Maragall, ese hombre de partido

Me extraña (y mucho) que no se haya comentado nada del tema.

Para aquellos que no se hayan enterado (que no viviran en este pais XD), aqui os dejo un par de links

Terra
Telecinco
La Vanguardia

Esta bien claro QUIEN es el problema del PSOE. Y que viva el nepotismo, coño.
Cancerber escribió:Me extraña (y mucho) que no se haya comentado nada del tema.

Para aquellos que no se hayan enterado (que no viviran en este pais XD), aqui os dejo un par de links

Terra

La Vanguardia

Esta bien claro QUIEN es el problema del PSOE. Y que viva el nepotismo, coño.

Lo extraño es k asi llevamos en Valencia desde las ultimas elecciones (me refiero a lo d darse de ostias entre un mismo partido) y aun no ha pedido nadie una mocion de censura (aunke deberian)

Sin embargo, pasa en Cataluña y ya es noticia nacional...

es curioso
Retroakira escribió:
Lo extraño es k asi llevamos en Valencia desde las ultimas elecciones (me refiero a lo d darse de ostias entre un mismo partido) y aun no ha pedido nadie una mocion de censura (aunke deberian)

es curioso

Exactamente. No vi ninguna portada de EL MUNDO, ni ningun alboroto mediatico cuando la señora Esperanza Aguirre protagonizó el caso Yebes y sus favores a familiares. No he visto escandalo similar por el caso Majadahonda, el caso Fabra o el Rasputin de las Palmas. Aqui lo que importa es que Maragall quiera cambiar su gobierno.
No he visto escandalo similar por el caso Majadahonda, el caso Fabra o el Rasputin de las Palmas.

pues no será porque la ser no se empeñara en ello.

saludos
pues no será porque la ser no se empeñara en ello.

Será porque cuando la SER ejerce de vocero(que a veces lo hace) la gente culta y razonable que la escuchamos no ejercemos de altavoz. Será...
bit escribió:
Será porque cuando la SER ejerce de vocero(que a veces lo hace) la gente culta y razonable que la escuchamos no ejercemos de altavoz. Será...

Claro. Porque todo el mundo sabe que los 4 millones de oyentes de la SER son premios Nobel mientras los 2,5 millones de oyentes de la COPE son unos zafios ignorantes que no saben hacer la 'o' con un canuto.

Hombre, teniendo en cuenta que ha sido el propio PSC quien ha desautorizado a Maragall pues si es curioso que no se haya posteado antes la noticia, si............
¿A que ahora es mucho más divertida la política que cuando estaba PePe Mari [jaja] ?
katxan escribió:¿A que ahora es mucho más divertida la política que cuando estaba PePe Mari [jaja] ?

Esa época también tuvo sus momentos chispeantes: que si el pañuelo que ofreció a un periodista catalán un día que el Barça perdió, que si las ADM, que si el petrolero "en perfecto estado"... (mejor no sigo).

Hablando de humor, chiste aparecido en la web del PPC (Partit Popular de Catalunya):

Imagen

Por cierto que el e-notícies (confidencial digital catalán) dice que el PSC está preparando cómo patear a Maragall del sillón.
katxan escribió:¿A que ahora es mucho más divertida la política que cuando estaba PePe Mari [jaja] ?

No, es ciertom no era divertida. . . . era preocupante y daba miedo . Eso sí conversar de política por aquellos entonces sí que era divertido, no faltaban temas nunca!
Claro. Porque todo el mundo sabe que los 4 millones de oyentes de la SER son premios Nobel mientras los 2,5 millones de oyentes de la COPE son unos zafios ignorantes que no saben hacer la 'o' con un canuto.

Más o menos. Aunque digo yo que alguno se salvará y simplemente está engañado... :-P
yanosoyyo escribió:

Por ahi van los tiros, la verdad.
Lo que hay que leer...
Diskover escribió:
Por ahi van los tiros, la verdad.

Y eso lo dice aquél que llama fascismo a todo lo que se mueve y que no le gusta, ¿no?
Deberíais comentar ese aspecto cultural de la audiencia a la SER: podrá cobrar más por la publicidad, porque se supone que mayor cultura suele ir aparejado a mayor capacidad económica (con excepciones, claro está).
Amílcar escribió:Y eso lo dice aquél que llama fascismo a todo lo que se mueve y que no le gusta, ¿no?

No, joder, que en este post no lo ha dicho. Increible.... :-P
Deberíais comentar ese aspecto cultural de la audiencia a la SER: podrá cobrar más por la publicidad, porque se supone que mayor cultura suele ir aparejado a mayor capacidad económica (con excepciones, claro está).

Hombre, no todos somos unos figuras. Simplemente somos gente más inteligente, lo que no conlleva ni más trabajo ni más dinero ni más poder. No hace falta más que ver al disléxico la pasta que tiene... ;)
bit escribió:

Hombre, no todos somos unos figuras. Simplemente somos gente más inteligente, lo que no conlleva ni más trabajo ni más dinero ni más poder. No hace falta más que ver al disléxico la pasta que tiene... ;)

Dudo que estés diciendo esto en serio, porque si lo estas haciendo, te hace falta una dosis MUY alta de realidad.
Johny27 escribió:
Dudo que estés diciendo esto en serio, porque si lo estas haciendo, te hace falta una dosis MUY alta de realidad.

Esta muy ekivocado, pero yo pienso muy seriamente k cualkier persona k escuxe a J, Losantos "en serio" esta como una puta cabra...y desdeluego, poco tiene de catolico.
Retroakira escribió:
Esta muy ekivocado, pero yo pienso muy seriamente k cualkier persona k escuxe a J, Losantos "en serio" esta como una puta cabra...y desdeluego, poco tiene de catolico.

Ya, pero a veces en la tertulia se dicen verdades muy grandes. Lo mejor es escuchar un poco de todo para contrastar, pero no solo por escuchar la ser ya se es un ser superior.
Johny27 escribió:
Ya, pero a veces en la tertulia se dicen verdades muy grandes. Lo mejor es escuchar un poco de todo para contrastar, pero no solo por escuchar la ser ya se es un ser superior.

correcto.

pero para escuxar una verdad en esa tertulia tienes k tragar antes 500 exageraciones, 2000 cosas sacadas de contexto y 5000 cosas k son, simplemente, producto de la eskizofrenia paranoide del sr Losantos

Estaba de cachondeo, pareja, que no soy el fjl.

Lo que sí creo, como dice retroakira, y a tenor de eso ha empezado el cachondeo éste, es que son menos voceros en la ser que en la cope(aunque a vece s tb son voceros) y por eso se esucha menos lo de Fabra, etc...

Yo suelo leer todo. Y escuchar todo. y te puedo jurar que cuando he escuchado al disléxico lo único que hace es atacar a prisa y al psoe continuamente,.

Edito: Sabéis con quien me pasa y cada día me gusta menos? Con el de la morena. Si no fuera por el equipo que tiene... Tanto criticar al butano y se vuelve como él
Parece ser que con el Maragall este no va lo de la disciplina de partido.

[pos eso]
21 respuestas