mar de dudas

pues eso k m costo lo mio,despues de mi viaje de interrail,mi portatil etc ,por fin voy a poder pillarme la gp,a ppios de mes,todo afloro cuando vi en una tienda k la tenian(ni en el corte ingles de mi ciudad lo vi).bueno ahi van mis dudas...

1.-la ultimas noticias k tenia del emu de megadrive es k habian sacado una nueva version casi perfecta es asi?¿

2.-se pueden jugar a los rpg de snes cn sonido?¿

3.-k nuevos juegos prometedores de la scene existen en desarrollo

4.- hay k tener muxos conocimientos de c para programar algo medio en condiciones...

5.- van a sacar algun emu de snes k sea casi 100% y cn sonido

6.-soy un loko de juegos de rol y rpg k juegos son los mas recomendables y k vayan 100%

espero k m deis una alegria pk stoy a ptito de pillarmla
Hola, te respondo a lo q pueda...

1- El Fgen, va muy bien, con algunos juegos como sonic1 va practicamente perfecto y con sonido, el resto d los q he ido probando, si no van con sonido al menos van al 100% d velocidad...

2- Tb hace poco salio una nueva version del OpenSNES, q se supone q mejoraba un poco a la anterior, yo no he usado demasiado este emu pq no esta tan avanzado para mi gusto como el de megadrive, pero los juegos vas bastante bien sin sonido, aunque supongo q para los RPGs q no necesitan demasiado podras meterle sonido y te iran bien supongo, no los he probado, no soy yo de RPGs...

3- Uffff... y cuales no? Para estar al dia de eso, te recomiendo q pases por aki , y leaslas noticias, salen juegos nuevos practicamente cada dia...

4- Yo no he programado nada, pero existen tutos pa empezar con el Fénix y cosillas de esas, evidentemente no esperes hacer una obra maestra en 2 dias eh?, jejeje...

5- Me va a tocar la loteria por fin este año??? Eso q preguntas no se puede saber, ojalá si, pero... vete tu a saber, lo mejor es contar con lo q hay ya en la scene y no depender tu compra de lo q puedan sacar en un futuro, contentate con lo q hay y luego todo lo demas q venga bienvenido sea...

6- Lo dicho, ahi q te aconseje otro, pq a mi los juegos roleros o RPGs y ese estilo como q no me van nada...

Espero haberte aclarado algo...

Salu2
CHAVO
1 respuesta