Marathon anuncia una prueba de estrés disponible del 26 al 2 de marzo

Bungie ha anunciado la puesta en marcha de una prueba de estrés para poner a prueba los servidores de Marathon en todo el mundo. Esta iniciativa permitirá al equipo de desarrollo comprobar hasta dónde llegan los servidores, mientras que los jugadores podrán echarle un vistazo a las mecánicas del shooter de extracción y conseguir algunas recompensas.

La prueba de estrés de Marathon estará disponible del 26 de febrero al 2 de marzo y su contenido incluirá dos zonas (Perímetro y Ciénaga Funesta), contratos de las cinco facciones, los seis armazones de corredor, y funciones como la cola individual y el chat y de proximidad. Entre las recompensas que podrán conseguir los jugadores que prueben el juego tenemos un emblema especial y un estandarte de jugador para conmemorar el evento.

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que la prueba no sea como este hilo..... Vacío
Viendo el trailer del state of play lo único que pensaba era "quien cojones va a jugar a esto?" y el silencio en este hilo es respuesta suficiente.
Puff. Espero por los programadores que no acabe siendo un Concord 2.
@usuariopc Highguard 2 xD Todos a la calle la segunda semana.

Yo igualmente lo probaré porque el Sopas de Chiclana&Friends está que no caga con el puto Marathon, pero igualmente no creo q me deje las perras en un extraction shooter….
4 respuestas