Marca de ram, Mushkin o G.Skill 2x2Gb??

Hola buenas, tengo una pequeña duda sobre memorias, para esta semana que biene voy a comprarme un ordenador a piezas y ya casi tengo la lista de compra a punto. A continuacion os pongo lo que será mi equipo:

ASUS ATI RADEON HD 4850 512 Mb PCI-E 162,28 €
CAJA NZXT TEMPEST 88,04 €
FUENTE ALIMENTACION NOX URANO 600W 45,24 €
HDD 250 Gb 7200 RPM SATA II 38.16€
DVD-RW LG H58 DOBLE CAPA BLACK 23,08 €
VENTILADOR ARCTIC-COOLING FREEZER 7 PRO 775 20,88 €
INTEL CORE 2 DUO E8400 3,00Ghz 1333MhZ 6Mb 133,28 €
ASUS P5E 139,08 €

(Precios en NeoByte)
Necesito opiniones sobre la RAM tiene que ser DDRII 800Mhz 2x2 Gb, en un principio habia visto las Mushkin White Extrem que salen por unos 82€, pero ahora he visto unas G.Skill por 84€ (PCcomp) con mismas latencias 4-4-4-12, y como se ven mas por los foros pense que serian mejores estas ultimas, os agradeceria mucho que me dierais una pequeña ayudita y de paso aver que opinais sobre las Redline de Mushkin que ya estan subidas a 1000Mhz.

Muchas gracias de antemano!

PD: Pienso hacer algo de OC, subirlo a 4Ghz [Ooooo]
Las Mushkin son unas pedazo de memorias, personalmente son de las que mas me gustan, asi q yo las elegiria antes q las GSkill
Coge las muskin. X cierto esos precios son si iva no??
saka261977 escribió:Coge las muskin. X cierto esos precios son si iva no??

Supongo que son con IVA. Porqué lo dices?

Por cierto, no te puedes estirar para una fuente Corsair, Tagan o similar?
Saludos
Muchas gracias por contestar tan rapido! Entre las mushkin escojo las redline 1000Mhz 5-5-5 o las white extrem 800Mhz 4-4-4??

X cierto esos precios son si iva no??

Los precios son con iva, estan muy bien pero lo malo es que es tienda fisica.

Por cierto, no te puedes estirar para una fuente Corsair, Tagan o similar?

Voy un poco justo de presupuesto, no es muy buena esta fuente?

Gracias y un saludo
A ver, no es que sea mala, pero si vas a hacer algo de overclock, mejor ir sobre seguro, y corsair o tagan dan esa garantía que NOX no da xD. Pero el pc esta wapo (aunque yo x 20€ mas le metia 500gb de HDD)
xDD si que parece pobre este hd comparado con el pc, pero ya tengo un servidor con 2 Tb y creo que para 4 juegos y para que el SO vaya mas rapido es mejor uno de mas xikitin. Me mirare alguna fuente modular, alguna recomendacion para mas adelante hacer Xfire??
bueno, sin duda, como memorias las mushkin y las redline que te dan mas margen de oc...

en cuanto a la fuente... para Xfire y oc... vas a tener que rascarte el bolsillo, pues no es para juegarsela con esto... creo que la mejor opcion seria la corsair tx750
Muchas gracias a todos, ya esta decidido me cojere la NOX Pulsar 750W modular que sale por unos 107€ y las Redline de 1000Mhz!

Ya os contare que tengo una ilusion para empezar a montarlo...

Gracias de nuevo [ginyo]
8 respuestas