maquetacion de texto para libro/revista

Hola a todos, voy a realizar una pequeña impresion de una de mis novelas. He decidido hacerla yo mismo pues en unos dias me comprare con mi hermano una laser y me saldra rentable.

Habia pensado en usar el formato de "revista" a partir de Din4 con una grapa. [tengo grapadora de ese formato y guillotina para los acabados].

El problema es el software para realizar esta impresion, he buscado bastante y no acabo de encontrar un metodo correcto.

-A traves del open Office poniendo a doble pagina y usando el modo de "propecto" queda algo parecido pero las paginas parecen saltarse. [tampoco he encontrado un tutorial que lo explique adecuadamente]

-He probado una demo del QuarkXPress y lo he encontrado bastante potente para la maquetacion avanzada de texto con imagenes pero las opciones de impresion no son nada claras Oooh

-No he probado el Wicrosoft office por que no lo tengo ahora mismo.. si me decis que a traves de el puedo hacerlo bien trataré de conseguirlo.

-He oido mucho hablar del [b]Publisher[b] pero parece ser que ahora lo han integrado con el office 2003? Oooh

¿alguien puede hecharme una mano? [tadoramo] [prefiria usar software libre pero si hay que entrar en el lado oscuro..]

P.D. Llevo una semana tirando de google pero encuentro cosas contradictorias...
0 respuestas