Marca DVD

Hola! llevo mucho tiempo comprando DVD de doble capa en dvdbarato, y siempre compré la tarrina verbatim de 25 a 26€, pero he visto que han incluido tres marcas, las cuales no conozco pero viendo su precio la verdad que me interesa saber si son de buena calidad, ya que valen la mitad. Estos dvd los uso para grabar películas y series, nada de juegos para consolas. Os dejo ahora las marcas:

MAXELL DVD+R DOBLE CAPA 8X TARRINA 25 = 15,29€

MediaRange DVD+R Double Layer 8x Cake 25 = 11,99€

OMEGA FREESTYLE DVD+R DOBLE CAPA PRINTABLE 8.5 GB 8X TARRINA 25 = 12,50€

Muchas gracias!!
Xaooo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es cuestión de ir probándolos, pero como los verbatim ninguno.
Hola, yo tb te recomiendo Verbatim para las cosas importantes a ser posible, hace un par de meses compré una tarrina de 10 dvds x 10€ (aquí en El Rastro) y no he tenido ningún problema.

Respecto a las marcas q comentas, no las conozco, sería cuestión de probar como te ha dicho el otro forero.

Salu2
Buenas
Huy, el MediaRange es malo es de Ricoh, nunca ha echo buenos dvd
Los Omega son igual de Ricoh el mismo pero con otra marca que el MediRange
Los MAXELL DVD+R DOBLE CAPA 8X son de Ritek tienen una calidad siempre bastante aceptable
Usa Verbatim y tus grabaciones y grabadora te lo agradecerán

un saludo
Yo uso Verbatim para cosas importantes y marcas normalitas (Maxell, Memorex, Imation,...) para lo demás. No me fio de los DVD de los chinos :-?
Con Verbatim no hay problema, incluso los que venden los chinos de esa marca son mejores que los de otras marcas.
Tampoco hay tanta diferencia de precio entre unos y otros.
Yo llevo muchos años usando Verbatim, desde los CD a X2, y me siguen funcionando, otros de otras marcas ya no van o ves que tienen como manchas en el lado de la escritura
5 respuestas