marca de monitores con menos pixeles muertos

hoy he estado mirando los monitores de exposción de pcbox y miro y me he encotrado en alguno que otro pixeles muertos, en el centro de la patalla , uno era un compac y otro de marca han o algo asi

El miedo es comprar un monitor ya con pixeles muertos hay alguna marca que sea mas fiable?
Pues lo que hay son marcas que dan una garantía mejor o peor, hay algunas que sólo los cambian si tienes 5 pixeles muertos, otras que con sólo uno que esté negro o brillante te lo cambian.

Lo mejor suele ser ir a comprarlos a grandes almacenes de esos que dejan unos días de prueba, asi puedes ir a devolverlo en caso de que te toque uno con pixeles muertos sin problemas.
trabajo en una tienda de informatica y te aseguro que LG y su gama FLATRON son los que menos pixeles tienen.
Yo te recomiendo benq

Salu2
Viewsonic creo que es de las que mejor garantía contra los pixels muertos tienen...
Creo que ASUS también tiene buena garantía, por lo menos dicen que si tiene un sólo pixel muerto (no vago, los muertos se quedan apagados o brillantes blancos) te lo cambian.

Luego hay otras marcas que también tienen garantías buenas, pero obiamente se paga, asi que en un monitor de menos de 300€ no esperes una garantía excepcional con grandes prestaciones.
5 respuestas