Marcas de portátiles fiables y tiendas

Entiendo que postear enlaces web mientras no haya lucro por mi parte está permitido. Os pregunto vuestra opinión porque no quiero dejarme un pastizal y luego enterarme de que había una opción muy buena que no estaba contemplando y así de paso completo mis marcadores :p

Según mis investigaciones esto quedaría así:

Cacharros fiables y resistentes en orden de prioridad

1) Dell
2) MSI
3) Asus
4) Toshiba
5) Lenovo

Tiendas de componentes

- PCComponentes
- Carrefour
- PCBox
- Appinformática
- Rakuten

¿Voy bien encaminado?

¡Un saludo!
En mi opinion Carrefour solo si tiene alguna buena oferta.

App es una franquicia en la que compro la mayoria de productos. El precio es relativamente ajustado, puedes comprobarlo via internet: www.appinformatica.com . Pero cuidado no es el mismo en cada tienda.
Seguro que hay alguna cerca de donde vives con lo que evitas los peligros de la compra a distancia.

Lo que tambien me interesa es ver lo que opina la gente sobre las marcas de portatiles.
Los lenovo de este estilo tienen un telcado y trackpad bastante malo. Tambien me a ocurrido de poner la mano sobre el reposamuñecas y desconectarse los USB. Todo esto con el equipo a estreno.

Imagen

También he usado Lenovos de gama alta donde la construcción es bastante mejor, pero a cambio me resultaron muy pesados. Eso si, prestaciones-precio están muy bien.
@

La verdad es que he dudado en meter los Lenovo [carcajad] lo gracioso es que tampoco son tan baratos comparándolos con los Asus y encima gitanean }:/ pero no menos cierto es que están muy por encima de los HP/Acer
mariets escribió:@

La verdad es que he dudado en meter los Lenovo [carcajad] lo gracioso es que tampoco son tan baratos comparándolos con los Asus y encima gitanean }:/ pero no menos cierto es que están muy por encima de los HP/Acer

Acer juega a otra liga que HP, hp sigue haciendo portatiles basura. Los portatiles de Acer hoy en dia son muy buenos y en acabados también y en diseño. Acer lo considero mejor que Lenovo en mi opinión.
Yo he tenido varios portátiles Acer y solo puedo hablar bien de ellos y igual que el SAT.
A ver, no me canso de decirlo. HP tiene dos ramas, la barata (que es una caca y endiñan a todo cristo, los pavillion y compañia) y la profesional que es muy buena. Coger un probook o un elitebook que son duros como una roca.

De los que has puesto, Lenovo, pues no es muy allá. Las pantallas son una mierda (incluso en los tope de gama y profesionales) y los acabados son mas bien malos.

De Toshiba lo mismo que HP, como te vayas a los baratos, te vas a coger algo plasticoso y mas bien malo (Toshiba ha perdido mucho).
Cambiaría la consulta por "Modelos" fiables y no marcas.

Modelos chusteros los tienen todas las marcas, y buenos también.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Cambiaría la consulta por "Modelos" fiables y no marcas.

Modelos chusteros los tienen todas las marcas, y buenos también.

Un saludo.

Busca modelos fiable xq marcas la mayoria te decepcionarán.

P.D. Yo a ASUS la ponia más para abajo.
8 respuestas