Mapa tiendas en madrid

Pues como hace tiempo q no voy por Madrid me gustaría saber cuáles tiendas siguen abiertas y cuáles a lo mejor cerraron, a ver si alguno me pude hacer en un mapa marcarlas jeje por si hay incluiso alguna nueva y todo yo conocía como 4 o 5 así cerca de la Gran Vía, y como un amigo quiere ir pues a ver si pronto podemos ir y quería saber cuáles están y horarios gracias
Casi todas las de la calle de la Luna/ de la Estrella siguen abiertas, por su puesto Generación X de la calle Puebla. La verdad es que si buscas en Google Maps está actualizado diría que al 100%.

Luego en la calle Alcalá tienes Tomos y Grapas pero está un poco lejos de Gran Vía pero llegas bien en metro y Akira Comics tres cuartos de lo mismo
@natulciel gracias pero podrías señalarme las en un mapa o así jejee es para ir a tiro echo por q por las calles y tal no sabemos mucho y poner los nombres su eso tardaríamos y vamos con la hora justa q hay q volver para trabajar jeje, y algún tipo de recorrido ves por aki luego por allí y así? Y sabes los horarios a q hora abren iríamos el 9 q es cuando podemos pero tenemos q volver rápido solo en la mañana para volver para el trabajo, muchas gracias
Satancillo escribió:@natulciel gracias pero podrías señalarme las en un mapa o así jejee es para ir a tiro echo por q por las calles y tal no sabemos mucho y poner los nombres su eso tardaríamos y vamos con la hora justa q hay q volver para trabajar jeje, y algún tipo de recorrido ves por aki luego por allí y así? Y sabes los horarios a q hora abren iríamos el 9 q es cuando podemos pero tenemos q volver rápido solo en la mañana para volver para el trabajo, muchas gracias



No se si te valdrá esto. Todas en menos de 10 minutos andando de la primera a la última. Los horarios son similares a todas de 11:00 a 14:30 si no me equivoco aunque alguna no cierre a medio día como Generación X. En la calle de la luna hay alguna más que me habré dejado pero ya es que miréis y vayáis a las que más os interesen
@natulciel perfecto muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo decia asta mas normal el mapa visto desde arriba y marcando las zonas jejejeje muchas gracias
C san bernardo no hay alguna, recuerdo q al menos hace tiempo en una calle asi q iba en vertical a la gran via habia una q tenia unas escaleras q te matas para bajar o subir jejeje y era pekeña pero pues algo es algo jejeje
Satancillo escribió:@natulciel perfecto muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo decia asta mas normal el mapa visto desde arriba y marcando las zonas jejejeje muchas gracias
C san bernardo no hay alguna, recuerdo q al menos hace tiempo en una calle asi q iba en vertical a la gran via habia una q tenia unas escaleras q te matas para bajar o subir jejeje y era pekeña pero pues algo es algo jejeje



Pues diría que es otra Generación X que hay por la zona, pero no la tengo tan controlada como la zona de La Luna
@natulciel Gracias con esas nos sirve muchas gracias!!!!
@Satancillo
Los de Infinity Comics se merecen una mención que son muy majetes

Pilla un poco retirada de las que ya te han dicho pero a nada que queráis acercaros por Sol o La Plaza Mayor la tenéis casi de camino...
@jondal mientras esten por hay y tal nos da igual andar aunq sea andar yo q se 10 o 15 minutos o incluso 20 jejeje mientras esten relativamente cerca sin problema
8 respuestas