en estos momentos... :(

Un saludo.
porque coño en españa no es ilegal espiarnos? [discu]


seguro que detras de todo esto esta el joputa bush con su echelon de los webos y si tien narices que me rastreen este post

ECHELON ECHELON ECHELON BIN LADEN BIN LADEN ALKAEDA ALKAEDA [fumeta]
[+risas] [sonrisa] [carcajad] [jaja] Como dijo un compatriota por ahi, yo tambien ya estaba preparando mi amparo, aunque el danio esta hecho, no esta de mas reforzar las precauciones...

La bestia ha despertado... (preparen la carne para sobornarla cuando venga a morderlos [jaja]

Saludo a todos los Mexicanos de EOL que como pude ver somos muchos!! [oki]
Ala, a robar a otro lado ladrones [sati]
[666] púes si... esa ley estaba muy disparatada, pero lo bueno es que por el momento la razon y la logica se impusieron a nuestros palurdos [looco] (legisladores mexicanos) XD XD XD [360º] [qmparto]
nunca la ban a poder aplicar :P
Urgundiz escribió:
No se en vuestro lado del charco como funcionará eso, pero en este lado, si una ley es de fecha tal, cualquier vulneracion de la misma solo se puede demostrar con pruebas posteriores a esa fecha. Si la aprueban el año que viene por poner un ejemplo, todos los datos recogidos hasta entonces no valen una mierda pinchada en un palo.

Salu2!

si, es algo asi como que no se puede hacer la ley retroactiva Oooh, bueno que no pueden meterte a la carcel ni imponerte una multa por una ley que salio tiempo despues de que tu cometiste esa infraccion, asi que podriamos apararnos con eso, ya que yo soy ORGULLOSAMENTE MEXICANO [fumando], pero bueno, aparte de que esta caseria de brujas no es lo unico donde televisa tiene metidas las narices, sino tambien en la nueva regulacion que se pretende hacer a la television donde los que tengan lana podran poner un canal de tele o una emisora de radio, ustedes ya se dan cuenta quien tiene el dinero como para tenernos bajo su poder, es una lastima que no podamos hacer nada mas que ser unos espectadores mas de toda esta basura politica y economica en mexico y en el mundo
elsilub escribió:si, es algo asi como que no se puede hacer la ley retroactiva Oooh, bueno que no pueden meterte a la carcel ni imponerte una multa por una ley que salio tiempo despues de que tu cometiste esa infraccion, asi que podriamos apararnos con eso, ya que yo soy ORGULLOSAMENTE MEXICANO [fumando], pero bueno, aparte de que esta caseria de brujas no es lo unico donde televisa tiene metidas las narices, sino tambien en la nueva regulacion que se pretende hacer a la television donde los que tengan lana podran poner un canal de tele o una emisora de radio, ustedes ya se dan cuenta quien tiene el dinero como para tenernos bajo su poder, es una lastima que no podamos hacer nada mas que ser unos espectadores mas de toda esta basura politica y economica en mexico y en el mundo
Toltalmente de acuerdo paisano :-p
destroyerjjbg escribió:porque coño en españa no es ilegal espiarnos? [discu]


seguro que detras de todo esto esta el joputa bush con su echelon de los webos y si tien narices que me rastreen este post

ECHELON ECHELON ECHELON BIN LADEN BIN LADEN ALKAEDA ALKAEDA [fumeta]


sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhtttt!!! esas palabras estan prohibidas. el carnivore jamás existió y de echelon no se habla señor porke no existe [+risas]

además si kieres activar un rastreo de echelon debes ser mucho mas especifico. algo asi como.

al qaeda is setting up the bomb, but GEORGE W. BUSH is saying: ALL your bases are belong to us.

no me extrañaria ke desde mañana me empezaran a monitorear jejeje [sonrisa]
31 respuestas