Marcadores de posible spam

Aver, hoy me he dado cuenta de que con ya.com me marcan los subjects de los emails con un ***Posible SPAM*** al principio, alguien sabe algo de esto?? me molesta mucho que esto estropee mis mails, los mails de mi novia me llegan con ese mensaje, incluso mensajes de listas que no llevan ningun tipo de URL, simplemente de contestación, he provado otras cuentas que no son de ya.com (eresmas.com/.net) y ellas no lo hacen, por lo que no es tema de soft de mi PC.

Si a alguien le pasa, le han avisado? porque a mi me ha pillado por sorpresa (bueno, generalmente es lo que ahcen estas compañias, pillarte por sorpresa con todas las tonterias que se les ocurren, lease proxy transparente)

He enviado un mail a sugerencias@ya.com pero dudo mucho recibir algun tipo de respuesta... si alguien sabe algo al respecto... :P
no se digi, pero a mi lo q me pasa con ya.com es q no puedo enviar mail con adjuntos, me da error cada vez q intento enviar alguno, a ti t sucede lo mismo????
Pues no, acabo de enviarme una imagen (de ya.com a ya.com) y si me ha dejado... pfffff tendre que ir pensando cambiarme de compañia seriamente, creo que en julio termina el contrato...
a mi no me deja, me los devuelve el serivdor de ya a ya, de ya a hotmail, de ya a lo que sea, le ha igual, no hace diferencias, al menos en eso es weno, no nos ha salido razista, respecto a la conixion no me puedo qjar pq me va cañon :D
3 respuestas