Maquina de boxeo Outin

Hola,

Quiero comprarme un cacharro de esos de boxeo que te van indicando donde pegarle y está de oferta en esta web.

(eliminado el link porque la web ya hemos visto que no es de fiar dejo una imagen para que se vea qué cacharro es).

Imagen

El caso es que no veo la web muy fiable... Alguien ha comprado ahí??

Gracias de antebrazo
por lo que cuesta y estando de oferta yo diria que te puedes arriesgar (y si, evidentemente estoy aconsejando arriesgar el dinero de otro :-P )
En Amazon hay bastantes de estos cacharros.

De todos modos no que esperas del mismo... Para practicar boxeo, desde lueg, no vale. Para reflejos y cansarte un rato puede que si.

Dudo que anclado a la pared le puedas dar una ostia fuerte sin destrozarlo. Parece plastiquete.

O eso o te lesionas xd
fearandir escribió:En Amazon hay bastantes de estos cacharros.

De todos modos no que esperas del mismo... Para practicar boxeo, desde lueg, no vale. Para reflejos y cansarte un rato puede que si.

Dudo que anclado a la pared le puedas dar una ostia fuerte sin destrozarlo. Parece plastiquete.

O eso o te lesionas xd


Básicamente es para eso (sudar un rato). A mi contraria le ha molado y quería pillarsela.

@GXY estoy viendo que en la portada pone que acepta PayPal y a la hora de comprarlo no te da la opción... mal rollo.

Creo que buscaré otro aunque sea más caro.
Es un Simon dice pero de puñetazos...


Comprate un saco de boxeo.
Shiny-estro escribió:Es un Simon dice pero de puñetazos...


Comprate un saco de boxeo.


Esa era la opción inicial. Pero me mola el cacharro ese.
Mirando los términos y condiciones, yo no me fiaría mucho. Desde tener mal escrito el dominio, hasta esta nota aclaratoria en la política de reembolso:

Nuestro producto no está diseñado para su uso en cabello mojado.
Web fake, datos incompletos y incorrectos

el dominio se hizo este año

tienes webs estafa similares

https://outindk.com/

https://cazadrive.store/

https://beloboxdesign.store/

https://coboxin.store/
@Maxtorete @nartolome Muchas gracias, no me había metido tan a fondo pero algo ya me olía mal.

Buscaré alternativas mas realistas.

@vozdelosmuertos puedes cerrar el hilo si quieres o anexar el contenido al hilo de las estafas.
Te pasa como a mi. tengo a la parienta interesada desde que hace bodycombat de ese en el GYM. [qmparto]

En Aliexpress tambien veo que hay mogollon de maquinas similares a esa.
srkarakol escribió:@Maxtorete @nartolome Muchas gracias, no me había metido tan a fondo pero algo ya me olía mal.

Buscaré alternativas mas realistas.

@vozdelosmuertos puedes cerrar el hilo si quieres o anexar el contenido al hilo de las estafas.

@vozdelosmuertos hace que no se le ve el pelo meses.
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:Es un Simon dice pero de puñetazos...


Comprate un saco de boxeo.


Esa era la opción inicial. Pero me mola el cacharro ese.


Si tienes espacio para colgar un saco te va resultar mucho más satisfactorio y lo sabes xD
Juaner escribió:
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:Es un Simon dice pero de puñetazos...


Comprate un saco de boxeo.


Esa era la opción inicial. Pero me mola el cacharro ese.


Si tienes espacio para colgar un saco te va resultar mucho más satisfactorio y lo sabes xD


Pa mí, si... Que al primer golpe reviento la maquina esa... Pero es pa mí contraria.
Como tu muro sea de estos finitos verás que risa golpeando directamente sobre algo apoyado en la pared [qmparto]

Espero que tengas buen muro y la base del que compres esté bien amortiguada porque como pique sobre plastico duro y poca superficie te vas a reír...
Pillado, gracias por el aviso
wickman escribió:Pillado, gracias por el aviso

Pero si han puesto que las web son una estafa. xD
wickman escribió:Pillado, gracias por el aviso


No lo habrás comprado en la web que puse arriba, no??

Voy a editar el post para quitar el enlace.

Yo al final he comprado uno en TEMU que tenía buenas críticas.


@exitfor sobre la instalación, voy a poner algo acolchado entre la pared y el cacharro precisamente para evitar lo que comentas. De hecho, estoy ideando un soporte para regularlo en altura y que puedan jugar los críos también.
Si hubieras comprado en esa web , cualquier cosa que tuvieses delante te habría valido para pegar puñetazos al verte estafado
srkarakol escribió:
wickman escribió:Pillado, gracias por el aviso


No lo habrás comprado en la web que puse arriba, no??

Voy a editar el post para quitar el enlace.

Yo al final he comprado uno en TEMU que tenía buenas críticas.


@exitfor sobre la instalación, voy a poner algo acolchado entre la pared y el cacharro precisamente para evitar lo que comentas. De hecho, estoy ideando un soporte para regularlo en altura y que puedan jugar los críos también.



Si pillé un par, gracias por el aviso,preciaco, deseando de que lleguen
wickman escribió:
srkarakol escribió:
wickman escribió:Pillado, gracias por el aviso


No lo habrás comprado en la web que puse arriba, no??

Voy a editar el post para quitar el enlace.

Yo al final he comprado uno en TEMU que tenía buenas críticas.


@exitfor sobre la instalación, voy a poner algo acolchado entre la pared y el cacharro precisamente para evitar lo que comentas. De hecho, estoy ideando un soporte para regularlo en altura y que puedan jugar los críos también.



Si pillé un par, gracias por el aviso,preciaco, deseando de que lleguen


Pues ya avisas si te llegan.
srkarakol escribió:
wickman escribió:
srkarakol escribió:
No lo habrás comprado en la web que puse arriba, no??

Voy a editar el post para quitar el enlace.

Yo al final he comprado uno en TEMU que tenía buenas críticas.


@exitfor sobre la instalación, voy a poner algo acolchado entre la pared y el cacharro precisamente para evitar lo que comentas. De hecho, estoy ideando un soporte para regularlo en altura y que puedan jugar los críos también.



Si pillé un par, gracias por el aviso,preciaco, deseando de que lleguen


Pues ya avisas si te llegan.



Si claro, haré una review. Cuando vi el precio no me pude resistir, una para mi y otra para mi hermano.
@wickman no se si estas de coña, pero ya dejamos claro que la web tenía pinta de estafa.
srkarakol escribió:@wickman no se si estas de coña, pero ya dejamos claro que la web tenía pinta de estafa.


Ostras voy a ver si puedo cancelar, gracias por el aviso
wickman escribió:
srkarakol escribió:@wickman no se si estas de coña, pero ya dejamos claro que la web tenía pinta de estafa.


Ostras voy a ver si puedo cancelar, gracias por el aviso


no puedes cancelar el cobro de una estafa

cancela y bloquea la tarjeta cuanto antes, tienen tus datos y podrian llegarte cobros

llama al tlf de urgencia del banco y bloquéala, no te esperes al lunes...
@srkarakol

Me ha salido en aliexpress, has probado en buscarla ahí?? Me aparece por 36 euros.
nail23 escribió:@srkarakol

Me ha salido en aliexpress, has probado en buscarla ahí?? Me aparece por 36 euros.


He pillado una en Temu por unps 50€. Las que vi en Aliexpress tenían unas medidas muy pequeñas... rollo 30x30.

Gracias por el aviso de todos modos.
25 respuestas