Marcas que garanticen 0 pixeles defectuosos en sus monitore

He estado buscando y no he encontrado ninguna relacion de marcas y el numero de pixeles muertos que entran en la garantia ,aguien sabe cuales garantizan 0 pixeles?
La que garantice eso se hace multimillonaria...
ASUS tiene algo así aunque creo que no en todos los modelos.
Por ejemplo:
http://www.foroz.org/monitor-asus-pw201-una-compra-recomendada.html escribió:El ASUS PW201 tiene una garantía especial de Cero pixels en la que ASUS nos da garantía en el primer año que podemos reclamar en el caso de aparecer algún pixel defectuoso, podemos comprobar el estado de nuestros pixels con los programas de búsqueda de pixels muertos que publicamos en días anteriores. Además de esta garantía especial ASUS nos brinda su garantía oficial de producto durante 3 años.


Saludos
Creo que ninguna, me extraña.
Haimrik escribió:Creo que ninguna, me extraña.


Ninguna o en realidad todas. Que esto no lo han inventado ayer, nadie en el mundo te va a pasar otro LCD por 1 solo pixel muerto, ya que es un proceso normal en la produccion "fallos" o problemas de transporte.

http://www.microgamma.com/tecnologia/iso_13406_2.php

Si buscas mas info sobre la Norma ISO especifica, podras encontrar mejores graficas en diferentes idiomas y hasta anti-idiotas.
Claro que la hay, Dell garantiza 0 píxeles muertos o vagos en ciertos monitores, el U2410 por ejemplo :cool:
Una alternativa es comprar en Carrefour o similar. Como soy un gafe, compré el monitor en Carrefour para poder devolverlo si me salía con píxeles muertos o vagos. Y efectivamente: Los dos primeros tenían de todo, pero el tercero no, y me lo quedé [sonrisa]
Dell que yo sepa, tambien lei algo sobre viewsonic pero weno, todos los ultrasharp de dell tienen garantia 0 pixeles.
en dell son 3 pixels muertos para que te cambien el monitor.
en monitores de gama alta o muy alta suele haber una ampliación de garantía "premium" que sí te lo cambian si hay 1 pixel muerto
Estás equivocado gazoo, como comentó Uchiha-Madara todos los Ultrasharp tienen garantía de 3 años y 0 píxeles muertos/brillantes, puedes contratar una extensión de 2 años más pero es 0 píxeles :cool:
Derecho de desetimiento si no te gusta el producto, así que casi todas las tiendas te sirven.
10 respuestas