maraton:un individuo agrede al que iba de 1

inaudito,estaba en el sofa haciendo zapping y pongo la 1,que estaban con la maraton,y a falta de unos kilometros iendo un brasileño de primero con ventaja sobre sus perseguidores coge y aparece un colgao corriendo lo empuja,lo arrastra,y lo lleva hacia el arzen [burla3] ,increible,en serio,los comentaristas flipando diciendo de todo y en esto que aparece el brasieño con gestos de dolor en la pierna...

En serio entrenar duro,ir de primero,y que te venga un jilipollas a joder es para matarlo.
No jodas, menuda seguridad de la polla.
Si váis a MARCA se ve una foto y el individuo llevaba como una pancarta en la espalda donde se peude leer, entre otras palabras, "ISRAEL".
Hay que ser hijo de la gran **** para hacer eso y joderle el sueño de ganar el oro a un deportista que con tanto esfuerzo lo estaba ganando [+furioso]

un salu2!
La moda de los espontáneos que tanta gracia hace a algunos :o
Sin palabras, otro capítulo a añadir a mi libro sobre el Ser Humano, intenatamos hacer unos juegos olimpicos limpios y siempre se corrompe gracias a nuestra propia acción, este espontaneo o basura como queramos llamarlo, los arbitros y jueces que parece que le dan las medallas a la gente predefinida como buena y no a las realmente buenas.

Sigo avergonzandome de ser humano, de veras que si hubiese otras razas en la tierra seriamos el hazme reir, muertes, guerras, corrupción, contaminación etc...

Saludos
Joder....esto es INDIGANTEEEEE !! [enfado1] , pero porfavor que seguridad es esa???? aunque claro....tambien por mucha seguirdad que exista, no se puede controlar a todos los pirados que pueden salir de golpa a la carretera, a joder a un profesional que lleva a saber cauntos años entrenando dia a dia para llegar a ese momento...en fin....menuda mierda de verdad...estas cosas me fastidian muchisimo!!!! [snif]
joder k hijo de puta....... es el mismo pirao q salto al gp de silverstone hara un año o dos, si se sabe q iba a hacer esto, ya se lo podria haber llevado por delante Schumi o algun otro......total, al piloto no le hubiese pasao na...
Yo protestaria no quedaria con el resultado asi :( .
Espero que a ese puto mierda le hayan arrancado los dientes entre todos los que estaban ahi, joder hay que ser hijo de puta y no es la primera vez que lo hace acabo de ver en las noticias que es un parroco irlandes o algo asi que tambien se ha colado en carreras de formula 1.
matarlo.... como que no.
pero unas ostias bien dadas tenian que sacudirle!!
Yo lo cogía del cuello y le empezaba a pegar galletos. Será cabrón el sacerdote d los webos!
Vaya mierda de Grecia y de Griegos!
No saben organizar ni una puta carrera, ni unos Juegos Olimpicos, ni nada...
Menos mal que no era un taliban.
¿Y el madero de la mountain bike?
Pa cojer al hijo de puta y haberle pegado de ostias

Saludos!
Increible que hijoputa el tio que ah salido
Llego a estar en el publico y lo reviento a ostias.
Pobre el brasileñño queiva para oro y por culpa de un capullo se ha conformado con el bronce.
Hay que joderse. Si de mi dependiera ese tio no salia de entre el publico. Y vaya con los griegos, personalmente no recuerdo unos juegos tan polemicos.
keo01 escribió:joder k hijo de puta....... es el mismo pirao q salto al gp de silverstone hara un año o dos, si se sabe q iba a hacer esto, ya se lo podria haber llevado por delante Schumi o algun otro......total, al piloto no le hubiese pasao na...

Ahora que lo dices, es verdad, este espontaneo ya hizo de las suyas en una carrera de f-1 (creo que fue en hockenheim, pero tu apunte de el gp de silverstone me hace dudar). Personas como estas deberían estar fichadas para que no las dejen entrar en ningún recinto donde se celebre cualquier acto (bueno, al menos estos de "género hijo de puta", porque hubo otro espontaneo en los juegos, muy famoso el por sus apariciones en las pistas de tenis y que tambien hizo acto en un partido de champions, que tan solo hace el numerito, no perjudica a nadie)

Saludos!
¿No tenian los griegos francotiradores, antidisturbios y ejercito para parar un tren?

