Marca PointofView

Hola a todos.

Voy a cambiar de grafica y me voy a pillar una nVidia 7600GT de 256.

En Appinformatica hay 2 posibles.

Una es POINTOFVIEW 7600GT 256 con estas caracteristicas por 216,70 €:

• Graphics Engine: NVIDIA 7600 GT GPU
  • Video Memory: 256 MB
  • Core Clock: 560 Mhz
  • Memory Clock: 1400 Mhz
  • Memory Speed: 1.4 ns GDDR 3
  • Memory Bus: 128 bit
  • Interface: PCI Express 16x
  • RAMDAC: Dual 400 Mhz
  • D-Sub: No
  • DVI-I: 2x
  • TV-Out: Yes
  • Video-In: No
  • HDTV: Yes
  • Pipelines: 12 pixel / 5 vertex

Y la otra CLUB 3D 7600GT 256MB PCX con estas por 196.60€:

• Item code: CGNX-G766
  • Format: PCIe
  • Engine Clock: 560MHz
  • Memory Clock: 1400MHz
  • Memory: 256MB GDDR3
  • Memory Bus: 256 bit
  • Pixel Pipelines: 24
  • RAMDAC: 2x 400MHz
  • DVI-I: 2x
  • CRT: converter
  • Video-Out
  • YPrPb out

En teoria es mejor la segunda, pero hay 2 cuestiones: la segunda es posible que no tenga esas especificaciones, hasta que en la tienda no me lo aclaren, ademas de que esta posiblemente no la tengan disponible.

La otra cuestion es sobre la primera, no conozco la marca PointofView. ¿Es fiable?, es que no me quiero tirar a la piscina, vayamos a que resulte que esta vacia [qmparto]

Necesitaria ayuda lo mas pronto posible, ya que tendria que pedirla, y que me la trajeran antes de vender mi grafica actual, etc...

Gracias de antemano [angelito]
Está claro que esas especificaciones no son de una 7600GT, ni de una ni de otra. Yo descartaría comprar en ese tienda porque esas cifras son totalmente falsas. Estas son las especificaciones de las gráficas de Nvidia:

Imagen

A partir de esas especificaciones, algunos fabricantes sacan versiones que varían un poco las velocidades de la GPU y memorias, pero la diferencia es mínima y como he dicho solo se da en las velocidades de la GPU y las memorias, los demás aspectos de la gráfica no se tocan porque simplemente ya sería otro modelo.

Para saber si una gráfica es buena o no, simplemente vas al google y pones "7600GT review" y te lees reviews.

Salu2
Me acabo de terminar de leer una review de guru3d.com sobre la serie 7 de nVidia y me ha dejado muy buen sabor de boca la 7600GT. Pero ahora llega el grandisimo dilema...¿que modelo compro?, y ¿donde?.

He estado mirando en alternate y, aparte de que en muy pocas de ellas tienen las especificaciones [+furioso] no sabria con cual quedarme. Mi presupuesto es de muy poco mas de 200€ (eso si, sin incluir gastos de envio y tal, soy de Granada). Necesitaria algun que otro consejillo pliiis :P

Gracias.
Pues a mi las club3d no me gustan nada, digamos k son marca gama baja, aunk habra kien te diga k son estupendas y nunca le han dad o problemas.
Me da mas confianza Point o algo tipo XFX o similar.
Respecto al modelo 7600 tb lo vi el otro dia y me parece k tiene muy buena relacion calidad precio.
un saludete y suerte
Yo te diria, que intentaras subir 20€ mas y te decantases por está.

EVGA es muy buen emsamblador, da garantia de por vida y esta grafica en concreto (las que traen la terminacion CO) traen un modelo especial de cobre de disipador que hace que tenga una temperatura mas optima y le puedes subir mas las velocidades.

Esta es mi opinion ^^.
A mi es que si es posible me gustaria comprarla en tienda, porque entre que espero y tal me quedo sin PC no se cuantos dias, ademas de que el precio se sube a los 243€.

A ver si alguien mas me pudiera decir algo :P
Yo tengo una 7900GT de Point of View y al abrir la caja me lleve la sorpresa de que se trataba de una 7900GT de esas de referencia de nVIDIA, vamos que no es ensamblada por ellos. Con disipa nvidia de cobre (creo que es el mismo que lleva la 7600GT) y sin la "decoracion" de POV que se supone que deberia llevar. Las caracteristicas son las mismas que las de las demas 7900GT, es decir, 450MHz en el core, samsungs de 1,4ns a 1320MHz, etc... Ahora mismo la tengo a 550MHz el core y 1580MHZ las memorias. Estos son los mismos valores que los de la eVGA 7900GT CO Superclock, y el aumento de temperatura en la grafica ha sido nulo, cero, nada XD y eso con la refrigeracion de serie y sin tocar voltajes para nada. Por supuesto, va perfecta, sin artifacts ni nada. Yo mas contento no puedo estar. La recomiendo 100%.

PD: me costo 310€.
PD2: tiene 3 años de garantia.
Pero yo hablo de la 7600GT, la 7900 se me va de presupuesto, aunque ya me gustaria. Entonces ¿PointofView es fiable?
-=NokYA=- escribió:Pero yo hablo de la 7600GT, la 7900 se me va de presupuesto, aunque ya me gustaria. Entonces ¿PointofView es fiable?

Ya, ya se que te refieres a la 7600, pero te comento mi experiencia con POV, que es muy buena ;)
8 respuestas