Mapa Callejero de SPRINGFIELD , los simpsons.

http://www.mapofspringfield.com/spring_map.png

aqui lo tienes en flash con algunas fotos,,, http://adn.blam.be/springfield/

aqui descargate los dos mapas http://www.megaupload.com/es/?d=V9M8OxdC

a mi me encanta, seguramente lo llve a imprimir en grande y plastificarlo o algo de eso :)

alguna idea?
Es genial, lo estoy imprimiento en calidad máxima :-O
¡Gracias!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No sabía que era tan grandísimo Springfield!
lo habia visto

muy bueno el detalle de fake street XD
yo tmb! lo pienso imprimir qetal qeda en el folio? se vera super chiqitajo y las letras ni se entenderan ni nada no?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La pena es que en la película no es igual, es decir, no toman referencias.
Oska escribió:lo habia visto

muy bueno el detalle de fake street XD

qe es lo de fake street? viene de un capitulo o algo?
mglon escribió:

calle falsa 123

es la direccion que da marge a el jefe wiggum en el capitulo ese donde se cuenta el dia de lisa, homer y bart
mglon escribió:

En un capitulo, Homer le da la dirección de "Calle Falsa (Fake Street) 123" al jefe Wiggum XD

Grandioso

PD: Vaya, creía que fue Homer el que la dio
la leche ya podremos hacernos una idea de lo grande que es, nunca lo habia visto

dentro de poco el GTA Springfield XDDD
dentro de poco el GTA Springfield XDDD

Simpsons hit and run
Pero deberian sacar un juego de los simpsons como especial para la peli X-D

El mapa esta to detallado [oki]
<-=BiGDaN=-> escribió:Pero deberian sacar un juego de los simpsons como especial para la peli X-D

El mapa esta to detallado [oki]

esta anunciado uno nuevo
Outer_Heaven escribió:
En un capitulo, Homer le da la dirección de "Calle Falsa (Fake Street) 123" al jefe Wiggum XD

Grandioso

PD: Vaya, creía que fue Homer el que la dio
Es Marge la que lo dice cuando le corta el dedo a homer.
Es imposible hacer un mapa "real" de Springfield... mueven la cuidad a su antojo...

Hay un capítulo en el que Marge mira por la ventana y ve una vez la cárcel, otra la escuela... xD
Además, Homer cuando se une a los canteros, se ve una escena que coge el coche, llega al trabajo y su casa está al lado y Bart habla con él sobre que no le han dado una plaza nueva...
También el mapa está un poco mal porque Springfield oeste es cuatro veces más grande que Texas. xDD
o el caso de el bar de moe, que suele aparecer al lado de cualquier sitio
Buenas

La verdad que es una pasada. Verlo todo así (aun no he encontrado el bar de moe) "junto". Aunque como habeis comentado, dependiendo del capitulo los sitios cambian de ubicación. Pero aquí está todo detallado. Dentro de poco "google earth springfield" jejeej

Salu2
leirbag escribió:o el caso de el bar de moe, que suele aparecer al lado de cualquier sitio

generalmente debajo de meteoritos XD
no encuentro la calle falsa en el mapa :(
que risa me ha entrado al ver el area 51a [qmparto] sera porque lo tengo reciente.
tambien me ha impresionado ver el dos tios de kabul, local que salio 5 segundos en un solo capitulo.
yo tampoco encuentro el bar de moe, el cual en un capitulo esta a una manzana de la casa, en otro enfrente de la fabrica de bart y en la peli esta al lado de la iglesia, lo que si han respetado es la casa de barney enfrente de los calabozos. [rtfm]
Yo ya he encontrado el bar de Moe, está dos cuadros a la derecha del apartamento de Barney, marcado como "Moe's".
Mentira, el propio Matt Greoning aseguró que, Springfield, no es siempre igual, y que ademas, va cambiando ... es decir que no está todo siempre en su sitio... por ejemplo no siempre delante de la casad e Homer ha habido una mansion, ni el bar de Moe ha estado siempre rodeado de los mismos edificios,...

Esto se lo habra currado un friki, pero que sepais, que springfield no tiene una forma definida..
Como curiosidad no está nada mal, pero vamos es como si hacen una historia cronologica de los simpsons, cuando cada capítulo tiran por tierra todos los anteriores, lo de las ubicaciones/referencias clama al cielo.

Es un pueblo en el que hay un colegio con 100 niños si llega y todos se conocen pero tiene puerto ( según convenga), aeropuerto, estdio para todos los deportes nacionales, y millones de cosas más xD

Saludos
a mi me encanta, seguramente lo llve a imprimir en grande y plastificarlo o algo de eso :)

alguna idea?
me mola la calle Michael Jackson, Dalai Lama.. jeje...
por cierto, donde se supone que esta springfield?
cada vez que alguien va a indicar en un mapa o a decir en que estado esta algo impide verlo o escucharlo xD
Oska escribió:por cierto, donde se supone que esta springfield?
cada vez que alguien va a indicar en un mapa o a decir en que estado esta algo impide verlo o escucharlo xD

Al inicio de un capitulo hicieron una especie de google earth y la gente decia que estaba en Illinois , tenia el enlace de youtube, pero no lo encuentro, si lo buscas por youtube quizas encuentre el inicio de ese capitulo.

Saludos ;)

Edit: vale ya lo encontré :p

http://www.youtube.com/watch?v=LxXUrsHIfZM
Ralph escribió:Donde vive homer?
742 de evergreen terrace, como para no verlo [+risas]
buenisimo ! [oki] ;)

lastima que no lo pueda imprimir más grande :S
Esta cachondo el mapa xDD
Y AQUÍ lo tenéis en flash, con fotos y todo hoygan!!
pero barney no vivia encima del bar de moe? hay muchisimas incongruencias que como superfan de los simpsons me llaman mucho la atencion xD creo que seria imposible readactar un mapa de springfield ya que en muchos capitulos cambian las zonas de lugar :S
alguien me puede decir donde está la CALLE FALSA (FAKE STREET supongo)?

Gracias xD

pero barney no vivia encima del bar de moe? hay muchisimas incongruencias que como superfan de los simpsons me llaman mucho la atencion xD creo que seria imposible readactar un mapa de springfield ya que en muchos capitulos cambian las zonas de lugar :S

es imposible hacer un mapa de springfield perfecto o una historia de Los Simpson perfecta debido a las muchas incongruencias que tiene la serie xD
de todas formas si hubiera algun mapa de verdad seria este xD asta sale la autopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiista Matlock aun sin acabar :D

EDIT: por si a alguien le interesa colgue en megaupload el mapa en formato flash para conservarlo en el PC (incluye el normal), para poder visualizarlo es necesario un reproductor flash o arrastrar el archivo a una ventana abierta de internet explorer o firefox ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=V9M8OxdC
jajaj q arte y q wapo esta!y voy a descargarme el archivo ese a ver k tal!

salu2
qe bueno el flash lo añado al primer post espero qe no te moleste..
qe bueno el flash lo añado al primer post espero qe no te moleste..
Increible, el flash es la polla!
Oska escribió:
calle falsa 123

es la direccion que da marge a el jefe wiggum en el capitulo ese donde se cuenta el dia de lisa, homer y bart

La triología del error se titula. Es mi capítulo favorito (y el de mucha gente).

El mapa genial :). Ni los creadores saben donde está cada cosa. Mas vale que tomen ese como referencia, seguro que es mejor que cualquier otro que hagan.
40 respuestas