pues como dicen por ahi, y ya he puesto antes, los durex pleasure max esos, son muy comodos, sobre todo para el hombre(palabra).
easy on, que vienen a ser. y luego habia otros que no recuerdo el nombre, pero tambien eran de durex, que tenian, "Puntitos" eran de colores, porque nos compramos una caja en la que venian dos de regalo, de fresa, y bueno, ella no me dijo nada que notase gran diferencia, asique, no se.
pero sinceramente, si no son marcas conocidas(la verdad esue solo conozco y que me fie Durex) pero eso, Durex, lo mejorcito.
esos que dicen mas arriba, son muy finitos, sinceramente me dio cosa la 1º vez que use ese tipo, pero oye, muy bien, y ademas no apretan nada de nada.
bueno, los durex normales, no se si seria por la inexperiencia, al principio si que apretaban un poquito,(bueno es lo normal, para que aquello no se mueva, pero creo que me apretaban mas de lo normal), cambiamos a otra clase, y muy bien.
recuerdo que me dieron hace tiempo, unos en el instituto(tu fijate si ha llovido jejeje) y eran negros amarillos y rojos, ahi los tengo, no me fio.
saludosssss
pd: como dicen por ahi arriba, a pelo. te evitas el engorro de gastarte el dinero en condones y sale rentable la pastilla, en serio. hombre, bueno, merece la pena si eres asiduo al "lio"