Claro, tod@s en el bar con la borrachera....

Saludos!
DYLAN_X escribió:inaudito,estaba en el sofa haciendo zapping y pongo la 1,que estaban con la maraton,y a falta de unos kilometros iendo un brasileño de primero con ventaja sobre sus perseguidores coge y aparece un colgao corriendo lo empuja,lo arrastra,y lo lleva hacia el arzen [burla3] ,increible,en serio,los comentaristas flipando diciendo de todo y en esto que aparece el brasieño con gestos de dolor en la pierna...

En serio entrenar duro,ir de primero,y que te venga un jilipollas a joder es para matarlo.

Yo lo he visto en vivo y en directo y me he quedado alucinada. En fin, que tanta seguridad para nada.
Lo insolito es ke el mismo publico tuvo ke liberar al brasilero de la trampita del idiota este. Tantas motos, un bici detrás... para nada.
La federacion Brasileña ha protestado, pero no creo que sirva de nada, al menos le han propuesto para la medalla de Pierre de Coubertin.

"En reconocimiento de la excepcional demostración de fair play y de valor de que hizo gala Lima durante la maratón de esta noche, el COI le propondrá para la medalla Pierre de Coubertin", indicó la institución olímpica en un comunicado"
No es justo q encima le ayan dao el orro a otro tenian q aber exo algo pienso yo, no se el q o q le den el oro solo pa joder, es q encima va y le dan la razon al gili no dandole el oro... injusto, si encima les apoyamos y no le da el oro..pos vaya
yo he visto el momento en que el brasileño miraba hacia un lado y de pronto se corta la imagen para ver los perseguidores pero ya se veia que algo pasaba, para volver a conectar y verse al pobre brasileño doliendose, segundos despues ya se vio en la repeticion el tio este que se le ha tirado encima, que descontrol, donde estaba la seguridad para que ese tio haya llegado hasta el corredor, y eso que habia polis cada 50 o 100 metros :-?
La lacra del deporte... valientes hijos de puta.

Y a este, por párroco que sea, ¿no le enchironarán ni nada?

Vergüenza ajena me da :-(
La medalla de Pierre de Coubertin se la pueden meter en el culo. El pobre santo no estuvo entrenando añares para ke le den una medalla "por pena". Era la primera medalla ke Brasil iba a ganar en maratón, e iba a ser de oro, es muy injusto que tenga ke contentarse con la de bronce. No me gusta nada esto del COI.

Brasil se merece esa medalla, Lima se merece esa medalla... no em jodan con Pierre de la cortina, la de oro, eso es lo ke deben hacer, la de oro. [enfado1]
kizas deberian darle la de oro , pero tampoco se merece el que ha ganao finalmente que se la quiten, vete tu a saber si el brasileño iba a desfallecer 200 metros mas alla...

Pos eso, que excepcionalmente compartan medalla los dos y santas pascuas.

PD: como puede ser que el publico no linchara al joputa?
un ejemplo mas de la...

PENOSA ORGANIZACION de estos juegos olimpicos.

los griegos no tienen pajolera de organizar una mierda, han hecho un desastre de olimpiada...

en fin, mejor no sigo que me cabreo de verdad.

saludos.

pd. al tipo ese de la agresion lo tenian que meter en chirona, o a hacer trabajos para la comunidad...y la recompensa de la medallita de coubertain me parece un poco mofa (bueno igualmente el COI es bastante una banda de impresentables igualmente).
Dejando de lado los hechos, como que grecia se manda la parte con su costosa seguridad, o que ese tipo podria haber tenido una mochila con una bomba de neutrones o suficiente C4 para volar la cuadra, yo digo que esto es una conspiracion.

