Marcelino fuera del Zaragoza

Ha habido mucha polemica con el tema y no se si estara por otro hilo, pero creo que merece ser tratado el tema de la destitucion del entrenador del Zaragoza Marcelino Garcia Toral. La aficion no estaba de acuerdo pero yo, creo que la directiva a podido acertar con la destitucion, porque el mismo reconocio que habia trabajado al maximo, y si ese trabajo da esos resultados tan malos no se puede exprimir mas al entrenador y se le debe echar.
Pero tambien tiene razon Marcelino, porque la plantilla no favorece en nada mantener la categoria, porque no valen mas que 3 o 4 jugadores.
Pero eso es a lo que aspira un equipo recién ascendido... a únicamente luchar por una permanencia.... Siguiente fichaje zaragocista?? Mmm probablemente Abel caería bien por tierras mañas, como lo veríais??

Saludos
La mayoría de jugadores podrían ser cambiados por jugadores de futbolín o muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas. El resultado sería parecido para lo que hacen en el campo.
b0rt escribió:La mayoría de jugadores podrían ser cambiados por jugadores de futbolín o muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas. El resultado sería parecido para lo que hacen en el campo.

Pero más quisiera algún equipo de Primera, tener la mitad por lo menos de la plantilla que tiene el Zaragoza.... [ginyo]
Yo creo que el entrenador ideal para este zaragoza seria Victor Fernandez, aunque el equipo tiene toda la pinta de ser uno de los que descienda.
Marcelino tiene parte de la culpa pero también es verdad que le prometieron fichajes que no llegaron, y con esa plantilla es difícil montar un equipo decente.
Mojolino Fino escribió:
Pero más quisiera algún equipo de Primera, tener la mitad por lo menos de la plantilla que tiene el Zaragoza.... [ginyo]

si no hay equipo, de que sirven nombres(Esto me suena... :-| )
No hay equipo en ningun sitio, eso es verdad, pero a mi hay muchos equipos que no me han demostrado nada, asi que la esperanza de mantenernos en primera es lo ultimo que perdere, parece que vamos de cabeza a segunda, pero hay bastantes equipos abajo y llevamos pocas jornadas para saber quien descendera.
Lo unico que tengo claro es que los resultados no nos acompañan, y que sin resultados no hay forma de ser un equipo de primera:
Zaragoza 1-2 Athletic
Mallorca 4-1 Zaragoza
Zaragoza 0-1 Osasuna
Malaga 1-1 Zaragoza
Y tambien hay que mencionar:
Valencia 3-1 Zaragoza
Barcelona 6-1 Zaragoza

Todo esto nos ha convertido en el equipo mas goleado de primera, con 27, 2 goles mas que el Xerez, y eso es preocupante, yo creo que es hora de que JP Carrizo vuelva a la porteria y se dejen de super lopez vallejo, que sera muy bueno debajo de los palos pero a la hora de salir de la porteria tiene la misma idea que yo de jugar a baloncesto, lo que es igual a ninguna idea, ni la mas minima.
Pero tambien cambiando de tema y volviendo a Marcelino, hay cosas inentendibles de este hombre, el otro dia contra el Bilbao Pennant es el unico que ponia balones y lo cambia, y es que Jorge Lopez no estaba haciendo nada...
Se habla de Schuster, es una apuesta arriesgada, saca bastante provecho de las plantillas, pero la mayoría de equipos acaban dando un bajón y el Zaragoza ya esta en una situación delicada
Si, he leido el MARCA y habla especialmente de Schuster, pero estuve viendo ayer la jornada (programa de aragon TV) y hablaron tambien de Victor Muñoz, que siendo de la casa lo veo mas probable.
11 respuestas