Marca de PC de sobremesa preferida por los EOLianos

Encuesta
¿Cuál crees que es la mejor marca de PCs de sobremesa actualmente?
10%
6
10%
6
 0%
0
21%
12
2%
1
5%
3
2%
1
 0%
0
3%
2
47%
27
Hay 58 votos.
Bueno, os propongo una encuesta en el foro para conocer cuál es, para vosotros, la mejor marca montadora de PCs de sobremesa en el mercado.
De esta forma, puede que obtengamos datos interesantes e incluso sorprendentes (no es la primera vez que pasa en EOL).
A los que no participan, animaros a que lo hagáis; y a los que participen, muchas gracias por su ayuda.
PD: Podéis darme consejos para que ponga marcas que olvide poner.
Esta encuesta me temo que no vaa triunfar xD

Hale, ahi va mi voto por Dell, que no se diga.
PCs de sobremesa? no me gusta ninguna marca, para que? pudiendote hacer un PC totalmente a tu medida y más barato...
Pues simplemente, no votos, quizas Hp Pavilion, pero aun asi cualquier ordenador que tu te hagas es 100 veces mejor que cualquier prefabricado
"Oh dios, quien ha votado por Acer?!?!?!" estareis pensando, pues he sido yo!!!!

Tengo varios productos de Acer(3 portatiles y 1 monitor)y han llegado a mi PC's Acer que si bien los he cambiado por completo, han sido los mas faciles de modificar. No tiene paridas como los HP que eso si que es un mareo o los Fujitsu Siemens... y si a eso le sumamos su bajo precio y que nunca me ha dado problemas un producto suyo ahí teneis el porqué de mi voto.

Pero siempre preferiré montarme yo mismo el PC claro, sale mas barato con mejor calidad a tu gusto y si se peta algo del PC normalmente ya sabes por donde van los tiros
NaNdO escribió:PCs de sobremesa? no me gusta ninguna marca, para que? pudiendote hacer un PC totalmente a tu medida y más barato...

Coincido, prefiero armarme la PC por piezas.
A mi me gusta la marca albertsab, todos los ordenadores los compro de esta marca y puedo personalizarlos como quiera, no pierdo la garantía del equipo si quiero ampliarlo, usan componentes de calidad y tienen un SAT decente ;)
Yo acabo siempre de "informático" en las empresas en las que trabajo y cuando hay que comprar PCs recomiendo siempre Dell. No es que sean una maravilla pero tienen un servicio postventa decente cosa que ninguna de las otras marcas tiene. Para un usuario doméstico no veo la más remota ventaja en comprar una marca.
albertsab escribió:A mi me gusta la marca albertsab, todos los ordenadores los compro de esta marca y puedo personalizarlos como quiera, no pierdo la garantía del equipo si quiero ampliarlo, usan componentes de calidad y tienen un SAT decente ;)

+1, aunque en mi caso es "build by LordArthas" xD...

PD: aunque si sólo fuera para tareas básicas (oficina básicamente), los Dell se desenvuelven bastante bien...
Marca ninguna siempre por piezas, aunque si tuviese que elegir una me quedo con DELL.
"Otras" -los mejores Pcs de sobremesa son los ke se monta uno mismo
Prefiero montarmelo yo mismo, pero si tengo que elegir una me quedo con Dell por su magnifico servicio PostVenta
¡NINGUNA! mejor montarlo por piezas
alienware , voodoo , pero prefiero por piezas aun que estos ultimos que digo tienen alguno en estilo muy chulo tambien falcom.
como muchos dicen, por piezas es lo mejor calidad-precio [sonrisa]
En clase tenemos dell y para lo que usamos no van mal y ruido no hacen y eso que hay 20 equipos, que casi es lo importante en sitios de oficinas y sitios así.
La unica marca que vale algo es alienware y nisiquiera esta puesta en la encuesta...
Plentis escribió:La unica marca que vale algo es alienware y nisiquiera esta puesta en la encuesta...

Alienware es de Dell
albertsab escribió:
Plentis escribió:La unica marca que vale algo es alienware y nisiquiera esta puesta en la encuesta...

Alienware es de Dell

Pero no es lo mismo comprar un "dell" que comprar un "alienware".
Bueno...

Yo prefiero SexBomb SBmachines...

100% Customizables
200% Sin añadir costes por la marca...
100% Servicio de testeo...
60000 Probabilidades de que si falla algo el sat lo solucione

Vamos, montarse un equipo propio.

Y porqué no esta puesta la marca AlbertSab ni LordArthas?

XDD
Plentis escribió:
albertsab escribió:

Alienware es de Dell

Pero no es lo mismo comprar un "dell" que comprar un "alienware".

Claro, comprando un Alienware pagas la marca y la caja. Con los Dell, sólo pagas la marca. [risita]
Claro, comprando un Alienware pagas la marca y la caja. Con los Dell, sólo pagas la marca. [risita]

Conclusion: los dos estamos de acuerdo que lo mejor es montar tu propio Pc a piezas xD
Yo me quedo sin duda con la marca "Soto_ST Corporation" Aunque las marcas Albertsab y Lordarthas también me gustan [+risas]

Ahora en serio, comprar un pc de marca es cagarla, aunque claro, si es para oficina da igual que sea de marca, o que vaya a pedales.
¡Hala! Pero si no he votado todavía, y eso que fui el que abrió la encuesta... XD
Bueno, mi voto va para Dell, básicamente porque me gusta su servicio preventa y postventa, y tienen alguna máquina que tampoco está mal de precio.
Ahora mismo tengo un Fujitsu-Siemens al que sólo le tuve que meter 1gb más de RAM y una 7900 GTO (que ya llovió) para suplantar la 6600 que en su día llevaba, y va como la seda. He tenido otros dos ordenadores a piezas, y ninguno me fue tan bien como éste, así que opino que uno de marca (a menos que seas un gurú de la informática) es mejor para los usuarios que no sepan mucho de montaje.
Made in casita, of course. Es mucho más personalizable y sabes exactamente lo que le metes, a parte de que te sale mejor de precio.
Un saludo
System manufacturer: Mis cojones.
Sin ningún género de dudas.... "Made in casita". Ahora mismo estoy buscando componentes para montarme un "corazón" (placa+micro+RAM+gráfica) de uno. Por supuesto que ya tengo experiencia en montaje de ordenadores, con lo cual tengo el ordenador que quiero al 100%, nunca tengo que pensar aquello de "uffff, está bien, pero le cambiaría estas cuatro cosillas por estas otras... y el precio con lo que tiene es algo alto". Lo monto yo con lo que quiero y punto.

Ahora... para quien no tiene demasiados conocimientos de informática ni de montaje, le recomendaría un DELL.
Yo siempre monto mis propios pcs, pero donde trabajo hay DELL, y he de confesar que me encanta lo silenciosos que son.
Adrianix_10 escribió:...que uno de marca (a menos que seas un gurú de la informática) es mejor para los usuarios que no sepan mucho de montaje.

esto es muy relativo (por no decir una soberana tontería)... todas las tiendas bien online, bien franquiciadas (tipo APP/PCBOX) bien "de barrio" te ofrecen un servicio de montaje por un módico precio (que no llega a los 50€), incluso algunas te regalan el montaje...
No te puedo decir una marca porque la única que usé fue Compaq en mi primer ordenador. No usé otras, así que no puedo comparar. Los demás los he montado yo.
29 respuestas