Ese tipo debe ser un gil que le pagan para que haga desmandes en ciertos torneos y asi inclinar la balanza. Hay un tipo en USA que se dedicaba a insultar por pedido a los deportistas para distraerlos en sus momentos clave. Años tardaron en inculparlo porque insultar no es un crimen, y con la cantidad de dinero que junto el tipo pudo pagar la fianza como si nada.

Y despues de ver el arbitro del partido de basket ARG VS USA hasta un ciego se da cuenta de que estos juegos estan comprados
Tampoco era tan claro que fuese a ser de oro... luego los otros dos, que acabaron delante de él, subieron el ritmo y yo creo que le habrían cogido igualmente. Claro que si no pasa eso quizá hubiese ganado, pero no lo veo tan claro como para que le den la de oro ni nada así...
Mas info sobre el caso....

"El espectador que entró en el recorrido del maratón de los Juegos Olímpicos y agarró al brasileño Vanderlei Lima, entonces líder de la prueba, un poco después de los 35 km de carrera, este domingo en Atenas, es un irlandés, sacerdote católico que dejó los hábitos y que sufre problemas psiquiátricos, anunció la policía.

El hombre, Cornélius Horan, de 57 ans, un reincidente que provocó incidentes en otras manifestaciones deportivas, afirmó a los investigadores que vino a "preparar el juicio final", precisó un portavoz de la policía.

Había llegado a Atenas por la mañana, en un vuelo de British Airways.

El mismo sujeto había provocado un incidente el 20 de julio de 2003 en el Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone, Gran Bretaña.

El atacante, que estaba vestido con "una corta falda plisada de color rojo", unos calcetines largos verdes y una boina del mismo color, exhibía en la espalda un cartel con una frase evocando el regreso de Jesús a la Tierra y firmada "el Padre de los Grandes Premios".

El hombre permanecía detenido en Atenas. El incidente "no fue agradable" para los organizadores griegos, comentó por su parte una fuente gubernamental.

El espectador empujó a Lima contra las vallas, donde le mantuvo algunos segundos, hasta que el brasileño se soltó y pudo seguir la carrera.

En el momento de la interrupción, Lima contaba menos de 30 segundos de ventaja sobre el trío compuesto por el italiano Stefano Baldini, futuro vencedor, el keniano Paul Tergat y el estadounidense de origen eritreo Mebrahtom Keflezighi, medalla de plata"

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

DETENIDO

Imagen

Esto fue en el GP de Silverstone el año pasado.
mirar n esa foto cuando le iba a cojer....el brasileño refleja n su cara diciendo..........no x favor...no !!!!!!!!mas el sufrimiento q tiene...

sin duda penoso
que hijo de putaaaaaaa!!!!!!!! [uzi] cawento [uzi] cawento

pobrecillo el brasileño.. estoy indignado!! y el pobre cuando llegó al estadio to contento lanzando besos a las gradas...

que wena gente el tio... yo estaria cagandome en to [uzi]

MEDALLA DE ORO PARA VANDERLEY LIMA YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Homer J.Simpson escribió:MEDALLA DE ORO PARA VANDERLEY LIMA YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro, y el que la ganó que se joda, no?? No es seguro que el que ganó la hubiese ganado sin ese altercado, pero tampoco es seguro que en ese caso la ganara Lima. Vamos, que Lima fue claramente perjudicado, pero no sabemos si el que ganó el oro se lo habría currado más y tal. Es como si expulsan a uno del Barça injustamente y pierde un partido y pides los 3 puntos para el Barça (que no me extrañaría XDXD). Son cosas que pasan, penosas, pero no se puede ni cambiar el orden de llegada, ni repetir la carrera ni nada, igual que no se puede repetir un partido porque a tu equipo le piten un penalti injusto en contra...
DANNY escribió:
Claro, y el que la ganó que se joda, no?? No es seguro que el que ganó la hubiese ganado sin ese altercado, pero tampoco es seguro que en ese caso la ganara Lima. Vamos, que Lima fue claramente perjudicado, pero no sabemos si el que ganó el oro se lo habría currado más y tal. Es como si expulsan a uno del Barça injustamente y pierde un partido y pides los 3 puntos para el Barça (que no me extrañaría XDXD). Son cosas que pasan, penosas, pero no se puede ni cambiar el orden de llegada, ni repetir la carrera ni nada, igual que no se puede repetir un partido porque a tu equipo le piten un penalti injusto en contra...

