Marca de cd?

Hola tengo un problema, tengo una grabadora lg a 16, 10, 40 y al grabar cds de psx los graba bien pero la psx no los lee porke puede ser debido? utilizo verbatim datalife plus antes con los metalazo si los leia, a ke velocidad se pueden grabar juegos de psx? gracias
A q velocidad los grabas? que software usas?

Te recomiendo q uses el Nero y grabes a 8X. La marca del CD es buena x lo q no te debería dar problemas.
Hola

Cuando yo tenía esa grabadora, me hacía las copias de seguridad con el cloneCD y no tenia ningún problema con la marca de los Cds (princo, basf, verbatim, sony, etc...). Yo los grababa normalmente a una velocidad de 8x ó 12x (si no recuerdo mal), aunque alguna vez los grabé a 16x perfectamente.
No creo que el problema sean los Cds, para copias de seguridad de juegos, si están protegidos, lo mejor es el Clone.

Saludos.
Yo, con cd's Verbatim datalifeplus (metalazo), y con el clone y me los grabo todos perfectamente.



Xao!
Hola:

Yo tenía el mismo problem que vos.

Solución??

Puse la duda en este foro, me aconsejaron todo, pero te aseguro que funciona si usas el Clone CD, utilizá el Clony para que te detecte el Cd como PSX y te configure el CloneCD, luego utilizá la misma gabadora como lectora y empezá a leer a 2X y a grabar a 2X, sin REPARAR datos de subcanal o algo así.
Funciona!!!, no importa la marca del CD, aca em Argentina no se consiguen marcas a buen precio, utilizo HITREK Ultra 80 min y funcionan.
Suerte.

Favio
yo creo q la clave esta en grabarlos a poca velocidad, te recomiendo a 2x, cuanta menos velocidad mas facil es q los lea la play..

xa q te hagas una idea los cd's originales q compras en las tiendas estan grabados a 1x, y esos se leen en todos los cacharros ;)
5 respuestas