Marcas superficiales Carcasa Game boy Advance Sp

Buenas gente, tengo la duda de si se le puede limpiar o arreglar de alguna forma las marcas superficiales que se hacen con el tiempo en la carcasa de la Game boy Advance Sp, las soluciones que aparecen es cambiarle la carcasa, pero es la edición de Ruby y la verdad no me atrevo a cambiarsela por una genérica, y de paso me ahorro cagarla en algo, desde ya gracias.
Shoako13 escribió:Buenas gente, tengo la duda de si se le puede limpiar o arreglar de alguna forma las marcas superficiales que se hacen con el tiempo en la carcasa de la Game boy Advance Sp, las soluciones que aparecen es cambiarle la carcasa, pero es la edición de Ruby y la verdad no me atrevo a cambiarsela por una genérica, y de paso me ahorro cagarla en algo, desde ya gracias.


Yo que no soy un manitas he conseguido cambiar la carcasa de una gameboy advance sp sin mucho problemas, ahora hay carcasas muy bien logradas y valen pocos pavos.

Para restaurar me imagino que limando un poco y volviendo a pintar para lo que se tiene que abrir si o si la consola, vamos que no soy un experto pero es lo que he visto alguna vez.

Eso me recuerda que tengo pendiente restaurar unos mandos logitech [fumando]

Saludos,
1 respuesta