maravillado es poco...katana 3

Hola a todos, queria comentaros mis impresiones con el katana 3...que me ha dado por probarlo.

para empezar,tengo un quad core Q6600...y con el ventilador de casa las temperaturas oscilaban entre 40-55º estando a 880 rpm en reposo y a 2250 a plena carga el ventilador.

con el katana 3,nada mas instalarlo me ha bajado 10 grados de golpe,estando entre 25-30 en idle,pero lo curioso es que no me pasa de 45 ni jugando a saco....ademas que en reposo el ventilador anda por las 270 RPM.La verdad,muy buena compra,24 euros,facil instalacion y ademas viene con una pasta termica bastante decente.

cualquier preguntilla ya sabeis ^^
No está mal para el precio que tiene, aunque los hay mejores. Por lo menos sobre el papel. He mirado el flujo de aire que tiene y pone 55.55 CFM. Por lo que refrigera bien pero tampoco es una maravilla. El nivel de ruido pone en 31 db, pero como evidentemente no estará a 100% a menos que juegues horas, pues no hay problema.

Yo me he pillado un Thermaltake Contact 29 BP, que tiene un poquito más de flujo de aire y similar ruido (aunque no descarto cambiar el ventilador propiamente dicho de 12 cm por otro algo más silencioso)

Un saludo
Es que los disipadores deserie son una castaña, van mejorando poco a poco, pero son bastante malos. Si el katana 3 te ha sorprendido, imaginate con uno de alta gama, y si le metes refrigeracion liquida... [flipa] [plas]
Noctua (el de 12cm) con un solo ventilador tacens spyro ice,micro con OC... 17/20 encendido haciendo payasadas...a 21/23 en en google chrome y musica...no pasa de 45/48 jugando durante un par de horas...ahora en invierno en sevilla...con uno de alta gama no me lo quiero ni imaginar XD
Anubi escribió:Es que los disipadores deserie son una castaña, van mejorando poco a poco, pero son bastante malos. Si el katana 3 te ha sorprendido, imaginate con uno de alta gama, y si le metes refrigeracion liquida... [flipa] [plas]

Con liquida pones una GTX580 en 19º-33º y un 2600k en 20º-45º [360º] [360º] [360º]

Saludos
ya ya se que los hay mejores, pero joer un quad a 40º jugando al battlefield a tope....vamos,el otro me lo dejaba a 55,son 15 grados de diferencia,y ademas gira a 288 rpm xD por lo que es super silencioso,de echo el EPU de asus esta rojo,como diciendo....¿no va muy bajo de vueltas esto? xD

mi record de temperaturas con aire fue de 14º un sempron,unas navidades en casa de mi abuela por la sierra de cordoba,imaginaros el frio que tenia que hacer para tener el micro a 14º xD
5 respuestas