joseag escribió:Avtom escribió:Aprovechando el hilo ¿que opinais de la marca ECS (Elitegroup) y Foxconn?
Saludos.
ECS es de lo peor, algo así como Asrock pero peor aún. Foxconn bueno, no anda muy lejos pero son normalillas...
Para mí que los de Asus, cuando les sale un producto con mal diseño o mal hecho directamente le ponen la pegatina de Asrock...
Sobre Foxconn tengo entendido que es la empresa que le hace las tarjetas a Apple (incluido iphones, ibooks, etc), y a un montón de marcas mas (entre ellas las consolas PlayStation 2, PlayStation 3, etc, he escuchado mas opiniones buenas que malas, aunque un colega compro una Foxconn bien capada que me dejo un mal sabor hace ya un buen puñado de años.
Ahora con Asrock, creo que es como una linea "de gama baja" de Asus, siempre consigues tarjetas con buen soporte pero por algun motivo da la sensación de que tienen que cojear en algo, por ejemplo, ultimo socket AMD, memoria DDR3 pero con un chipset antiguo que no aprovecha los dos primeros componentes, ese tipo de cosas.
Sobre ECS, me lo has confirmado, todo el mundo me ha dicho lo mismo que dices, que son bastante malas.
Saludos.