marcas de preservativos, ayuda y opinion

Bueno, pues que me arrime a un sexshop a comprar unos condones estriados y me lleve 2 marcas diferentes para probarlos, pero son marcas raras (las he mirado en internet y parecen ser prestigiosas) y bueno, queria saber si alguien sabe mas del tema y eso con marcas que no sean las tipicas durex y control.

En concreto, lo que he comprado son

SECURA KONDOME

http://www.kondomberater.de/shopsys/artikel_show.php?gruppenid=16&artikelid=16&location=produzent

RFSU

http://www.kondomberater.de/shopsys/artikel_show.php?gruppenid=20&artikelid=178&location=produzent
Yo pillaría durex, sobretodo ahora q han salido unos nuevos con easy-on y estriados. Lo q pasa es q los hay q tb dan "placer" al tio y no solo a la tia... (a ver si me explico [jaja] ) Aparte de tener las estrias en lo q es el tronco (los aros estos), para q la tia disfrute más, tb tienen como un granulado para el glande del tio :Ð

[inlove] [inlove] [inlove] [babas] [inlove]
durex powa! [chulito]

sinceramente, si no son marcas conocidas, no me fio na de na, pero bueno, condones ya no uso, hay mejores metodos para hacerlo sin ello! :p

saludosssss [oki]
JAMAS latexin! hacedme caso. NUNCA!
dj-aeri escribió:JAMAS latexin! hacedme caso. NUNCA!

ajajaj, esos son los de los baños de los bares, y no por esperiencia propia, pero ya se le han roto a 2 amigas mías, así que coincido con dj-aeri, nunca latexinXD

Aprovecho para hacer campaña en contra de los TuyYo, de esos nos regalaban a nosotros en clase cuando nos hablaban de sexualidad y así, nunca he probado unos que sean tan estrechos, al final acabas con la pija embutida de lo que aprietanXD (aunque al menos este no puedo decir que se rompiese como los latexin:P)
Dj-Aeri escribió:JAMAS latexin! hacedme caso. NUNCA!

Me lo juras por tu hijo [qmparto]
Mi pareja y yo siempre usamos durex. A él le gustan más por lo del easy on que se ajusta mejor y no aprieta como por ejemplo los control. En el cumpleaños de él unos amigos míos nos regalaron varios de un sexshop, dos de sabores, dos normales y dos estriados. Bueno de todos esos hemos probado sólo los estriados y no nos gustaron nada, yo no noté nada diferente (las estrías eran sumamente finas) el condón era más rígido y más gordo incluso y además él se sintió ultra apretado todo el rato. Y eso sin contar la desconfianza por ser marca desconocida.

Mi recomendación? los que habla un chico por ahí arriba, los pleasure max de durex. A mi me gustan mucho y él me ha dicho que también están bien. Ahora los están publicitando bastante pero vamos que en mi opinión no defraudan, son los que más me gustan, pruébalos [oki]
A pelo coño a pelo!!!
MORPHEUX escribió:A pelo coño a pelo!!!

está claro, con condón se pierde toooooooodo el placerXD

que grande la peli de los colegas del barrio:P
pues como dicen por ahi, y ya he puesto antes, los durex pleasure max esos, son muy comodos, sobre todo para el hombre(palabra).
easy on, que vienen a ser. y luego habia otros que no recuerdo el nombre, pero tambien eran de durex, que tenian, "Puntitos" eran de colores, porque nos compramos una caja en la que venian dos de regalo, de fresa, y bueno, ella no me dijo nada que notase gran diferencia, asique, no se.

pero sinceramente, si no son marcas conocidas(la verdad esue solo conozco y que me fie Durex) pero eso, Durex, lo mejorcito.

esos que dicen mas arriba, son muy finitos, sinceramente me dio cosa la 1º vez que use ese tipo, pero oye, muy bien, y ademas no apretan nada de nada.

bueno, los durex normales, no se si seria por la inexperiencia, al principio si que apretaban un poquito,(bueno es lo normal, para que aquello no se mueva, pero creo que me apretaban mas de lo normal), cambiamos a otra clase, y muy bien.

recuerdo que me dieron hace tiempo, unos en el instituto(tu fijate si ha llovido jejeje) y eran negros amarillos y rojos, ahi los tengo, no me fio. :P

saludosssss [oki]

pd: como dicen por ahi arriba, a pelo. te evitas el engorro de gastarte el dinero en condones y sale rentable la pastilla, en serio. hombre, bueno, merece la pena si eres asiduo al "lio" :p
the passenger escribió:
está claro, con condón se pierde toooooooodo el placerXD

que grande la peli de los colegas del barrio:P

Eso y la descarga fuera a gusto del cliente pecata minuta.
MORPHEUX escribió:A pelo coño a pelo!!!

Por dossss, esto me ha recordado a cierta chica de cierto hilo que tenía ciertos pompones... [qmparto]
Campanilla escribió:Por dossss, esto me ha recordado a cierta chica de cierto hilo que tenía ciertos pompones... [qmparto]

[qmparto]

En mi defensa dire, que mientras lo decia, no pensaba en ningun momento en ello XD.
Podeis probar a buscar en la tiena online de la Condomerie, una tienda de Amsterdam que en vivo parece más una tienda de chucherías que una de anticonceptivos...

¿Os acordais de cuando en las ofertas del LIDL pusieron condones de oferta de mar nisu (marca Lidl, vamos)? La seguridad al poder.

A mi lo que me hace falta es una pareja, hasta entones no me sirven de mucho salvo para preparar bromas repugnantes y de pésimo gusto.
noeru_m escribió:A mi lo que me hace falta es una pareja, hasta entones no me sirven de mucho salvo para preparar bromas repugnantes y de pésimo gusto.

Cuando tengas dicha pareja de verdad crees que te servirán????

Si quieres dejarla preñada si que te sirven, ponte esos mismos preservativos a" prueba de bomba"
¿Quien te ha dicho que me haya comprado eso? [tomaaa] Solo me estaba acordando del anuncio. Lo de la utilidad es de los condones en general (recordad, Bilbao capital del ligoteo imposible), es algo figurativo, lo único que llevo por costumbre siempre en la bolsa es un juego de destornilladores (nunca se sabe...), mis manías personales.
Y sobre el parche ese q se ponen las mujeres que se cambia cada semana q opinais? tengo una amiga q lo usa, y no tiene problemas con el novio, y dice q la encharca...xd
leirbag escribió:Bueno, pues que me arrime a un sexshop a comprar unos condones estriados y me lleve 2 marcas diferentes para probarlos, pero son marcas raras (las he mirado en internet y parecen ser prestigiosas) y bueno, queria saber si alguien sabe mas del tema y eso con marcas que no sean las tipicas durex y control.

En concreto, lo que he comprado son

SECURA KONDOME

http://www.kondomberater.de/shopsys/artikel_show.php?gruppenid=16&artikelid=16&location=produzent

RFSU

http://www.kondomberater.de/shopsys/artikel_show.php?gruppenid=20&artikelid=178&location=produzent

De esos dos conozco los RFSU, son muy buenos, suecos, un poco más caros que los durex o control pero para mi gusto mejores. Había antes, no se si ahora todavía hay, unos RFSU que venían en un formato como si la caja fuera un libro. Eran cojonudos, además de una ventaja porque eran biodegradables, buena solución para los guarretes de monte :Ð
MORPHEUX escribió:
Me lo juras por tu hijo [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
18 respuestas