Marcas en Gtx 260

hola , tengo una duda acerca de las marcas del modelo gtx 260,he visto unas cuantas;Leadtek,Zotac,gigabyte,XFX,EVGA,Gainward,Asus,BFG,Pointofview, hay alguna diferencia entre alguna? o solo es el precio? me he fijado y hay unos 30 euros de diferencia entre la mas cara y la mas barata,aunq depende de la tienda claro,o web.Yo igualmente tenia pensado Asus,pero ya direis lo que opinais. Saludos.
según he leído por este foro, recomiendan BFG o eVGA porque dan 10 años de garantía, aunque corregidme si me equivoco
Para mi gusto eVGA y BFG, te cubre la garantia aunque le hagas overclock, y el servicio postventa si tienes alguna reclamacion es muy bueno.
en efecto, los dos mejores integradores de nvidia son eVGA y BFG, tanto por calidad de materiales, como por la excelente garantía (RMA rápido y sin pegas, cubren OC y cambio de disipador) como por servicios añadidos (StepUP, TradeUP que permiten cambiar la gráfica por una mejor en los tres meses posteriores a la compra pagando la diferencia... en Europa sólo está disponible el StepUP de eVGA)...
+1 eVGA

PD: EVGA GTX285 user... : D
-MasMe- escribió:+1 eVGA

PD: EVGA GTX285 user... : D

Ya la tienes?
EVGA the best =D

Espera...¿Tienes una de esas Masme?

Pon unas fotillos xD
Juju!!!! Esta noche a ver si meto screenshots en el hilo oficial de las screenshots con el GTAIV a tope (1920x1200 todo a 100). Lo hice principalmente porque la 8800 tiene algún que otro problema con el WoW y no me puedo permitir que me salga un pantallazo en medio de un Boss de instance.

Además a 1920x1200 casi que mejor tirar a 1GB.

Pero os sorprendéis mucho y creo que toda la semana pasada ya estaba en stock. La pillé el viernes por la mañana en 4Frags y me ha llegado esta mañana. Por eso el PD, que justo llamaban al timbre, jiji.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +285+-+1gb
Para 1920x1200 minimo una gtx260 y si es un bicho como el de masme mejor.
A mi la 8800gt me sacaba del aprieto, pero desde k cambie la pantalla se kedo jutita. El viernes me llego a mi de 4frags tb la gtx260, la normal de 65nm, y vaya cambio, hasta el cooler de serie va bastante bien, tiene muy buenas temperaturas y con el programa de evga el precision advance pones el fan como kieras, ademas de hacerle oc con el programa propio de la marca. En el 3dmark06 a 1280x1024 a penas subio la putuacion, pero a 1920x1200 hay un cambio muy considerable. Aun pa mas farcry2 gratis... k mas se puede pedir.
S2
8 respuestas