por si no lo sabes, lo decia en tono ironico.. no iba en serio ¬_¬

lo tuyo es obsesion (como la cancion) con el barça eh?
Yo creo que lo justo esque compartieran medalla de oro el brasileño y el italiano, y yasta,porque no es justo que por culpa de un hijodeputa así perdiera toda opción al oro.
joder.....es que hay gente para todo...
maldita la gracia que le haría al que iba primero,4 años o más entrenándose para que luego un c***** se lo estropee Oooh
Homer J.Simpson escribió:
por si no lo sabes, lo decia en tono ironico.. no iba en serio ¬_¬

lo tuyo es obsesion (como la cancion) con el barça eh?

Ah, yo qué sé si es ironía XDXD

No me jodas, obsesión con el Barça ninguna, he nombrado al Barça porque te estaba contestando a tí, si hubiese contestado a otro te aseguro que no lo habría citado, era pa ponerte un ejemplo "cercano" [angelito]
Los que decimos "medalla de oro para el brasilero", no decimos "ke le kiten la medalla al italiano".
Aunque despues de lo ke dijo el italiano "de la manera ke corrí, soy imbatible"... andá fantasma... humildad eso es lo ke te falta.
[enfado1]

Lo que tampoco sabemos es si hubiera kedado incluso emdalla de plata... no lo pongan como ke si o si hubiera sacado el bronce, en fin...
MARCA escribió:El agresor de Lima, condenado a un año de prisión condicional

Un tribunal de Atenas condenó a un año de prisión condicional al pastor protestante irlandés Cornelius Neil Horan, que anoche agredió al atleta brasileño Vanderlei de Lima cuando lideraba la prueba de maratón de los Juegos Olímpicos en el kilómetro 36.

Los tres miembros del tribunal encontraron culpable a Horan, de 57 años, que fue detenido anoche por violar la leyes griegas con su ataque al atleta brasileño, al que agarró y empujó contra el público durante la carrera de maratón.

Sin embargo, el clérigo irlandés, que también fue condenado a pagar 3.000 euros por el incidente, sólo ingresará en la cárcel si comete algún otro delito en Grecia durante los próximos tres años.

El tribunal ateniense podría haberle impuesto una pena máxima de cinco años de cárcel, pero, aparentemente, sólo le condenó a un año de prisión condicional por su estado mental.

Horan, que estaba esperando para salir de Grecia rumbo a Londres, practicó el sacerdocio durante la década pasada y escribió un libro bajo el título 'Un mundo glorioso que muy pronto se acabará', en el que advertía del final del mundo.

En julio de 2003, Horan, con una vestimenta similar a la del domingo en Atenas, entró en el circuito de Silverstone en mitad del Gran Premio de Inglaterra de automovilismo y se situó en la carretera durante veinte segundos.

El pastor también ha provocado incidentes en la pista central del Torneo de Wimbledon y ha intentado interrumpir partidos de rugby y 'cricket'.
Sin embargo, el clérigo irlandés, que también fue condenado a pagar 3.000 euros por el incidente, sólo ingresará en la cárcel si comete algún otro delito en Grecia durante los próximos tres años.

El tribunal ateniense podría haberle impuesto una pena máxima de cinco años de cárcel, pero, aparentemente, sólo le condenó a un año de prisión condicional por su estado mental.

Sì, mejor esperemos a que mate a alguien en una de sus salidas.......Entonces.......ya pensaran en meterle a la càrcel[Durante una buena temporada, no unas pocas semanas] o no.........

