Mapeando puertos...Imposible!

Primero os monto el esquema y luego os explico el tema...

De la linea de telefono sale un cable al modem/router de vodafone.Este tiene IP 192.168.0.1.
De vodafone sale un cable a un Router conceptronic.Este tiene la 192.168.1.1
Del conceptronic salen 2 cables a 2 ordenadores, a los que les quiero abrir los puertos del emule.Uno es el 192.168.1.101 y el otro el 192.168.1.102.
Me meto en la configuracion del conceptronic, abro los puertos, redireccionandolos a sus ips correspondientes, pero no hay manera, imagino que porque tambien tendré que abrirlos en el vodafone. Los abro tambien en el vodafone, y tampoco hay manera.Y esque no se como hacerlo con el vodafone,es decir, no se si he de decir : puerto xxxx a la IP de los PCs, o puerto xxxx a la Ip del conceptronic y ya el conceptronic como tambien los tiene abiertos se encarga de redireccionarlos....Ninguna de las 2 funciona...

Necesito ayuda!

PD: Si alguien se pregunta porque tengo 2 routers es porque el de vodafone es inalambrico, pero tiene una señal que es kk, y no me llega a la otra punta de la casa, En cambio, el conceptronic, le he cambiado la antena, le he puesto una mejor y el Wifi va perfecto.
Igual, si pones la DMZ del de Vodafone a la IP del Conceptronic te tira.

Se supone que la DMZ asigna TODOS LOS PUERTOS no mapeados a la ip que se le asigne.

Saludos
Perdoname tio, pero no se lo que es la DMZ...esque no lo habia escuchado en la vida...

Gracias de todas maneras...
Serpis escribió:Perdoname tio, pero no se lo que es la DMZ...esque no lo habia escuchado en la vida...

Gracias de todas maneras...

La DMZ es la demilitarized zone (Zona desmilitarizada), más info aquí.
3 respuestas