Marca GPU NVIDIA?

Buenas,

Que marca me recomendáis para una nueva gpu que me pillaré este mes? (GF, Asus,MSI...)
El modelo sera la GTX 970

En un principio en este mes harán rebajas, cierto?
RandalThorres escribió:Buenas,

Que marca me recomendáis para una nueva gpu que me pillaré este mes? (GF, Asus,MSI...)

Yo tengo una MSI y ni una queja.

La rebajas, son de esperar pero nadie te las puede asegurar (depende del precio final de la 1070). Si sale por >450€, yo no esperaría ni un € de bajada.
Yo cogería componentes de la misma marca. Si por ejemplo tienes la placa de Gigabyte, GPU de Gigabyte.

Aunque no crees que es mejor esperar a las 1070? No sé si leí que saldrían las Custom por 420 € y tendrán el rendimiento de una 980 Ti de 600+ €

Yo esperaría ...
RandalThorres escribió:Buenas,

Gibabite o MSI son las que mejores resultados dan.
KenXen escribió:Yo cogería componentes de la misma marca. Si por ejemplo tienes la placa de Gigabyte, GPU de Gigabyte.

Aunque no crees que es mejor esperar a las 1070? No sé si leí que saldrían las Custom por 420 € y tendrán el rendimiento de una 980 Ti de 600+ €

Yo esperaría ...

El problema es que mis otros componentes no creo que le sacaran el maximo rendimiento a la 1070 jaja

Gracias chicos!! :)
4 respuestas