El estado mental alterado deberìa ser un agravante y no un atenuante, pero bueno.......
Pues yo si que creo que deberian darle el oro a el, y no al que se lo dieron, en el momento de ser agredido iba el primero y eso ha de ser determinante.
No pensemos en este caso comparandolo con un partido de futbol y un simple error arbitral, esto es un Maraton, una carrera muuuuuy larga y que supone un esfuerzo tremendo, y mas en esos niveles de competicion. Si hubiera sido como un puñetero partido de futbol, habria un enorme pito tocado por un enorme arbitro que hubiera detenido la carrera, volver a colocar a todos los corredores en la misma posicion que antes de la agresion y pitar la salida.
Si le hubieran dado el oro al brasileño y la plata al italiano, la victima habria sido el italiano que perderia la posibilidad de ponerse en primera posicion. Es jodiente pero no tanto como perder la primera posicion. El oro deberia ser para el brasileño porque los hechos son mas importantes que las posibilidades.
Que impediria al que va el ultimo posicionarse en primera posicion si a sus amigos les da por agredir a todos los que van delante de el, segun los que le han dado el oro al italiano, nada.

Por cierto. el estado mental nunca puede ser un agravante por el simple hecho de que se considera una enfermedad, una enfermedad que disminuye la culpabilidad del individuo este. Y debe ser asi, la ciencia medica es lo que ha hecho que sea asi, este tio esta pirao, no nos vendemos los ojos, que porras gana este hombre cuando hace estas cosas y de que coño le va a servir la carcel a un tio en estas condiciones.
Si se va a la carcel cuando salga estara igual de loco que cuando entro , y volvera a hacer algo de eso.
Si desde un principio se reconoce que esta loco y se trata de paliar eso, hay bastantes menos posibilidades de que vuelva a hacerlo.
Pues yo si que creo que deberian darle el oro a el, y no al que se lo dieron, en el momento de ser agredido iba el primero y eso ha de ser determinante.

Se ve que no sabes mucho de atletismo ni de maratones. Yo a este hombre le daba, si acaso, la plata. Se sabía que iba a ganar el italiano desde antes, quizá podría haber luchado con él de no haber sido por ese cabronazo, pero estoy casi seguro de que de haber seguido la cosa de forma normal, habría ganado el italianini.

No se puede saber en que momento se puede venir un corredor abajo en una maratón o si tiene fuerza suficiente para dar un último apretón.

De todas formas es vergonzoso que pasen estas cosas y la cara del pobre hombre cuando le acorrala lo dice todo. Después de llevar 30 kilómetros es una putada, toda la concentración a tomar por culo. Si yo hubiera estado en su lugar dejo la carrera y las pocas fuerzas que me queden lo reviento a patadas...
Zui escribió:
Si yo hubiera estado en su lugar dejo la carrera y las pocas fuerzas que me queden lo reviento a patadas...

amen tio. Yo le doy ostias hasta en el carnet de identidad. [uzi] cawento
Por cierto. el estado mental nunca puede ser un agravante por el simple hecho de que se considera una enfermedad, una enfermedad que disminuye la culpabilidad del individuo este. Y debe ser asi, la ciencia medica es lo que ha hecho que sea asi, este tio esta pirao, no nos vendemos los ojos, que porras gana este hombre cuando hace estas cosas y de que coño le va a servir la carcel a un tio en estas condiciones.
Si se va a la carcel cuando salga estara igual de loco que cuando entro , y volvera a hacer algo de eso.
Si desde un principio se reconoce que esta loco y se trata de paliar eso, hay bastantes menos posibilidades de que vuelva a hacerlo.

Pues......a mì me da igual la culpabilidad que sienta el tìo...Lo que està claro es que mientras estuviera en la càrcel[o un centro psiquiàtrico, si quieres...], no harìa nada peligroso para la integridad de nadie.Aunque gente peor de la chola està en la càrcel[Me resulta increìblemente gracioso que se considere bien de la cabeza a alguien que ha matado por ejemplo a cuchilladas...o simplemente de una forma cruel].

Je.......¿Tù crees que alguien que sale de la càrcel sale mejor que cuando entra?.En todo caso, la gente sale peor....Màs tocada.

Pero nada, dejemos que el tìo pulule tranquilamente por ahì.

No se puede saber en que momento se puede venir un corredor abajo en una maratón o si tiene fuerza suficiente para dar un último apretón.

