marca ofrece juegos a 8 euros

hola me entere hace poco de q el diario MARCA ofrece juegos cada domingo ,el most wanted y otro mas los entregaron

mas q nada lo comento para q asi la pirateria la dejen algo de lado
ignaciodemigu escribió:mas q nada lo comento para q asi la pirateria la dejen algo de lado

[maszz]
ignaciodemigu escribió:hola me entere hace poco de q el diario MARCA ofrece juegos cada domingo ,el most wanted y otro mas los entregaron

mas q nada lo comento para q asi la pirateria la dejen algo de lado

Me resulta atractivo e interesante, e igual que hice con los juegos que salian con el mundo o con el pais, ya no me acuerdo, ahi estan guardaditos.

Por cierto, para que deje la pirateria ¿quien?
Yo diria que todos esos juegos que ofrece marca ya estan a ese precio en FNACs, Alcampos y Games... Que no son chollazos vamos...
pero lo dan asi tal cual por 8€ o viene con la cartilla, porke hay ke catarse mucho de eso...
a ver como veo q la gente es muy quisquillosa sobre todo x los 2 primeros comentarios para la proxima vez no digo nada,claro la gente ahora no piratea,es q no sabia q todos somos practicantes de la buena fe de la constitcion, q hipocresia
ignaciodemigu escribió:a ver como veo q la gente es muy quisquillosa sobre todo x los 2 primeros comentarios para la proxima vez no digo nada,claro la gente ahora no piratea,es q no sabia q todos somos practicantes de la buena fe de la constitcion, q hipocresia

Lo que no se puede hacer es mezclar churros con meninas y a la vez pretender juzgar a un foro entero. Por si no te ha quedado claro.
ignaciodemigu escribió:a ver como veo q la gente es muy quisquillosa sobre todo x los 2 primeros comentarios para la proxima vez no digo nada,claro la gente ahora no piratea,es q no sabia q todos somos practicantes de la buena fe de la constitcion, q hipocresia

Tienes razón...
La próxima vez no digas nada.
A mi me gustan mas los que ponian en el mundo...
El unico interesante battlefield1942
Aidan escribió:El unico interesante battlefield1942

Tio y el Black & White 2... juegazo :P

La lista:

3/2/08 - Need for speed: MW
10/2/08 - Fifa 07
17/2/08 - NBA Live 07
24/2/08 - Los sims: Historias de la vida
2/3/08 - ESDLA: Batalla por la tierra media
9/3/08 - Total Club Manager 07
16/3/08 - MOH: Allied Assault
23/3/08 - Comand & Conquer: Generals
30/3/08 - El padrino
6/4/08 - Battelfield 1942
13/4/08 - Tiger Woods PGA Tour 07
20/4/08 - Black & White 2
Hay juegos que en tienda te salen mas baratos (BF1942 , MOHAA, C&C generals....)

El úncio que me interesaba era el NFSMW y ya lo han sacado :(
el padrino molaria ...si no le hubiera pasado en X-Box, ese Battlefield 1942 esta curioso .
tmaniak escribió:Hay juegos que en tienda te salen mas baratos (BF1942 , MOHAA, C&C generals....)

El úncio que me interesaba era el NFSMW y ya lo han sacado :(

Ostia... dime donde los has visto mas baratos que salgo mañana a buscar alguno. [tadoramo]
yo me comprare el padrino q lo deje a medias y es un juegazo,x cierto el medal of honor q ofrecen q tal? = q el call 1 y su expansion_? o merece comprarlo ?

gracias
16 respuestas