Primero os monto el esquema y luego os explico el tema...
De la linea de telefono sale un cable al modem/router de vodafone.Este tiene IP 192.168.0.1.
De vodafone sale un cable a un Router conceptronic.Este tiene la 192.168.1.1
Del conceptronic salen 2 cables a 2 ordenadores, a los que les quiero abrir los puertos del emule.Uno es el 192.168.1.101 y el otro el 192.168.1.102.
Me meto en la configuracion del conceptronic, abro los puertos, redireccionandolos a sus ips correspondientes, pero no hay manera, imagino que porque tambien tendré que abrirlos en el vodafone. Los abro tambien en el vodafone, y tampoco hay manera.Y esque no se como hacerlo con el vodafone,es decir, no se si he de decir : puerto xxxx a la IP de los PCs, o puerto xxxx a la Ip del conceptronic y ya el conceptronic como tambien los tiene abiertos se encarga de redireccionarlos....Ninguna de las 2 funciona...
Necesito ayuda!
PD: Si alguien se pregunta porque tengo 2 routers es porque el de vodafone es inalambrico, pero tiene una señal que es kk, y no me llega a la otra punta de la casa, En cambio, el conceptronic, le he cambiado la antena, le he puesto una mejor y el Wifi va perfecto.