No hay equipo en ningun sitio, eso es verdad, pero a mi hay muchos equipos que no me han demostrado nada, asi que la esperanza de mantenernos en primera es lo ultimo que perdere, parece que vamos de cabeza a segunda, pero hay bastantes equipos abajo y llevamos pocas jornadas para saber quien descendera.
Lo unico que tengo claro es que los resultados no nos acompañan, y que sin resultados no hay forma de ser un equipo de primera:
Zaragoza 1-2 Athletic
Mallorca 4-1 Zaragoza
Zaragoza 0-1 Osasuna
Malaga 1-1 Zaragoza
Y tambien hay que mencionar:
Valencia 3-1 Zaragoza
Barcelona 6-1 Zaragoza
Todo esto nos ha convertido en el equipo mas goleado de primera, con 27, 2 goles mas que el Xerez, y eso es preocupante, yo creo que es hora de que JP Carrizo vuelva a la porteria y se dejen de super lopez vallejo, que sera muy bueno debajo de los palos pero a la hora de salir de la porteria tiene la misma idea que yo de jugar a baloncesto, lo que es igual a ninguna idea, ni la mas minima.
Pero tambien cambiando de tema y volviendo a Marcelino, hay cosas inentendibles de este hombre, el otro dia contra el Bilbao Pennant es el unico que ponia balones y lo cambia, y es que Jorge Lopez no estaba haciendo nada...