Marcas Portatiles

Muy buenas, aver os comento querría abrir un tema de discusión sobre las marcas de portatiles, calidad de los equipos, servicio postventa, precios... La verdad es que estoy mirando a ver si me compro uno y no veo mas que opiniones sueltas, y bueno aquí aver si podemos centralizar la información.

Por empezar un poco con el tema que os parece la marca Acer, y Packard Bell...? ;-)

Por cierto que tal los procesadores Amd Sempron, Turion, Core Duo.... con cual os quedariais en relación calidad-precio?
Calidad los VAIO de Sony, pero los pagas. Si vas a jugar los Asus son muy buenos. Luego Toshiba, Acer, etc...
Los Acer tienen buen precio... pero a costa de menos calidad.

Fujitsu-Siemens, no es el primero que tengo y encantado con el. El servicio de postventa muy bien tambien.

Sony Vaio muy bonitos, pero caros de cojones :)

Toshiba ... pues tengo uno desde hace poco y de momento bien, no se que tal funciona el servico postventa porque de momento no he tenido que hacer uso de el.

Son las que conozco un poco :)

Un Saludo.
Asus o toshiba ;-) los Acer,packerballo como se diga xD...... etc, no valen ni pa tirar bajo mi punto de vista, sin duda me pillaria un Asus de la serie z53 o algo asi que yo tengo uno y ni un problema,y estan ademas cojonudos en calidad precio ;)

Salu2
ahtec son baratos y pepinos y si te sale bien van de lujo.
Yo tengo un acer y estoy encantao con él, sin embargo, todos los acer que he tocao de un par de meses para aqui van como el culo, ya sean turion, sempron, core duo, core 2 duo, etc etc, hay que darles con la manivela pa que arranque el puñetero hasefroch (eso si, metes un linux y VUELAN). Si quieres un Acer, pillate un TravelMate, con Core 2 Duo, llevan mejor batería.

He tenido un par de Dells en el Sat (por problemas de software) y van muy bien, pero se calientan bastante, eran antiguos, ambos con núcleo Yonah, no se como irán los Core 2 Duo, o los Turion.

HP de la serie NX, de los más elegantes, todos los componentes del mismo color negro, sin pegatas de publicidad, peeeero con los leds azules.

Ahtec, si tienes una mesa coja y necesitas algo para calzarla que no sea un libro, y te sobran unos pavos, pillate 1 xD, TODOS los que he probado se calientan hasta el punto de que escribir en el teclado de la máquina es imposible, literalmente te quemas.

Compaq presario y HP pavillion, están muy bien, pero por la misma pasta puedes casi encontrar Vaios de unas características similares.

El único Packard Bell que ""probé"" estaba quemao.

Los Airis apestan, parece que se van a romper en cualquier momento.

Microprocesador para portátil sin dudarlo ni medio segundo Core 2 Duo, como en cualquier PC a día de hoy. Pero los turion MK38 por ejemplo van muy bien, pero consumen bastante.

Y hasta aqui puedo leer.

Feliz compra.
Nadie habla de Dell?

Yo tengo un inspiron 9300 de 17" y es una auténtica gozada. En 2 años no me ha dado ningún problema, al contrario, todo alegrías. Los acabados son excelentes, ni se decolora al apoyar las manos (como les pasa a muchos) ni se agrietan las bisagras., su aspecto es como el del primer día, y no lo uso poco que digamos. Es muy muy robusto. Y por supuesto es (o era en su día) un pepino, la ventaja es poder hacertelo tu a medida.

La única "pega" es que tienes que comprarlo a través de su web, pero quedé muy satisfecho con todo el proceso, sobre todo pq te lo puedes configurar tú a tu gusto. Te lo hacen a tí de propio, y no tardan mucho, el embalado en que te lo traen es realmente bueno, es prácticamente imposible que se dañe el portátil con ese sistema de embalaje.

Salu2.
6 respuestas