Mapas en 1.6 CS oficiales

Pos nada q si unclirian algun mapa oficial nuevo esq los nuevs esq los q hay ya se ace repetitivos xD



Arreat
Que yo sepa meteran las nuevas versiones de de_aztec y de_inferno pero supongo q meteran algun mapa mas

Salu2
Eres xeto? entoncex lo de avatar q?Ç xDD la nueva version de la aztec ya puedes jugarla en el 1.5 es mu wapa se llama de_aztec13b creo


Arreat
meteran el nuevo aztec , el nuevo inferno y otro mas, q no me acuerdo del nombre pero estaab mu wapo
yo tng la version beta del steam y lleva una version de aztec con lluvia y mejores graficos, inferno con mejores graficos y la nueva pantalla se llama de_airstrip k a mi no m mola muxo la verdad. personalmente esta es la version k mas m gusta pq es la k mas cambios lleva, los menus han sido cambiaos completamente funcionan x ventanas como si fuera el windows amos.no se si lo sabreis xo podeis jugar gratuitamente a la beta de la 1.6 si os bajais el steam de aki http://www.steampowered.com
pongo el link pq es legal eh [risita]
Y lo del escudo antidisturbio como va?


Arreat
airstrip sucks , vaya puta mierda de mapa , pa eso mejor q no metan nada , el mapa para jugar en publicos ta guay pero para pcws no lo veo demasiao wapo

Arreat boton derecho llevandolo pones el escudo mode in the face ON le vuelves a dar y te lo apartas , no ta mal .

PD: nos veo haciendo la movida esa de los romanos con los escudos muahehaehahehaea
Coño q guapo lo del escudo, ya era hora q hiciesen algo nuevo para el CS, q por cierto hace un monton q no juego...
Podrias decirme q otras cosas nuevas trae la 1.6? armas etc
Asias
Pos ponen una famas para polis q creo q cuesta poco 2xxx es para empezar.... y KITAN LA AK!! weno la cambian ahora ponen la irani o iraqui q es mas lenta mas pesada y cuesta mas! esq antes era demasiado wena para ser barata.ç


Pistolas creo q dejan todas iguales salvo nuevos diseños de glock etc y weno creo q ponen una nueva francotiradora


Arreat
ALGUIEN SABE PARA CUANDO??
el escudo es un tanke! no hay kien s lo cargue deberian hacer un arma pa los terros ke contrareste el escudo. decirme ke cosas kereis ver d la 1.6 y yo os saco unas screens dsd mi juego y las pongo aki ok?
Es una dema lo q tienes de la 1.6? me podrias decir por MP claro de onde la sacaste¿? Gracias


Bueno si no es pedir unas capturillas del escudo, armas nuevas, y la granada de gas q creo q esplota diferente jji



Arreat
la puedes probar gratis en http://www.steampowered.com
aunke ahora subire unas screens. hmm las granadas d humo son iguales lo k pasa sq empiezan como a rebotar no se es algo mu raro [+risas]. la ak si k sta es la 4-2
aki una foto de los nuevos menus del juego [fumeta]
podria grabar una demo y pasarla a formato d video aunke no se como se hace.. alguien sabe?
WAAAAAAApisismas ahora probare la desto pero si la isntalo no tendre problemas en jugar con servers q utilizan version 1.5 no?



Arreat
xa nada s instala en un sitio diferente al del half life.. yo tng las 2 y sin problemas [fies]
Q asco dos no me la puedo bajar, te tienez q registrar en paginas q son tan asquerosas q no peudes acer login te dice q la contraseña esta mall..puff



Arreat
en el mirror d fileplanet no te tienes k registrar
No pero tengoq pagar xDDD aver esqme sale y le doy a download y me salen precios!



Arreat
Ai tus huevos wenos xD

THX
GrACIAAAAAAAAAAAAAS


Arreat
de na tio pa eso stamos oye si kieres t añado pa exar unos vicios juntos jeje
como como esplica


Arreat
tio te doy ip y jugamos jeje ya te he añadido
bueno esto no es 1 foto cualquiera

Adjuntos

Ya se podrian aver currao un poco mas la mano y el skin de la deagle.. menos mal q tengo puestro otro pq ese es feisimo


Arreat
Joder si esq a mi nunca me salen las cosas a la primera... ai dios mirar este es el error q me sale




Arreat

Adjuntos

se le pueden poner skins a este cs??????como
Me da un fallo ahora cuando creo pq no crea la pantalla se queda colgado q agooo



Arreat
36 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)