Mapa sin conexión

Hola a tod@s!!!!!!

¿Alguien me puede recomendar alguna APP de Android que sea tipo google maps (gratuita) y que funcione sin conexión a internet? Es decir, que me descargue los mapas y listo...

Yo tenía una hace un tiempo, cambié de móvil y no recuerdo el nombre.

Tengo un viaje programado y la necesito si o si XD

Saludos!!!!!!!!
royer
Google Maps permite descargar mapas para funcionar sin conexión, puedes elegir las zonas en los ajustes.
@Royer

Desde hace muchos años en los que no había internet gratis en roaming sigo usando Here WeGo para android que tiene navegación off-line.

Si vas a salir de Europa o América del Norte, te recomiendo OsmAnd que está basado en mapas OpenStreetMap de descarga para uso off-line, yo lo uso también para senderismo con caminos y curvas de nivel, y callejear a pie, pero sirve para navegar en coche.

Ambos están en Google Play Store.

¡Acuérdate de cargar los mapas antes de salir de España!

Nota: En contra de la afirmación de han hecho otros, Google Maps NO FUNCIONA SIN ACCESO A INTERNET, o sea, si te vas a Cuba no te funcionará.
Hola!!!!!!

Pues muchas gracias a @ap3188 y a @mocelet

Efectivamente a mi no me ha funcionado el Google Maps sin conexión y temo estar en zonas sin cobertura y quedarme "tirado" en ese momento.

@ap3188 el viaje es a Tailandia...¿cuál me recomiendas de los dos?

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.
royer
@Royer

Descárgate los dos, HERE WeGo es más profesional y funciona muy bien, el tamaño de descarga de los mapas de Tailandia es de 584MB, OsmAnd+ funciona peor pero a veces los mapas tienen más detalles, el tamaño de descarga de los mapas de Tailandia es de 409MB. Pienso que Tailandia es un país tecnológicamente avanzado y no tendrás ningún problema incluso para comprar una SIM prepago para usar internet si te apetece.
@ap3188

Pues hará eso que me recomiendas...mil millones de gracias.

El pequeño "temor" son los días que estaremos en la zona más de selva...de ahí que convenga que funcione offline.

Lo dicho, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la recomendación.
royer.
@Royer Yo utilizo desde hace muchísimos años Sygic:
https://www.sygic.com/es/what-is/offline-maps

De vez en cuando hacen ofertas por si quieres ampliar a una cuenta premium. Yo pillé una de esas vitalicias por 29€ y la verdad es que merece la pena si sueles viajar a otros países.
6 respuestas