Si no se puede saber, ¿Còmo afirmas que su derrota,estando primero, estaba cantada? ¬_¬
Insisto en que deberian darle el oro, y vuelvo a repetir que no me baso en posibilidades, me baso en hechos, el tio estaba el PRIMERO en el momento de ser atacado, el italiano solo tneia la posibilidad de llegar a adelantarle, que, por muy alta que sea, no es mas que una posibilidad. Como decia el actor secundario Bob, acaso dan algo por intento de premio nobel. Veo que yo no sabre nada de atletismo pero tu no parece que sepas nada de equidad.
Y yo no estoy diciendo que el tipo este salga impune de lo que ha hecho, todo lo contrario, tratando el tema desde el punto de vista psiquiatrico se le puede mantener mas a raya que utilizando sistemas punitivos corrientes.
En cuanto a lo de si la gente cuando sale de la carcel sale mejor o peor, no te confundas, Eithel, es algo que no me interesa lo mas minimo, eso es cosa de cada uno, yo no creo que la carcel este ahi para hacer que la gente salga mas contenta, es mas, pienso en que la carcel es mas un castigo que un centro de reinsercion, un castigo que les ha de hacer pensar que si vuelven a delinquir volveran a ser castigados, otra cosa es que funcione siempre. De todos modos es otro tema, y muy complejo, que no haria mas que desviar la atencion del tema del hilo.
Pues según he oido en las noticias al pavo en cuestión lo han condenado a 1 año de cárcel que no va a cumplir a no ser que repitiese un acto parecido en ese pais :-?

Los que decis de darle el oro al pobre brasileño se lo quitábais entonces al italiano que no tiene tampoco culpa alguna ??? o se hace caso excepcional y se dan 2 oros ?

saludos.
JEREMY escribió:Los que decis de darle el oro al pobre brasileño se lo quitábais entonces al italiano que no tiene tampoco culpa alguna ??? o se hace caso excepcional y se dan 2 oros ?

Según he leido hoy en el mundo, se especulaba con que el COI (o CIO, que se le dice ahora) daria 2 oros, aunque al final no fue asi.

lo de excepsional solo lo es por la circunstancia, pero lo de los 2 oros no es tan raro, en muchas ocasiones se hace. (en esttos joegos no se ha dado el caso, pero si se que hay mas bronces que oros o platas)
A ver, tu si fueras el italiano y te dieran el oro, te molaria?? Te gustaria volver a tu pais con una medalla que te dio un chalado con faldas??
El daño ya esta hecho, si la medalla la tuviera el brasileño, la gente diria, "bah, yo soy un megalumbreras de la muerte megalisto que se un taco de deporte y quien iba a ganar era el italiano, el chiflao le hizo un favor"
Si se le da al italiano, la gente dira: "no se lo merece para nada, el brasileño iba el primero, el chiflao le regalo el primer puesto"
Quizas lo mas justo seria dar dos, o quizas no dar ninguna, pero como el espectaculo debe continuar, me parece menos malo darsela al brasileño, y eso no es hacerle un favor, porque fijo que le jodera ganarla "asi"
Lo que yo me pregunto es que en irlanda, sabiendo lo zumbado que esta el tio y habiendo hecho otras gilipolleces y haber comprovado que no era un exibicionista como el tio en pelotas del tenis [tadoramo] , porque coño no esta en un psiquiatrico??

Y no lo digo porque este loco sino porque su locura es peligrosa. Hay mucha gente que tiene problemas psiquiatricos pero no molestan a nadie y no son un peligro, pero este tio estaba ya demostrado con anterioridad que le faltaba un tornillo, porque nadie hizo nada??
Al tio que salto para joder , directamente habria que matarlo , no se puede ser tan hijo de puta y joderle aun hombre un trabajo de 4 años y encima el pobre atleta dice: "No si no pasa nada , si yo me conformaba con conseguir una medalla". , a ese tio que ya salto el año pasado a la pista en el gran premio de Silverstone de F1 tendria que haberlo pillado un formula 1 y que lo hubiera partido en 3 , es que cuando vi las imagenes me encendi de ver a ese hijo de puta , y me dio muxa pena el corredor brasileño.
49 respuestas