Pues bien no sabía donde poner el post, me imagino que este es el adecuado.
Me encantan las palimitas y siempre que veo una peli me gusta tener unas palomas recientes al lado. El caso es que compré algunos aparatos para hacerlas, y tal y no me convencen. Y las de microondas, pues .... quiero unas casertias, como dios manda.
Alguno sabe donde encontrar máquinas de palomitas, como la de los cines, donde prepararlo todo y que queden bien. Pero claro, con las dimensiones domésticas, para usuario, no para clientela
Venga, un saludo.
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.477 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
hahahaahahh, es mucho vicio por las palomas xD y una aparatito de esos en plan pequeñito, me molaría mazo Es que soy el típico que cuando va al cine, tiene que comprar palomitas .... ¿por culpa de la sociedad? vete tú a saber, pero me gusta
Yo vi una cosita de plastico que tenia la medida del maiz, y le echabas mantaquilla y sal o lo que quisieras, lo metias al microondas y te salia la medida perfecta del recipiente con palomitas, ni un desbordamiento jaja.
kolombo
Mejillón Rosaventero
24.024 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Un colega se pilló un palomitero electrico el año pasado en un Lidl por 12€. Yo llegué tarde, y lo jodido es que ya no se encuentran, con tanto microondas , solo los he visto en ECI y de 30€ para arriba (incluso hay uno de Disney por 100€)
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Yo pillé esa del lild, pero es muy mala, calienta por aire, y no puedes añadir aceite y sal directamente. Y claro, se lo añades después y no quedan bien
eso eso, como esta es más o menos lo que quiero:
LARGE HOT OIL KETTLE POPCORN POPPER MACHINE MAKER NEW
Algo de tamaño pequeño, pero que de calidad cine
kolombo
Mejillón Rosaventero
Pero lo malo de esas, es que es como la que tengo yo del lidl, no se les pede hechar aceite, ni tampoco sal. Con lo que las palomitas quedan insípidas y aunque se lo heches después no quedan bien, porque la sal no se adiere.
esta esta
LARGE HOT OIL KETTLE POPCORN POPPER MACHINE MAKER NEW
caerá dentro de poco
kolombo
Mejillón Rosaventero
Pucca_333 escribió:Tira las palomitas por la boca?
Ey, que si me regalan uno no me quejo, eh?
Po zi, por la boca, el cacharro en cuestión tiene palmo y medio y es aparentenmente una figura de de hombros para arriba,le abres la tapa de los sesos y mete el maiz.
Ya te digo que este colega es muy friki, si tiene un radio cd que es el R2 D2.
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
yo siempre las he hecho en una cazuela mediana-grande que tenga fondo difusor, preferentemente con fuego de gas (aunque tambien me vale la vitro)... y pillado el truco se hacen bastante bien.
...hoy dia me he acostumbrado a las de microondas.
saludos cordiales.
Herzeleyd
Vicente Alfonso
1.015 mensajes y 7 fotos desde sep 2004 en Cáceres
y que soleis poner para que no salten cuando las hacceis al fuego? con una tapa normal y corriente.... o algo para que salten un poco más y no hagan tanta presión....
Las palomitas se hacen en la sartén, como toda la vida, que quedan cojonudas y las haces a tu gusto...
O si no te cojes unas de esas de microondas de hacer en 5 minutos, que si les echas sal, quedan igualitas que las del cine ^^
Para que no salten lo mejor es una tapa, pero yo tengo una especie de cacuelina de plástico con agujeros, que mientras explotan les puedes ir metiendo la sal (es como una tapa, con algunos agujerillos por ariba, para que cojan aire los macarrones )
Tofux
on the radar
5.129 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
sarten+aceite+maiz+sal+5 minutos= mejores palomitas que cualquier chisme.
Se puede decir más alto pero no más claro. La primera sarten tarda un poquillo pero la segunda, con la sartén caliente, es cuestión de segundos y tienes palomitas para un regimiento.