DaniCamacho escribió:Bueno, quiero tener el paquete de mapas del Blacks Op, lo he conseguido y no bajado de la Store, pero nose como hacerlo funcionar.
khaosjimena escribió:Tu mismo te has respondido:DaniCamacho escribió:Bueno, quiero tener el paquete de mapas del Blacks Op, lo he conseguido y no bajado de la Store, pero nose como hacerlo funcionar.
Si no has pagado por los mapas debes realizar acciones no permitidas en EOL.
manuelin94 escribió:No es lo mismo un backup de un juego (es un disco FISICO, funciona en TODAS PS3), que un "backup" de un juego/dlc/expansion/... de la store (es DIGITAL, y tiene una "licencia" de la consola que lo bajo, por lo tanto SOLO FUNCIONA EN ESA PS3!)
Salu2
DaniCamacho escribió:manuelin94 escribió:No es lo mismo un backup de un juego (es un disco FISICO, funciona en TODAS PS3), que un "backup" de un juego/dlc/expansion/... de la store (es DIGITAL, y tiene una "licencia" de la consola que lo bajo, por lo tanto SOLO FUNCIONA EN ESA PS3!)
Salu2
Eso aclararía algunas cosas.. Entonces no hay ningún programa para "Crear falsas licencias" ? Por tanto, si quieres mapas o contenido de la Store (Niveles Extra,mapas,etc..) Hay que pagar no? No hay ninguna forma que sea barato? Porque como es mi caso, y el de muchos. Tengo Kmeaw y no tiene PSN ! Por tanto, tampoco podría descargarselo de una forma legal! Buscaré más info sobre este asunto.
querras decir GRATIS. No, no hay forma. alezinho escribió:DaniCamacho escribió:manuelin94 escribió:No es lo mismo un backup de un juego (es un disco FISICO, funciona en TODAS PS3), que un "backup" de un juego/dlc/expansion/... de la store (es DIGITAL, y tiene una "licencia" de la consola que lo bajo, por lo tanto SOLO FUNCIONA EN ESA PS3!)
Salu2
Eso aclararía algunas cosas.. Entonces no hay ningún programa para "Crear falsas licencias" ? Por tanto, si quieres mapas o contenido de la Store (Niveles Extra,mapas,etc..) Hay que pagar no? No hay ninguna forma que sea barato? Porque como es mi caso, y el de muchos. Tengo Kmeaw y no tiene PSN ! Por tanto, tampoco podría descargarselo de una forma legal! Buscaré más info sobre este asunto.
barato?querras decir GRATIS. No, no hay forma.
DaniCamacho escribió:
Pues vaya.. Mi gozo en un pozo.. Pero soy un Joven Desarrollador con ganas de aprender ! Asique.. Intentaré hacer algo con esto.. Hace unas semanas cree un CFW, a partir del de Kmeaw,pero el único del mundo que lo tiene soy yo jajaja (Añade mejoras como el Calentamiento de la consola, cutre.. Pero algo es algo! Con 18 años no está mal^^ GRACIAS POR LA CONTESTACIÓN.

schuko1982 escribió:DaniCamacho escribió:
Pues vaya.. Mi gozo en un pozo.. Pero soy un Joven Desarrollador con ganas de aprender ! Asique.. Intentaré hacer algo con esto.. Hace unas semanas cree un CFW, a partir del de Kmeaw,pero el único del mundo que lo tiene soy yo jajaja (Añade mejoras como el Calentamiento de la consola, cutre.. Pero algo es algo! Con 18 años no está mal^^ GRACIAS POR LA CONTESTACIÓN.
Pues empiezas bien como scener, que no compartes![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
DaniCamacho escribió:schuko1982 escribió:DaniCamacho escribió:
Pues empiezas bien como scener, que no compartes![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Quiero seguir como Anónimo hasta que consiga un logro importante! Hace tres meses un profesor mio les habló muy bien de mi a unos empresarios de Sony de aquí en Madrid. Si me contratan os informaré desde dentro! jajaja Tengo unos proyectos entre manos con la Ps3 pero no los diré hasta que me salgan con exíto! Un saludo !
alezinho escribió:es que todavia no entiendo como solo modificando algo de otro cfw va a reducir el calor que se genera en la consola
es que puede generarse en gpu, en hdd, en el procesador... como que aqui se esta exagerando