maquina nueva

hola pues ya estoy viendo ke mi maquina no va bien y me kiero comprar otra haber ke me aconsejais

he estado mirando los micros dual core, merece la pena?

he visto un amd dual core 4800, con 2 gb de ram y grafica de 512,

lo que no se si la grafica es pci expres ke dicen ke para jugar es mejor.

bueno decidme algo [+risas]
512 poes supongo ks era pci e
he estado mirando los micros dual core, merece la pena?

A dia de hoy, no, ni los 64bits los aprovechas(en general).

La grafica seguro q es PCI-E y mas si es un ekipo nuevo y lleva ese micro.

Lo mas importante es para q kieres el PC, q uso lo daras.

Y cuanto kieres gastarte.

No te compres un dual core porq si, ni una megaultra grafica, por mucho q tiente, intenta estar acorde con tus necesidades porq sino tiraras dinero(muchos PC de gama alta he visto usados solo para internet y poco mas).
PR0[3R escribió:

A dia de hoy, no, ni los 64bits los aprovechas(en general).

La grafica seguro q es PCI-E y mas si es un ekipo nuevo y lleva ese micro.

Lo mas importante es para q kieres el PC, q uso lo daras.

Y cuanto kieres gastarte.

No te compres un dual core porq si, ni una megaultra grafica, por mucho q tiente, intenta estar acorde con tus necesidades porq sino tiraras dinero(muchos PC de gama alta he visto usados solo para internet y poco mas).

Totalmente deacuerdo, gastar por gastar... como que no. Primero mira el uso que le vas a dar.
bueno pues mira yo la maquina la utilizo mucho, la tengo todo el dia andando con la mula, y mientras copio pelis de dvd, juegos, convierto pelis para verla en el dvd y tambien juego mucho, bueno jugaba, tambien veo la tele con la avermedia.

ahora me va algo lento cuando abre las cosas, no puedo jugar a los juegos estos nuevos, y muy de vez encuando se apaga solo.

bueno yo kiero una maquina buena y rapida, me gastarè + o - 1000 a 1200 €, esta bien no?

tambien he estado viendo los portatiles, pero son mas lentos y caros. pero se ven ke te cagas, valen para jugar?

se me olvidaba, mi maquina es un amd xp2200 a 1.79Ghz, 512 de ram a 133, hd 120 gb, dos pioneer dvd-106d y 109, sound blaster 5.1 y avermedia para la tele, monitor fujitsu&siemens 15" tft
ke tal?
demasiado malo verdad [Alaa!]
bueno pues mira yo la maquina la utilizo mucho, la tengo todo el dia andando con la mula, y mientras copio pelis de dvd, juegos, convierto pelis para verla en el dvd y tambien juego mucho, bueno jugaba, tambien veo la tele con la avermedia

Para eso no necesitas un dual core, ni mucho menos, vamos, ni un 64bits. aunq si compras un PC nuevo logicamente q sea 64bits.(939).

ahora me va algo lento cuando abre las cosas, no puedo jugar a los juegos estos nuevos, y muy de vez encuando se apaga solo.

Q PC tienes? eso puede ser debido no solo al hardware sino tambien a la configuracion, a como de "maltratado" este el S.O., etc...

Desfragmenta, SP2, Update, antivirus, antispyware, etc..........

bueno yo kiero una maquina buena y rapida, me gastarè + o - 1000 a 1200 €, esta bien no?

Con casi la mitad haras lo q kieres, no necesitas gastarte tanto.

tambien he estado viendo los portatiles, pero son mas lentos y caros. pero se ven ke te cagas, valen para jugar?

Los portatiles es otro mundo, NUNCA sustituiran a un sobremesa, estan hechos para "portarlos", mobilidad, no para dejarlos todo el dia encima de una mesa [agggtt]

Planteate trankilamente q es realmente lo q necesitas y q uso real le daras(ya q dices q no juegas tanto ultimamente).

EDITO:

se me olvidaba, mi maquina es un amd xp2200 a 1.79Ghz, 512 de ram a 133, hd 120 gb, dos pioneer dvd-106d y 109, sound blaster 5.1 y avermedia para la tele, monitor fujitsu&siemens 15" tft

Q placa base?

Con un micro FSB200 (xp3200+, si tu placa lo soporta) y 512x2 DDR400(la q tienes actualmente DDR266 es lenta).
bueno lo tengo recien formateado, y la placa que tengo es una basura, bus a 133 y ni si quiera tiene usb 2.0. es una k7 creo.

y en cuanto a la maquina quiero una que no se quede pequeña en dos dias,

aconsejadme una buena maquina

la ram es 512 a 133mhz no ha 256
la ram es 512 a 133mhz no ha 256

Entonces es SDR, no se porq entendi DDR Oooh

Con ese bus olvidate de mejorar, si necesitas un PC mejor tendras q pillarlo nuevo.

Q presupuesto kieres gastar?
unos 1000 € + 0 -

y en la memoria creo que me pone ddr 133, y ademas el otro dia le probe dimm de 512 ddr a 400 y funcionaba

yo tengo entendido que la sdr no se puede montar con ddr es cierto?
8 respuestas