Máquina virtual en VMWare lentísima

Hola, tengo un i5-8400 (6 núcleos) con 16GB de RAM DDR4, es decir, un pc "generoso" en recursos y necesito montar una red de 2 MAC´s para hacer pruebas antes de ir a hacerlo en la red de un cliente.

Me he creado 2 máquinas virtuales en VMWare con 2 núcleos y 5GB de RAM cada una dejando los dos núcleos restantes y 6GB de ram para el anfitrión, a su vez las dos virtuales están independientes cada una en un disco duro de 7200rpm y el anfitrión en un SSD.

El SO anfitrión es W10 Pro 64bit y los invitados son MacOs 10.13 Sierra

El caso es que las máquinas virtuales me van a pedales, hay veces que mejor y otras veces que peor, pero en general muy lentas, incluso aunque sólo tenga abierta 1.

He estado mirando en mi placa (Z370 HD3) si está activado el VT-x pero no encuentro donde está la opción, así que sigo con la duda de si es por eso.

¿alguien me echa una mano?

Saludos
Buenas,

Supongo que has mirado en la bios, verdad? No te aparece una opción que pone VT-D?? Debería estar activada.
Hasta donde yo sé, es un problema de rendimiento del macOS en VMWare, que simplemente no va bien.
biziraun escribió:Buenas,

Supongo que has mirado en la bios, verdad? No te aparece una opción que pone VT-D?? Debería estar activada.

Sí, eso está activado

JuananBow escribió:Hasta donde yo sé, es un problema de rendimiento del macOS en VMWare, que simplemente no va bien.

Efectivamente, acabé haciéndolo en virtual box y va mucho mejor.

Un saludo
Hola

si hay que hacer algunso ajustes para que valla bien

por ejemplo te dejo este
link https://www.enmimaquinafunciona.com/pre ... -en-vmware
4 respuestas