Maquinita de Tetris

Hola.

Quiero hacerme con una maquinita de tetris parecida a las de antaño. La idea es que sea algo con gráficos a color, medianamente decentes, pero si es en blanco y negro, como las de antes, tampoco me importaría, mientras se pueda jugar.

¿Sabéis por dónde encontrarlas en Barcelona? Como última opción me pasaría por algún mercadillo, que es donde las compraba en mis tiempos mozos. Eso sí, dudo que haya algo propio del Siglo XXI.

Un saludo!
No Name escribió:Hola.

Quiero hacerme con una maquinita de tetris parecida a las de antaño. La idea es que sea algo con gráficos a color, medianamente decentes, pero si es en blanco y negro, como las de antes, tampoco me importaría, mientras se pueda jugar.

¿Sabéis por dónde encontrarlas en Barcelona? Como última opción me pasaría por algún mercadillo, que es donde las compraba en mis tiempos mozos. Eso sí, dudo que haya algo propio del Siglo XXI.

Un saludo!
mira en ebay, seguramente haya algo
tiendas de baratijas chinas puedes conseguirlas... yo compré una de esas clasicas por menos de 2€..

pero la opcion mas viable es consegir un tetris yaba para el movil...
pillate la gameboy de toda la vida y el tetris que seguro que las hay a patadas y baratisimas.
en unos chinos, ademas vienen con un monton de juegos mas [looco] [looco] [looco]
4 respuestas