Maquinita comecocos

De pequeño tenía una maquinita (es un decir lo de maquinita, pues era gigante!), de color amarillo por el exterior y negro en la parte central, con retroiluminación verde para mostrar los laberintos. Tenia un joystick amarillo que sobresalía. La maquinita es de la época de game&watch hablo de 1985 aprox... Mide según lo que yo me imagino, 35x15x6 cm...

Si alguien la tiene o la ha tenido y sabe como se llama el aparato en cuestión estaría muy agradecido. He hecho un croquis un poco cutre que muestra la apariencia aproximada.

Imagen
XD era esta?

Imagen


La tuve yo de pequeño [burla2]
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (modo énfasis off)

Muchas gracias heathclifff!!!!!

puck monster! joder sabía hasta que tenía unas letras pero no sabía que marca o que ponía en ellas... es lo mejor...

Mi croquis se sale para no haberla visto desde hace 21 años...jeje...la memoria que cosas tiene...
vaya golpe de nostalgia que supone verla despues de tantos años eh? a mi me paso lo mismo [oki]

y desde luego si, tienes buena memoria tio [ok]
Yo tuve esta:

Imagen

Bueno, en realidad aún la tengo y funciona. Lo malo es que no se si venderán las ENORMES pilas que usa [+risas] (menos mal que tiene el adaptador a corriente).

Esta es igual o más vieja creo, apenas tenía 1 o 2 años cuando mis padres la compraron (y tengo 25 XD).
Diossssssssssssss yo tuve esa Puck Monster!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudos vicios!!!! Luego pasé al Mad Mix Game de Spectrum. Juegazos los dos!!!!1
A ver... es que verla funcionando y poder jugar con su joystick tumbado en la cama con la luz a oscuras no tenía precio alla por 1985... es lo mejor... lo siento Zui pero no es comparable... [qmparto]

Imagen
TOOKiE escribió:A ver... es que verla funcionando y poder jugar con su joystick tumbado en la cama con la luz a oscuras no tenía precio alla por 1985... es lo mejor... lo siento Zui pero no es comparable... [qmparto]

Imagen


joder como me ha puesto volver a verla encendida... que recuerdos :p
Deberian volver a vender de ese tipo de maquinitas retro, yo llegue a jugar una de Popeye que parecia un mini arcade.
TOOKiE escribió: lo siento Zui pero no es comparable...


Psss, la mia es mucho más auténtica :p
TOOKiE escribió:A ver... es que verla funcionando y poder jugar con su joystick tumbado en la cama con la luz a oscuras no tenía precio alla por 1985... es lo mejor... lo siento Zui pero no es comparable... [qmparto]

Imagen


Eeeeeeh yo la tengo en casa funcionando perfectamente, creo que me la regaló una tía mía, que recuerdossss [bye] [bye]
neo_geo_aes escribió:vaya joya no? joder


Vaya joya si la tuviera... snif
Yo la tengo y me encanta. A ver si un día de estos hago foto de mi colección retro :D :D
¿sabeis donde se pueden ver mas fotos de estas maquinitas? es que yo jugué la tira cuando pequeño a una de naves pero no recuerdo el nombre, era igual pero con la carcasa en rojo... ein?
HeaDLesS escribió:¿sabeis donde se pueden ver mas fotos de estas maquinitas? es que yo jugué la tira cuando pequeño a una de naves pero no recuerdo el nombre, era igual pero con la carcasa en rojo... ein?


aqui

http://www.miniarcade.com/

:P
La BIBLIA de las maquinitas existe, y está AQUI

..ya vereis como mas de uno llora al verlas.... [oki] [oki] [oki]
16 respuestas