mapas de halo, sirven para kai?

los he isntalado, hay tres instalaciones creo recorardar......... y meto el juego y no veo nada nuevo, me meto en el kai e didem, no veo los mapas por ningun sitio.

alguien q sepa algo? gracias
pues busca partidas donde pongan NEWMAPS

en xbconnect el 60% son partinas de newmaps.

ademas te recomiendo comprar halo maps original ya que los mal habidos necesitan una instalacion compleja o simplemente no sirven.

Asegurate que al colocar el juego salga en la pantalla inferior el 1.1 si no es el caso es que no estan instalados los mapas.
hola, parece que son mapas conseguidos de algun backup [qmparto][qmparto][qmparto], el problema es que despues de instalarlos tienes que mover unos archivos en el disco duro de tu xbox a una carpeta que tienes que crear, lo más probable es que junto con tu backup haya algún .txt o .nfo con las instrucciones, ah! pero te recomiendo que uses tu original.

cya!
2 respuestas