Mapas para n-gage

Hola, antes que nada decir que escribo esto despues de probar con la busqueda avanzada, debo estar espeso hoy.
Bueno el caso es que he a partir de hoy soy propietario de una qd, me han hablado de un programa de mapas de carreteras, algo asi como un navegador, incluso lo he visto esta mañana en una qd, pero ni me acuerdo ni encuentro como se llama el programa en cuestion.
Salu2
yo tmb estoy interesado en esto, ya q ahora con las rebajas seguro q me compro un gps



salu2
segun esta web (la oficial) no sirve en la n-gage



salu2


pd: sigo googleando

pd2: he encontrado otro q si q sirve se llama route 66, aqui lo podeis ver
pues eso, programas ke sirvan de callejero para symbian, está el de tomtom y el route66 (para mí el mejor). Son bastante caros, todo hay que decirlo. Te viene con una mmc pk ocupan más de 100 megas aunke luego lo puedes ripear. Son programas pa gps, pero sin gps son excelentes calculadores de rutas, y mapas geográficos.
A mi el tomtom citymaps cada vez que quiero calcular una ruta, o hacer una busqueda se me da error y se me cierra, sabeis porque puede ser??
o sea q el tomtom si q vale para la empanadilla??? en la web no aparece como compatible Oooh


weno el route me he bajado un sys pero hay q registrarlo y encima le faltan los mapas, a ver si encuentro la version completa en el animal de carga o sino se la pedire a torrente


salu2
El que aparece en la web es el tomtom mobile, que no si funciona en la ngage (para el nokia 6600 funciona, así q es probable q funcione en la ngage), pero el tomtom citymaps si q funciona en la ngage seguro, aunque no se si al 100% pq ya te digo q me da problemas al trazar rutas y tal, no si será por la compatibilidad o el problema es mio.
El route66 según dicen es mejor pero ocupa 100 megas pq llevas todos los mapas de la peninsula iberica, y en el citymaps te puedes meter los mapas que necesites nada más.
El tom tom city maps yo lo tengo en la clasica con el mapa de barna pa probar y rutas y todo ok.


saludos
No sabreis si hay algo parecido con mapas de carreteras???
weno he probado la version completa del route66 y esta bastante bien, es cierto q ocupa casi 100mb pero el programa esta muy bien


ahora me gustaria probar el tomtom citymaps a ver si ocupa un poco menos, pq he tenido q borrar toda la musica q tenia y programas para poder meter el route66


weno cuando lo pruebe os cuento


salu2
pufff, alguien sabe como ripearlo? es que el mapa iberia es muy grande , yo con algunas ciudades me sobra... a ver si algun makina sabe...
Bueno, yo también he probado el route66 y la verdad es que es es mucho mejor sin punto de comparación pero creo q solo se le saca provecho pa utilizarlo pa viajes por carretera y tal. Yo que sólo lo voy a usar pal callejero de mi ciudad con el tomtom me sobra, lo q ocurre es q cada vez q intento hacer algo q no sea moverme por el mapa se me cierra. Si pudiera usar el route66 sólo con el mapa de mi ciudad sería perfecto, pero es q es una pena el desperdicio de memoria q es tener el mapa entero de todas las ciudades y pueblos de toda la península.
pues sí ke se pueden ripear, por lo menos el route_66, pero me parece que los mapas no, solo el sonido, dejando unícamente el idioma spanish. Creo recordar que alguna versión no arrancaba sin el idioma english, solucionando este problema cambiando de nombre los archivos de spanish a english.
Chilled escribió:pues sí ke se pueden ripear, por lo menos el route_66, pero me parece que los mapas no, solo el sonido, dejando unícamente el idioma spanish. Creo recordar que alguna versión no arrancaba sin el idioma english, solucionando este problema cambiando de nombre los archivos de spanish a english.

´

Eso he leido yo en algun lado si mal no recuerdo. Aparte tb lei que estaba el mapa de Bilbo que no encuentro por ningun lao.

Saludos
pues yo el de vitoria en el route66 lo localizé metiendo zoom en la península hasta llegar a vitoria. Está al pelo, veía mi calle y me hacía ilusión. Tampoco lo sé manejar mu bien.
Panex escribió:´

Eso he leido yo en algun lado si mal no recuerdo. Aparte tb lei que estaba el mapa de Bilbo que no encuentro por ningun lao.

Saludos


Pues se supone q con el Route66 Iberia están todas las ciudades de españa, nada más entrar en el programa, pulsa 1, busca Bilbao, opciones, mostrar en el mapa, y debería salir.
Yo me pondre con ello... pero si desde luego va bien mirare el Gps :D

Saludos!
16 respuestas