¿Maquinilla de afeitar con cables?

Se me ha estropeado la mía he ido a comprar una nueva y resulta que todas las que tienen en la tienda son recargables. Lo malo no es eso, sin que el cable que trae solo sirve para recargar, es decir, que no te puedes afeitar mientras está recargando. Menuda mierda. Yo quiero una maquinilla de afeitar que me sirva para usarla siempre que quiera y no estar pendiente de haberlo recargado antes o sino olvídate de poderte afeitar. ¿Existen aún maquinas de afeitar que usen cable? O que sean recargables, vale, pero que se puedan utilizar con cable estando la batería descargada. Gracias.

Edito. Busco un modelo barato.
Alguna hay, como la Remington Style Series R3, que en las fotos sale sin cable pero sin cable no funciona porque no lleva batería [+risas]

También hay modelos de Philips y compañía con batería que el cable sirve para usarla sin batería (pero ya hay que irse una a una mirando las especificaciones). Con esas al menos no sientes tanto la obsolescencia programada metida con calzador [sonrisa]
Creo que voy a comprar la Philips Serie 1000. En las reseñas de amazon algunos comentan que se puede utilizar con cable aunque no esté cargada la batería. Espero que sea así, o sea, que la pueda utilizar con la batería totalmente descargada usando el cable. Y además me parece que es el modelo mas barato de Phillips, asi que perfecto.

Eso si, con esta moda de la obsolescencia programada, alguno comenta que a los pocos años las cuchillas dejan de cortar bien, y hay que comprar una nueva, porque además te vale lo mismo una nueva que comprar solo las cuchillas.
Braun series 3 3020s

Y ojito porque hay un trillón de modelos y ese es el que lleva la posibilidad de usarla con el cable conectado. Yo es la que tengo y la única que vi en su momento que tuviera esa posibilidad (increíble peto cierto, y no te falta razón en mi opinión en quererla así). Yo he tenido el modelo anterior más de 10 años y al final la usaba siempre enchufada e iba perfecta.

Las cuchillas cada cierto tiempo (3 o 4 años según uso) no hay más güevos que cambiarlas.
3 respuestas